Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ElTioTrafla21
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6444

Los ventiladores de mi grafica no giran

Hola, acabo de instalar la rtx 2060 asus rog strix y cuando prendo la pc los ventiladores giran por 2 segundos y despues se detienen. que podria hacer para que giren?
Kogollin6670
Hace 5 años1
Muchas ensambladoras tiene la cosumbre (Mala en mi opinion), de dejar los ventiladores apagados hasta cierta temperatura para tirarse el cuento de no hacer ruido en IDLE.

En Msi la aplicacion tiene una opcion para desactivar esto. Si la tuya no tiene puedes instalar el MSI afterburner y poner un sistema de ventilacion personalizado.

EL mio  por ejemplo es hasta 55º, Ventis al 40% y a partir de 60º, ventiladores a tope.
1 VOTO
Raptor17172346Hace 5 años2
Las strix no prenden hasta los 60° , yo tengo una 1070 y la verdad lo deje como venía porque está bastante bien la curva de temperaturas q tiene, apenas pasa los 60 no te das ni cuenta q prenden y empiezas a subir muy lenta , lo máximo q registre con la mía fue 74° con algo de OC q es bastante buena. De igual manera los ventiladores al 60 o 70% no se escuchan , son muy silenciosos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Los ventiladores de mi grafica no giran

Hay 2 respuestas en Los ventiladores de mi grafica no giran, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL