En mi caso tengo una Sapphire AMD Radeon RX 560 Pulse, 4GB DDR5 Me causo la duda ya que estube jugando algunos videojuegos a 45° o 50°, pero hace un momento subio a 66° y me entro la duda de a que temperatura puede ser peligroso.
65/75 entran dentro de lo normal, a partir de los 80 ya se consideran algo altas, pero nada que pueda dañarla, aunque claro, siempre dependiendo del límite del fabricante.Gonza-Martin17105Hace 5 años2
Mi RX 580 la version de 8gb y OC de Asrock me llega hasta 84 grados, si alguno me puede ayudar (ya cree un post de esto pero sigo sin solucionarlo)Angeldracoss3354Hace 5 años3
una curva de ventilacio más agresiva, por ejemplo, si la GPU llega a a 50c, que el ventilador trabaje a 50%, si llega a 70, entonces a 70% etc. limitando el consumo de energía o "power*, perderás unos cuantos MHz, por lo tanto, algo de rendimiento, pero ganarás unos 4/5c, mejorar el flujo de la caja, por el frontal, lateral o abajo metiendo aire, mientras que arriba y atrás sacandolo. podrías considerar un cambio de pasta térmica en caso de haber perdido la garantía. Poco más podrías hacer aparte de lo que te he puesto.@Gonza-Martin17Mostrar citaMi RX 580 la version de 8gb y OC de Asrock me llega hasta 84 grados, si alguno me puede ayudar (ya cree un post de esto pero sigo sin solucionarlo)
Hay 3 respuestas en ¿Cual es la temperatura normal de una GPU?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.