Buenas, alguien me podría pasar una pagina donde pueda ver o descargar capítulos de Dragon Ball en japones, porque he buscado por todos lados y solo aparece Dragon Ball Super y nada mas. Me gustaría encontrar donde ver Dragon Ball y Dragon Ball Z en japones pero es imposible, si alguien sabe alguna pagina me gustaría que lo comparta. Gracias
En unionfansub puedes encontrar creo que todas las sagas y películas en su idioma original: [url=http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2328]Empieza aquí.[/url] Seguro que buscando un poco en la pagina encuentras las demás sagas. Que te vaya bien acostumbrándote a la voces originales de los personajes.1 VOTOKira772Hace 5 años2
Gracias amigo , voy probar con ese enlace a ver que tal. Las voces originales las conozco de sobra jajaja, y me gustan la verdad es solo que queria encontrar Dragon Ball y Dragon Ball Z en japones porque jamas encontré un lugar donde ver completos los capitulos en japones y quiero verlos porque quiero hacer unas comparaciones. Gracias1 VOTODimitry20025Hace 1 año3
Donde pùedo ver los capitulos con las voces en japones, me refiero al de Dragon Ball Z no el Dragon Ball z kai.Dimitry20025Hace 1 año4
@EdKriLL-W Me puedes enviar tambien a mi, es que busco los capitulos originales con la voces en japones y solo esta el z kai
Hay 4 respuestas en Dragon ball en japones!?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.