Sabéis alguien donde se puede conseguir licor?
Para hacer perdigones incendiarios.Dwayne-force12993Hace 5 años2
En las tiendas por ejemplo se puede comprar 1ue yo sepa.AlfaBlackWolf118Hace 5 años3
En el perista creo recordar.1 VOTOItonni2707Hace 5 años4
[u][/u]UST101es20Hace 5 años5¡Hola! Recuerdo que necesitaba una botella de licor para crear un último objeto que me quedaba y no lo encontré en ningún comercio. Te recomiendo que vayas en busca de gente que acampa o registres las casas que puedas. Yo vi a un hombre que había montado su campamento por la zona de New Hanover, le até, le registré y al robar lo que había cerca de su tienda di con una manzana, medicina abierta y licor. Si a la primera no lo encuentras sigue probando, tanto en [b] campamentos[/b] como en [b]casas[/b].@BlackdeahtMostrar citaSabéis alguien donde se puede conseguir licor?
Yo juraria que en Valentine el tipo de la General Store los vende, pero supongo que si los vendiera no estarias preguntando aquiGuille6311Hace 5 años6
Yo encontré uno en fort Riggs, en una casa abandonada,al sur de strawberry.BarrelGun115Hace 5 años7
En las guaridas, saqueando cadáveres, licores finos en casas . El aguardiente es de lo mas difícil, pero igual sale asi.RobRock13Hace 4 años8
Sabeis como beber licor propio fuerte y como conseguir para diarias.86canario1014Hace 4 años9
@RobRock están en el menú que te sale cuando apretas el L1, creo que en donde estan las medicinas.
Y si quieres comprarlas las venden en los establos.
Pitarra6Hace 4 años10En el perista lo encontre yo.CESARONADA732Hace 4 años11
Buenas !! Acabo de hacer una misision en MADAM NAZAR y es AHI DONDE SE COMPRA .Su precio 2,25 $ Saludos!!!
Hay 11 respuestas en Donde conseguir licor? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.