Pues resulta que iba a comprar un juego en la store y me olvide por completo que a sony hace un tiempo atras se le ocurrio la brillante idea de empezar a cobrar impuestos en los juegos digitales, esto para toda la gente que tenga una cuenta americana. Pues eso, hay alguna forma de esquivar ese impuesto? Ya sea cambiando de estado o algo, es que me puse el dinero justo para comprar el juego y ahora me topo con esta mierda.1 VOTO
Emigrando... la verdad es que no tengo ni idea de como esquivar esa guarrada. Supongo que creandote una cuenta de cualquier otra nacionalidad servirá.Mapache17401Hace 5 años2
Si se puede yo no sabía de qué estaban cobrando y como no sabía que se podía cambiar tuve a pagar 2dll de tax , bueno solo cambia la residencia a Miami Florida y listo . Allí no cobran.RogerZoom1Hace 3 años3
@Mapache17 Mi querido amigo, se que han pasado dos años, pero no podia cerrar esta pagina sin agradecer por su comentario. Gracias a usted me he ahorrado gastar mas dolares en comprar un juego al que solo me faltaban 1 dolar de impuesto. Que le vaya bien en la vida.
Mapache17401Hace 3 años4Descuida , yo esa vez pague de mas 🤣 pero luego note que se podía modificarlo así que las demás compras ya no eh pagado de mas, y q bueno y me alegra que te haya servido.@RogerZoomMostrar cita@Mapache17 Mi querido amigo, se que han pasado dos años, pero no podia cerrar esta pagina sin agradecer por su comentario. Gracias a usted me he ahorrado gastar mas dolares en comprar un juego al que solo me faltaban 1 dolar de impuesto. Que le vaya bien en la vida.
Hay 4 respuestas en Hay alguna forma de no recibir impuestos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.