Hola buenas, ayer me compré el GTA 5 con un dlc en las rebajas de Steam. El modo historia me va perfecto, el problema es que cuando quiero jugar online me creo mi personaje y le doy a iniciar. Le he dejado cargar durante más de 40 minutos, de hecho, creo que sí me conecta al servidor porque abajo a la izquierda veo mensajes de " X a muerto" o "X a sido asesinado por X" pero el plano aéreo de la ciudad sigue ahí y no puedo jugar ni hacer nada. Mi ordenador está perfectamente capacitado para correr el juego con gráficos casi al máximo aunque por si acaso los he bajado. También he probado a crearme un nuevo personaje pero sigue igual. ¿Alguna idea?
Quizá algo se ha instalado mal, si es la versión de Steam prueba a verificar la caché, no sé si el launcher de Rockstar tiene algo como eso.1 VOTOJavisa252Hace 5 años2
@Bestia666 Ya puedo jugar, he hecho lo del caché de Steam y no funcionaba, luego he creado un tercer personaje y ahí sí que me ha dejado. Muchas gracias
Bestia66612806Hace 5 años3Calamardolinares2Hace 5 años4Que raro eso de tener que create varios personajes, pero bueno, entonces ahora sí, a disfrutar del online de nada.@Javisa25Mostrar cita@Bestia666 Ya puedo jugar, he hecho lo del caché de Steam y no funcionaba, luego he creado un tercer personaje y ahí sí que me ha dejado. Muchas gracias
Tengo el mismo problema, estoy por crearme el tercer personaje a ver si me funciona.
Hay 4 respuestas en No carga el GTA online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.