Yo hace 2 años y hice 3 "clases" con mi padre y no es tan difícil aunque ahora me he olvidado de todo. En breve empezaré las prácticas del carnet de conducir.Samuskiller24313321Hace 5 años17
LordOfNight2579Hace 5 años18obviamente no pero es algo k se aprende en 2-3 clases con algún familiar si controlas los nervios@LordOfNightMostrar citaBueno ,los nervios son parte del aprendizaje , puede que hayan pasado muchos años desde que te has sacado el carnet ,pero seguro que no naciste aprendido.Me equivoco?@Samuskiller243Mostrar citano conducir un coche es facil y mas los de ahora otra cosa es circular bien y no liarla por los nervios@LordOfNightMostrar citaY esa rotundidad? No crees que es relativo?@Samuskiller243
Ivanrr9628Hace 5 años19Y si no siempre se puede conducir sin carnet sin que te pille la policia, y si te pilla al salir de la carcel tienes paro@Samuskiller243Mostrar citaobviamente no pero es algo k se aprende en 2-3 clases con algún familiar si controlas los nervios@LordOfNightMostrar citaBueno ,los nervios son parte del aprendizaje , puede que hayan pasado muchos años desde que te has sacado el carnet ,pero seguro que no naciste aprendido.Me equivoco?@Samuskiller243Mostrar citano conducir un coche es facil y mas los de ahora otra cosa es circular bien y no liarla por los nervios@LordOfNightMostrar citaY esa rotundidad? No crees que es relativo?@Samuskiller243
Si eres hombre no, si eres mujer... la cosa cambia. Salu2LordOfNight2579Hace 5 años20
Ivanrr9628Hace 5 años21Y si eres trans?@IvanrrMostrar citaSi eres hombre no, si eres mujer... la cosa cambia. Salu2
Curioso dilema se nos plantea querido amigo...@LordOfNightMostrar citaY si eres trans?@IvanrrMostrar citaSi eres hombre no, si eres mujer... la cosa cambia. Salu2
Hay 21 respuestas en Es dificil aprender a conducir un auto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.