Soy un chico de 19 años,y pues en estos dias mi padre ha decidido darme unas clasesillas de conducir con su auto. Obviamente se sento a mi lado para ir guiandome, igualmente casi choco el auto . Me parece muy dificil al vdd y a veces pienso que nunca voy a a aprender. Me pongo muy nervioso. Algun consejo? Cuanto tiempo les costo aprender a ustedes?
No, no es difícil, solo que al ser algo nuevo y la responsabilidad de llevar un vehículo al principio asusta.1 VOTOLordOfNight2579Hace 5 años2
Si ,es muy dificil , me ha costado dominar el arte de la conduccion 18 años , pero en este campo siempre hay que estar al eia de las innovaciones. PD: es normal que te cueste al principio, y mas tarse te costará por los nervios, hasta que empieces a coger von confianza al coche.Alex237717895Hace 5 años3
Es mas facil que montar en bici.Noleod6335Hace 5 años4
No es difícil, simplemente "da miedo". Y el respeto debes tenerlo siempre, que estás llevando una máquina y puede matar personas.Jhonppsanti217506Hace 5 años5
Alexconan45131Consejo, pilla algun sitio donde apenas vayan coches, con tu padre obviamente y empieza yendo despacio, domina el tema del embrague y las primeras cajas. Animo, que me sacado el carnet hace nada y al principio tenia un pánico brutal, ahora es una risa.@Superxbox123Mostrar citaSoy un chico de 19 años,y pues en estos dias mi padre ha decidido darme unas clasesillas de conducir con su auto. Obviamente se sento a mi lado para ir guiandome, igualmente casi choco el auto . Me parece muy dificil al vdd y a veces pienso que nunca voy a a aprender. Me pongo muy nervioso. Algun consejo? Cuanto tiempo les costo aprender a ustedes?
Es como jugar a un videojuego la primera ves al principio es difícil pero después es fácil.VeroniicaNiika275054Hace 5 años7
Yo no tengo la sensación de que sea dificil. A lo mejor porque ya entiendo como va el cambio de marchas por la moto (aunque sea diferente, el concepto podriamos decir k es lo mismo) y porque alguna vez he tenido k sacar el coche del aparcamiento a mi madre [spoiler="Spoiler"]porque esta gorda y a veces los coches se pegan mucho y no puede entrar y pues tengo k entrar yo y eso jajajaj[/spoiler]2 VOTOSRak109969Hace 5 años8
No lo es, solamente es practica, para eso estan las autoescuelas, para enseñarte y practicar.Samuskiller24313321Hace 5 años9
NoElriddik3363Hace 5 años10
LordOfNight2579Hace 5 años11ese spoiler me hizo el dia@VeroniicaNiika27Mostrar citaYo no tengo la sensación de que sea dificil. A lo mejor porque ya entiendo como va el cambio de marchas por la moto (aunque sea diferente, el concepto podriamos decir k es lo mismo) y porque alguna vez he tenido k sacar el coche del aparcamiento a mi madre [spoiler="Spoiler"]porque esta gorda y a veces los coches se pegan mucho y no puede entrar y pues tengo k entrar yo y eso jajajaj[/spoiler]
Samuskiller24313321Hace 5 años12Y esa rotundidad? No crees que es relativo?@Samuskiller243
LordOfNight2579Hace 5 años13no conducir un coche es facil y mas los de ahora otra cosa es circular bien y no liarla por los nervios@LordOfNightMostrar citaY esa rotundidad? No crees que es relativo?@Samuskiller243
----QueMeDa----574Hace 5 años14Bueno ,los nervios son parte del aprendizaje , puede que hayan pasado muchos años desde que te has sacado el carnet ,pero seguro que no naciste aprendido.Me equivoco?@Samuskiller243Mostrar citano conducir un coche es facil y mas los de ahora otra cosa es circular bien y no liarla por los nervios@LordOfNightMostrar citaY esa rotundidad? No crees que es relativo?@Samuskiller243EDITADO EL 16-12-2018 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yo conducía por caminos el r21 de mi padre con 13 años. Al principio te parece imposible coordinar embrague, acelerador, freno, marchas y volante todo a la vez. Pero después te montas y el coche simplemente se mueve, sin que tú seas consciente de lo que estás haciendo.LadyBoy3375Hace 5 años15
Nah, no es complicado: Al principio impone un poco, normal, todo es pillarle confianza. Controlar el coche es sencillo: si lo piensas es como adaptarte a un mando de una consola y aprenderte los combos de un videojuego (Puesto simple, no me matéis, a mi me funcionó esta forma de pensar para aprenderme la teoría y el manejo básico de un coche ). Cuando salgas a carretera haciendo las prácticas para el carnet seguramente tengas la misma sensación pero, de nuevo, todo es acostumbrarse. Recuerda tener cierta prudencia a la hora de conducir y mantenerte atento para reaccionar a tiempo si pasa cualquier cosa.
Hay 21 respuestas en Es dificil aprender a conducir un auto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.