MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Principalmente me la sudaria de no ser por el hecho de que influye en la salud, a mas gordo, mas vida y menos resistencia. El problema viene cuándo a pesar de hincharme de carne de venado, aparte de mucha comida enlatada, dulces y demas porquerías sigue sin engordar el cabron Ayer jugando tenía un -6% menos de salud y ahora va por el -7,5%, un -1,5% menos a pesar de estar comiendo bastante! No me lo explico. Ya me he pasado el juego [spoiler="Spoiler"] así que no vengáis con spoiler qe me he pasado el juego ya y no van por ahí los tiros [/spoiler] El peso se ve en el menú de pausa > Personaje > Arthur y ahí busca peso. En ese apartado me pone que evite comer aperitivos porque subo rapido el peso pero que va, no sube ni de coña y me está saltando el aviso desnutrición
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero me imagino que sera comiendo a saco. Prueba a comer los platos que te dan de comida en las tabernas, a ver si asi el personaje engorda, ademas de darle toda la comida que le estabas dando.@DiemGMostrar citaPrincipalmente me la sudaria de no ser por el hecho de que influye en la salud, a mas gordo, mas vida y menos resistencia. El problema viene cuándo a pesar de hincharme de carne de venado, aparte de mucha comida enlatada, dulces y demas porquerías sigue sin engordar el cabron Ayer jugando tenía un -6% menos de salud y ahora va por el -7,5%, un -1,5% menos a pesar de estar comiendo bastante! No me lo explico. Ya me he pasado el juego [spoiler="Spoiler"] así que no vengáis con spoiler qe me he pasado el juego ya y no van por ahí los tiros [/spoiler] El peso se ve en el menú de pausa > Personaje > Arthur y ahí busca peso. En ese apartado me pone que evite comer aperitivos porque subo rapido el peso pero que va, no sube ni de coña y me está saltando el aviso desnutrición
@DiemG caza, haz la carne y come 3 o 4 veces al dia, preferible 4, al siguiente dia veras como cuando comes en la vida sale el icono del peso y flecha arriba, ya estaras ganando peso, yo como dos al dia para mantener peso.
@DiemG tienes que comer comida con muchas calorías y dormir , como la comida cara de las tabernas, chocolates , galletas , ginebra... Ejemplo : te comes dos comidas ( de 5$) en la taberna y duermes , al despertar en el icono de salud veras una flecha hacia arriba , eso es que subes de peso , vas repitiéndolo y listo.2 VOTOS
Yo hago esto y desde entonces sin problema: - si paso por un pueblo paro y como un plato caliente en taberna. - al menos una vez al día, duermo unas horas ( día o noche) y antes de hacerlo cocino y como un par de piezas ( sin sazonar ) carne de calidad: de ciervo, jabalí, vacuno, cordero, carnero ... nada de ave o animales pequeños ( liebres o carnés correosas ). - siempre llevo carne cocinada encima, y si veo que pasa un día sin dormir ( por lo que sea, o me lío mucho) como un par y a funcionar. Sobretodo es eficaz comer y dormir INMEDIATAMENTE. Saludos.1 VOTO
Te voy a explicar como se engorda, es muy facil, yo investigué y probe muchas cosas hasta descubrirlo pero es simole. No consistes en comer 50 chocolates o 50 carnes, no. Simplemente antes de una mision o antes de una pantalla de carga come una carne, con una basta. Lo que yo hice era: Ir a Valentine, alquilar una habitación, ir a comer un plato a la taberna y dormir 6 horas, volver, comer un plato y lo mismo, cuando te diga que no puedes dormir mas come y haz una misión y asi subes. En el online es similar, pero te pueden matar o al descansar en tu campamento tambien suele actualizar el peso, despues de cada mision que hagas o muerte, come una carne y ya.1 VOTO
Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Lo que nos está pasando a muchos es que nos pensamos que el juego es como el gta San Andreas q podías engordar o en cualquier juego q haces algo y subes al momento. Este juego me ha demostrado q lo han hecho para que tengas mucha paciencia, con lo de la barba pasa igual, tónicos y a dormir Y poooooco a poco viéndose resultados.. han hecho un trabajo de locos.
Hay 10 respuestas en Cómo demonios se engorda?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.