Pues eso, estaba hoy con una amiga que le encanta sobarme el puto pelo (ya me podria tocar otra cosa) va y me dice que tengo canas rojas en el pelo y yo pensaba que me estaba vacilando, pero no, le ha hecho hasta foto con el movil para enseñarmelo y me quedado flipando encima yo que tengo el pelo bastante oscuro, las canas son como una mezcla de dorado (porque brillan y son amarillentas), color rojo manzana y plateado, luego si puedo os paso foto. Cuantos dias creeis que me quedan?
Hay que raparAaronmovic12349Hace 5 años2
Cuando matas a alguien te tienes que duchar bien, si no la sangre salta y se queda en el pelo Hay que tener cuidado con estas cosas que luego te pillan y vienen los lloros.Parachisu1899Hace 5 años3
Lo que no es normal es que no te la fo.Lilrappery11910993Hace 5 años4
A un amigo mío le pasó y a los pocos días lo encontraron muerto.14 VOTOSPinguDaSnow1267Hace 5 años5
Ghrey12675Hace 5 años6xd@ParachisuMostrar citaLo que no es normal es que no te la fo
@PinguDaSnow No son canas son pelos negros decolorados por el alcohol de colonia o aftersave, a mi se me ponía parte de la barba roja por el afeitado y el uso de aftersave y colonia. Sobre todo ocurre en bello más fino. El color volverá a su tono natural en unas semanas.PinguDaSnow1267Hace 5 años7
Mazzer5621Hace 5 años8no creo que sea eso, tengo el pelo bastante largo y estan por la parte de atras@GhreyMostrar cita@PinguDaSnow No son canas son pelos negros decolorados por el alcohol de colonia o aftersave, a mi se me ponía parte de la barba roja por el afeitado y el uso de aftersave y colonia. Sobre todo ocurre en bello más fino. El color volverá a su tono natural en unas semanas.EDITADO EL 09-12-2018 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Si, es bastante normal y lo digo en serio.Darkfish16590Hace 5 años9
No te cortaste el pelo en su debido momento, ahora vienen las consecuencias. Tarde.Metalsonic4230248
Ghrey12675Hace 5 años11Por que habria de dudarlo amigo@MazzerMostrar citaSi, es bastante normal y lo digo en serio.
@PinguDaSnow Entonces es porque tienes el pelo bastante estropeado y sumado a algún tipo de colonia o alcohol ha hecho que el cabello se cobree.AshySlashy3538Hace 5 años12
Te vas a convertir en super sayan dios elevado a la quinta potencia dentro de 15 episodios enhorabuena.Rak109969Hace 5 años13
Te vas a convertir en pablo motosKogollin6670Hace 5 años14
Te quedan dos GOTYS por ver. Disfrutalos.Wangtung17420Hace 5 años15
@PinguDaSnow puede que algo de pelirojo tengas, a mi me pasa igual tanto en el pelo como en la barba. No soy pelirojo, pero entre el pelo moreno y algunas canas aparecen pelos de ese color, para algunos es normal.
Hay 15 respuestas en Es normal que se me hayan puesto rojas las canas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.