Buenas, hay alguna manera de que cada vez que mueras no aparecer en el avión, ya no se e he hecho. El campamento lejos, y es un coñazo tener que atravesar el bosque. Gracias.
Mlg123452300Hace 6 años2Tienes que ir guardando la partida y progresando,si mueres mucho,pues guarda mas a menudo,cada vez que hagas algun avance,no hay mas asunto que ese xd@Tito769Mostrar citaBuenas, hay alguna manera de que cada vez que mueras no aparecer en el avión, ya no se e he hecho. El campamento lejos, y es un coñazo tener que atravesar el bosque. Gracias
@Tito769.Y antes de que lo preguntes,se guarda en cualquier tienda de campaña que encuentres o fabricándote un refugio.Saludos
Tito769404Hace 6 años3Muchas gracias, pero no me refería a eso exactamente. Me refiero a que cuando mueres sales en el avión y si estás en la otra punta de la isla, se hace un mundo con los bichos, llegar a donde están las cosas.Mlg123452300Hace 6 años4
Tito769404Hace 6 años5Si sales en el avion es por que empiezas de nuevo!!!Cuando no te hacen Game Over es cuando te llevan a una cueva y te atan cabeza abajo,supongo que lo habras visto ya no?@Tito769Mostrar citaMuchas gracias, pero no me refería a eso exactamente. Me refiero a que cuando mueres sales en el avión y si estás en la otra punta de la isla, se hace un mundo con los bichos, llegar a donde están las cosas
Hablo en cooperativo, no se si solo es diferente.Mlg123452300Hace 6 años6
Tito769404Hace 6 años7Aaaaahhhhh,no e probado cooperativo,juego en solo y es como te digo.@Tito769Mostrar citaHablo en cooperativo, no se si solo es diferente
Ok. Muchas gracias!! :MAKOTHOR345
Si no recuerdo mal (he jugado hace mucho tiempo al co-op en PC) al construir un hogar que incluya una cama, apareceras ahi.1 VOTOTito769404Hace 6 años9
Buena Esta última respuesta a la que pueda lo pruebo y comento.
Hay 9 respuestas en Cada vez que mueres , del foro de The Forest. Último comentario hace 6 años.