MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso, quiero saber si hay alguna forma de guardar un sombrero que recoji de una persona que mate.
Poder se puede, cuando vas a cambiarte de ropa y eliges sombreros, hay una pestaña para "sombreros robados" Supongo que tendrás que ir al campamento o a un hotel, y cuando te cambies de ropa guardar ese sombrero en el caballo@GTA5FireMostrar citaPues eso, quiero saber si hay alguna forma de guardar un sombrero que recoji de una persona que mate.
No he probado a hacer eso que comentas @Stephack, pero a mi en esa seccion de "robados" me sale el sombrero de vaquero el cual, a los inicios del juego, consegui de un ganadero que me empezo a atacar tras atropellar con el caballo sin querer a un perro; lo cambie por el mio y el propio juego me aviso con un texto en el margen superior izquierdo "has desbloqueado sombrero de vaquero" desde esa siempre siempre me voy probando sombreros caidos por si consigo mas y no hubo suerte.EDITADO EL 03-11-2018 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Los sombreros se te guardaran automaticamente en cuanto te los pongas pero tienes que cumplir un requisito: tienes que quitarle el sombrero de un balazo antes de matar a su portador. Si lo matas sin mas no sirve aunque le des en la cabeza. Si le disparas al sombrero este saldra volando luego mata si quieres a su dueño y simplemente cojelo del suelo te saldra el desbloqueo y el nombre del sombrero en la pantalla y ya lo tendras en tu armario.8 VOTOS
Llevo 3 días intentando hacer eso que has dicho de darle un balazo al sombrero y nada. Les quito el sombrero de un balazo, mato a su portador, voy a recoger el sombrero y nada... ni sale algún cartel diciendome que se ha desbloqueado un nuevo sombrero ni en mi campamento sale guardado.
Creo que no se pueden guardar, el sombrero que mas me gustó es del Mexicano que te reta a una competencia de tiros.. (que por cierto no alcanzo a ver las putas botellas a las que hay que disparar y he perdido ya 2 veces) Una vez de frustración le maté y me quedé su sombrero, a la primera de cuentas ya lo había perdido y no vuelve a aparecer en mi baul ni caballo ni nada Bueno, al menos el mexicano resucita después de unos días y te aparece como si nada a retarte de nuevo.. con un sombrerito nuevito lol1 VOTO
Para que el sombrero se te guarde tiene que brillar cuando está y ya se te guarda sólo al ponérselo.2 VOTOS
Buenas. Yo quiero conseguir el sombrero blanco tipico pero nada por muchos que haga saltar ninguno brilla. Hay algún requisito para que brillen ?
Pues, es en automático, una vez no recuerdo el área, pero fue en fuerte, encontré, en un sótano un sombrero de la guerra civil, me lo puse y desde ahí aparece en sombreros encontrados. Ayer, explorando una mina, un casco minero, me lo puse y también se guardo en automático. Ahora bien, hay una sección de sombreros robados, ahí no tengo ninguno.
@BarrelGun A veces la gente que encuentras por ahí acampada llevan sombreros que se pueden robar. Y en el bar grande de Valentine encontraras a un tipo vestido de trampero con un sombrero de mofeta que le puedes robar.
1 VOTO1 VOTOCiertamente, me he liado a golpes y terminado en la celda, pero con el sombrero de mofeta puesto. Por otro lado, se pueden "Robar" los sombreros cuando estos caen y parpadean o brillan, al cambiar, en automático te dice que tipo de sombrero se a desbloqueado y te aparece ya en la sección de robados. Saludos@ZrogMostrar cita@BarrelGun A veces la gente que encuentras por ahí acampada llevan sombreros que se pueden robar. Y en el bar grande de Valentine encontraras a un tipo vestido de trampero con un sombrero de mofeta que le puedes robar.
@BarrelGun Eso mismo nos habrá pasado varios pero no te iba a contar.
1 VOTOHay 11 respuestas en Duda sombreros tomados del suelo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.