Pues eso, cuando duermo boca arriba tengo sueños lucidos o pesadillas; y más si tengo las manos juntas o los brazos cruzados. ¿Vieron como duerme dracula? Pues algo así.1 VOTOSUEÑOS y Lucidos
Yo es que duermo boca abajo, como mucho de lado, asi que no me a pasao eso nunca.LadyBoy3375Hace 6 años2
Pues, curiosamente, cuando duermo boca arriba en esa posición es cuando mejor duermo . En cualquier otra posición no hago más que despertarme en mitad de la noche por incomodidad.JoelxFire197461Hace 6 años3
TuComidaEnVater2426Yo duermo o de lado o boca arriba, boca abajo no puedo me levanto con dolor de pecho jaja Y no sueño una shit, me voy a dormir tan reventado que no recuerdo absolutamente nada de lo que sueño.@TimeTravelerMostrar citaPues eso, cuando duermo boca arriba tengo sueños lucidos o pesadillas; y más si tengo las manos juntas o los brazos cruzados. ¿Vieron como duerme dracula? Pues algo así.
Hoy he dormido boca abajo y he tenido una pesadilla, super extraña y random. Creo que estaba jugando a un juego, donde estaba corriendo se unos zombies, y luego como qué había un tipo en silla de ruedas que se transformo en zombie o algo así. Aún así ese día (ayer) fue algo raro, no tenía ganas de jugar a la consola ni absolutamente nada. Y me pasó algo super extraño, estaba en el pasillito de mi casa con el móvil, deje de mirar el móvil por un momento y de repente ví como una sombra se asomaba para verme, en serio, luego fuí a ver que había, y no había nada. Pero juro que lo ví.Correas1991589Hace 6 años5
Yo duermo con la mano en el prepucio me la casco y me quedo dormido.1 VOTORandomWhorie109Hace 6 años6
Astahroth7445Pues cuidado que el líquido amoroso es el mayor pegamento que ha conocido la mano del hombre, literalmente. Yo también tengo costumbre de dormir estilo drácula y alguna vez tengo pesadillas pero muy de forma esporádica, desde que supe que en mi almohada habitaban seres pequeñitos conocidos como ácaros no duermo bocabajo, me da cosa.@Correas1991Mostrar citaYo duermo con la mano en el prepucio me la casco y me quedo dormido
No puedo dormirme boca arriba y desconozco los movimientos que hago durante la noche.
Hay 7 respuestas en ¿Por qué al dormir boca arriba y con las manos en el pecho, tienes más pesadillas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.