MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues veréis, estoy explorando el mundo y me pregunto en dónde está exactamente la tumba de Arthur Morgan, estuve buscando por Grizzlies East pero no me pareció verla... ¿Alguien sabe exactamente dónde está? EDIT: La encontré!4 VOTOSEn ese lugar la encontraréis!
EDITADO EL 01-11-2018 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Lo único que se es que esta en una montaña, pero donde ni idea, habrá que esperar a que lo descubran los más aventureros.
La encontré!@Degollador19Mostrar citaLo único que se es que esta en una montaña, pero donde ni idea, habrá que esperar a que lo descubran los más aventureros.En ese lugar la encontraréis!
Siempre muere? Que habéis elegido ir a por el dinero o ayudar a john a llegar con su familia?
1 VOTOImagino que da igual teniendo en cuenta el tema de la Tuberculosis, la duda está en si se puede evitar la misión de ir a por el hombre que le pega la enfermedad escupiéndole o es algo que no se puede evitar y uno muere siempre, yo decidí ayudar a Marston total, ¿para que iba a querer el dinero quedándole cómo mucho 2 días?@Anyel0lzMostrar citaSiempre muere? Que habéis elegido ir a por el dinero o ayudar a john a llegar con su familia?
Yo fui por el dinero jajaja y también muere ahí mismo, nada lo de la tuberculosis es obligatorio además recuerdo que no le quería pegar sino dejar ir y no me dejaba era amenazar o pegar le di a amenazar@KerochanMostrar citaImagino que da igual teniendo en cuenta el tema de la Tuberculosis, la duda está en si se puede evitar la misión de ir a por el hombre que le pega la enfermedad escupiéndole o es algo que no se puede evitar y uno muere siempre, yo decidí ayudar a Marston total, ¿para que iba a querer el dinero quedándole cómo mucho 2 días?@Anyel0lzMostrar citaSiempre muere? Que habéis elegido ir a por el dinero o ayudar a john a llegar con su familia?
Up.
¿Entonces no se puede evitar la muerte de Arthur? ¿Muere si o si? Por favor si alguien sabe como acaban los tres finales que me diga si se puede o no evitar su muerte, gracias
No se puede evitar la muerte, yo sé que en el final en el que decides ayudar a marston cuando te peleas con micah si tienes un nivel positivo de honor al final de la pelea micah se va y Arthur muere mirando al horizonte, mientras que si no tienes honor micah pilla la pistola del suelo y te pega un tiro en la cabeza. No se si el honor cambia el final de la opción de ir a por el dinero a la cueva. Un saludo.
Carajo queria saber si tenia cura y termine spoiliandome jajajajaja que juegazo lastima por arthur.1 VOTO
A mí lo que me da pena es que se han perdido todos los caballos, armas, atuendos y armas... pero que haya muerto Arthur... eso si que es triste, se me saltaron las lagrimas. Eso si, según los niveles de honor cambia la historia.
Oigan arthur tiene tuberculosis quiero sabes si esa enfermedad es parte del juego?
[i][/i]@Roblei
Así es, se contagia en el transcurso de la historia. Es como Doc Holliday.
Hay 12 respuestas en /! Spoiler /! Localización importante para quienes se pasaron el juego., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.