MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas chicos, sabeis donde se compra la dinamita? En la armeria no sale y crearla no puedo porq esta bloqeada(no conozco la receta),no la puedo comprar porq debo avanzar mas en la principal?
El perista creo que las vende si no me equivoco.6 VOTOS
Muy correcto, saludos@EyllionMostrar citaEl perista creo que las vende si no me equivoco
Vete a la mina abandonada del Mount Hagen, en West Grizzlies, el acceso es complicado pero tienes igual 20 cajas llenas de dinamita. Ya que estas si te atreves y eres valiente, entra en la mina como hice yo cuando la encontre@Crixo16Mostrar citaBuenas chicos, sabeis donde se compra la dinamita? En la armeria no sale y crearla no puedo porq esta bloqeada(no conozco la receta),no la puedo comprar porq debo avanzar mas en la principal?
Gracias chicos y...Donde está ese que las vende?@EyllionMostrar citaEl perista creo que las vende si no me equivoco
En rancho emerald hay uno.
Oye y el tomahawk donde lo selecciono? Ya que lo he cómprado pero no se como se usa.
Donde el lazo y los cuchillos arrojadizos y eso.@Killerrc10Mostrar citaOye y el tomahawk donde lo selecciono? Ya que lo he cómprado pero no se como se usa.
Tomahawk ,dinamita creo que todos tenemos la misma idea... qué zumbados estamos x D.1 VOTO
Pues yo me e pasado el juego y en los peristas me sigue saliendo un candado y crear no puedo porque para crear la dinamita inestable necesito dinamita normal si alguien sabe como desbloquear la dinamita del perista se lo agradeceria.
Hola amigo Pudiste solucionar el problema? Porque a mí me está pasando lo mismo
Hay 10 respuestas en Dinamita....Por favor , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.