Buenas chicos, sabeis donde se compra la dinamita? En la armeria no sale y crearla no puedo porq esta bloqeada(no conozco la receta),no la puedo comprar porq debo avanzar mas en la principal?
El perista creo que las vende si no me equivoco.6 VOTOSTomcatz1841Hace 6 años2
ElIslandesLoco712Hace 6 años3Muy correcto, saludos@EyllionMostrar citaEl perista creo que las vende si no me equivoco
Crixo16118Hace 6 años4Vete a la mina abandonada del Mount Hagen, en West Grizzlies, el acceso es complicado pero tienes igual 20 cajas llenas de dinamita. Ya que estas si te atreves y eres valiente, entra en la mina como hice yo cuando la encontre@Crixo16Mostrar citaBuenas chicos, sabeis donde se compra la dinamita? En la armeria no sale y crearla no puedo porq esta bloqeada(no conozco la receta),no la puedo comprar porq debo avanzar mas en la principal?
CampoZ49Hace 6 años5Gracias chicos y...Donde está ese que las vende?@EyllionMostrar citaEl perista creo que las vende si no me equivoco
En rancho emerald hay uno.Killerrc10342Hace 6 años6
Oye y el tomahawk donde lo selecciono? Ya que lo he cómprado pero no se como se usa.Chacalx98EVO3026Hace 6 años7
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años8Donde el lazo y los cuchillos arrojadizos y eso.@Killerrc10Mostrar citaOye y el tomahawk donde lo selecciono? Ya que lo he cómprado pero no se como se usa.
Tomahawk ,dinamita creo que todos tenemos la misma idea... qué zumbados estamos x D.1 VOTOLanza874Hace 6 años9
Pues yo me e pasado el juego y en los peristas me sigue saliendo un candado y crear no puedo porque para crear la dinamita inestable necesito dinamita normal si alguien sabe como desbloquear la dinamita del perista se lo agradeceria.Shalonso1Hace 6 años10
Hola amigo Pudiste solucionar el problema? Porque a mí me está pasando lo mismo
Hay 10 respuestas en Dinamita....Por favor , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.