Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Cuando tu caballo muere

Arturmorgan95
Expulsado
Hace 6 años16
Haber a mi me pasó tenía el purasangre con bastante vínculo y en una de esas que quieres pulsar L2 para hablar pulse R2 con la mala suerte de que ese tiro rápido le reventó la cabeza al caballo,pero fui al establo y donde eliges cuál comprar vuelve a aparecer el mismo caballo gratis pero con el vínculo al mínimo
Frankystein792Hace 6 años17
Tal y como dice el compa de por encima mía
Srwidowso267Hace 6 años18
A mi me ha pasado lo mismo, me mataron y cuando apareci mi pura sangre no estaba. Cuando fui al establo para volverlo a comprar mi sorpresa fue que no me sale en ninguno de los establos. Por mas que he esperado nada no vuelve a aparecer.
Me han dicho que pruebe a dormir varios dias seguidos a ver.
ThrowArrows44Hace 6 años19
@Frankystein
Mostrar cita
A ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis. Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma
Menudo pussy, los caballos no se compran, se doman! Media hora me tiré yo cuando vi una Arabe blanca, que animal más precioso pero que jodido es domar me cago en la puta XDDDD
1 VOTO
Gonxa3390Hace 6 años20
Mira que lo dice al principio del juego, si estás con el caballo y te metes en una pelea, puedes espantarlo acercándote a el y le das a la opción de espantar
Frankystein792Hace 6 años21
@ThrowArrows ya pero es que yo para domar solo encuentro caballos de mierda 
Harryelsucio762602Hace 6 años22
Los caballos normales mueren, los de reserva o ediccion no... Eso pone en la guía.
Srwidowso267Hace 6 años23
La cosa es que un caballo que te dan por comprarte una edicion especial y que muchis jugadores les reaparece al morir de forma gratuita en el establo, a otras personas como a mi se nos ha muerto el pura sangre y ya no vuelve a aparecer.
1 VOTO
Fer-sama7Hace 6 años24
No entiendo porque a unos si les aparece el caballo y a otros no
ElIslandesLoco709Hace 6 años25
A ver señores, si os matan al caballo en un evento aleatorio y no os vuelve a aparecer, de toda la vida se carga partida,  claro que para eso hay que ir guardando partida o es que en GTA V, os destrozaban el coche y no cargabais partida?
EDITADO EL 29-10-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-sama7Hace 6 años26
La solucion
Volver a empezar y guardar partida a cada poco para que no vuelva a pasar
Racet021Hace 6 años27
[quote="Frankystein"]A ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis.

Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma .  Pues a mi me mataron y perdi ese caballo el arabe negro y me pusieron uno del con el que empiezas
Wiso871135Hace 6 años28
@ThrowArrows vamos a ver yo es que dome el pura sangre y en una persecución me pegue una ostia con el caballo y me caí de él, pero el caballo no murió, me enfrente con los tíos desde tierra y me mataron, y al reaparecer ya no encontré el pura sangre enningún establo y me habían asignado otro,  a mí me parece raro y yo creo que debe ser un bug porque a mucha gente le está pasando
SebaDragonFist242Hace 5 años29
Yo voy a matar a los hijos de puta que lo mataron y no pienso pagar la recompensa del sector...les daré guerra  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuando tu caballo muere

Hay 29 respuestas en Cuando tu caballo muere, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL