MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Seguramente la opción aparece mas adelante en el juego, acabo de empezarlo y voy por colter aun, pero es que veo que el caballo tiene un inventario que no tengo ni idea de si se le pueden meter objetos de comida y tal o es para otras cosa, ademas temgo comida que vale para mi y para el, pero no se si se puede mas adelante o se puede desde donde estoy y no se hacerlo, si alguien me puede hacer una guia de lo básico del inventario y eso de los caballos lo agradeceria, es lo único que no entiendo prontamente porque tengo que avanzar mas.
@Lexianths según vas avanzando te vas saliendo cosas como darle de comer cepillarlo etc..
Más adelante te irá saliendo lo que no sabes ahora, a mi me ha pasado pero lo voy descubriendo según avanzo la historia. Para darle de comer al caballo te acercas a el y pulsas L2 y Le das a la cruceta derecha si no me equivoco o la izquierda una de las dos. Un saludo
@GNH37 gracias por la respuesta tan rápida, no estoy acostumbrada a que el juego te vaya enseñando cosas tan poco a poco xd pero ayuda bastante ya que hay muchísimas cosas y puede abrumar
L2 y cruzeta derecha, para cepillarle tienes que esperar a una mision que te dan un cepillo. me volví loca buscando la manera de cepillar al caballo, porque me saltaba el aviso y lo de cepillar no se podia seleccionar, al final corri con el caballo por un arroyo y arreglado.
@Aowyn el juego da para reunirse gente una tarde y contar anecdotas, pasa cada cosa xd
@Lexianths ya te digo sobre todo las primeras horas hasta que le cojes el tranquillo a los controles.
4 veces tube que cargar partida porque quise ir al teatro y no conseguía atravesar una calle sin morir o matar a alguien por el camino (no sabia que decir buenos días puede ser ofensivo) o atropellar al sheriff.
a la 3 conseguí llegar al teatro, me dice el taquillero "quiere una entrada?" le quiero dar al L2 para hablar y le doy sin querer al R2 y tiro en la cabeza otra vez a cargar.
Eso esta muy mal echo, mas de una vez te confundes y disparas cuando no quieres. Si tengo el arma enfundada porque dispara??deberia disparar solo si la tengo en la mano.2 VOTOSEDITADO EL 29-10-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aparte de darle de comer cuando estás abajo, no se le puede dar mientras vas al galope?1 VOTO
Al Galope tambien se le puede dar de comer, entrando en el inventario del caballo y seleccionando la comida para el mismo. Slds.
Hay 8 respuestas en Como se le da de comer al caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.