Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

(AYUDA) Técnicos ¿Como poder saber si un procesador no funciona?.

Pikota-er-loko3141Hace 6 años16
@Carrzs
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Carrzs
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
El procesador es el dispositivo que con menos frecuencia se daña, de echo es muy raro que se dañe, asi que fijate bien en la actualizacion de la bios.
Funcionó!!! ... Gracias!!!. Yo ya lo estaba por devolver. [b]Te hago dos preguntas:[/b] [b]¿Deberia actualizar algo más para tener un óptimo rendimiento aparte de la bios?[/b]. [b] ¿qué test de estres me recomendas para ver que funciona al 100% sin problemas? [/b]
Con pasarle un Aida64, y Cinebench ya es más que suficiente para probar que no esté mal, temperaturas y rendimiento. Monitoriza temperaturas con HWMonitor. No necesitas actualizar nada más.
Ante todo gracias por toda la ayuda!!! [b] ¿Me podés recomendar alguna marca, o modelo económico de cooler para micro socket 1155 y que a su vez marque diferencia en refrigeración con el genérico de intel? (al menos que baje 10° grados, sino seria tirar plata)...[/b] El gabinete es genérico, tendrá 10 años (es viejito), esta bien ventilado así y todo, cables ordenados y lejos de los componentes, lo limpié a fondo hace dos días, no está abarrotado de cosas, el tema que es un gabinete viejo y no puedo poner cooler en el frente del gabinete (en la parte baja), la mayoria recomienda hacer entrar aire por ahí con un cooler y sacarlo por por atrás del gabinete (la parte alta) con otro cooler. Solo tiene espacio atrás para 2 cooler de 8cm x 8cm y para uno al costado de 8cm x 8cm también. [b]¿Así y todo pensás que con un cooler no muy caro$$$ notaré diferencia de temperaturas? Imaginate que el micro me salió aprox. $95 dolares. no me voy a gastar mas de $100 en un cooler.[/b]
Mira a ver si esto cabe en tu caja. https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > (AYUDA) Técnicos ¿Como poder saber si un procesador no funciona?.

Hay 16 respuestas en (AYUDA) Técnicos ¿Como poder saber si un procesador no funciona?., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL