Hola, soy nuevo en FIFA y me pregunto por que la dificultad se incrementa un monton en el semi-pro...no se si es cosa mia o que creen que todos los que juegan FIFA son pro-player...
Amigo no recuerdo si con cada nivel sufrí, pero tengo claro que de clase mundial (o la que está antes de leyenda) a leyenda si notaba la diferencia bastante marcada, lo que hice fue jugar en clase mundial hasta que un día el juego me sugirió subir de dificultad debido a que ya ganaba todoa ños partidos. Se que no es la respuesta que buscas pero esa fue mi experiencia. Ánimo amigo, suerte!Kalels8255Hace 6 años2
YO juego en leyenda y los partidos de champions son ultradifíciles. Hasta el Young boys me baila. ¿Es normal?Kalels8255Hace 6 años3
Tengo un problema. En clase mundial se me hace muy fácil y en leyenda bastante complicado. Marco goles, pero me marcan muchos y siempre con menos oportunidades el otro equipo. Juego en asistido. Algún consejo?
Hay 3 respuestas en FIFA 19 dificultad, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 6 años.