No os sucede a ninguno? He leído por foros que le pasa a mucha gente. Y si, cumplo los requisitos holgadamente.
A mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose.----QueMeDa----574Hace 6 años2
Guinness0774Hace 6 años3Qué Bios? La de la placa base?@Guinness07Mostrar citaA mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose
----QueMeDa----574Hace 6 años4Si, la de la placa, AMD concretamente.@----QueMeDa----Mostrar citaQué Bios? La de la placa base?@Guinness07Mostrar citaA mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose
Dc19881Hace 6 años5Tengo un Intel 5960x, vamos que por cpu no será@Guinness07Mostrar citaSi, la de la placa, AMD concretamente.@----QueMeDa----Mostrar citaQué Bios? La de la placa base?@Guinness07Mostrar citaA mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose
Buenas tardes, me uno al tema... Desesperante y del equipo no es, i7-8700k, 16gb Kingston Predator 3200ghz, gráfica asus gtx 1080 advance y la placa base gigabyte z370. La fuente de alimentación es una nox nx 750w. Alguien sabe algo? Estoy a la espera de ubisoft...Adrianalonso16Hace 6 años6
Yo también sufro de crasheos, dijeron que con el parche 1.03 se solucionaría pero sigue sin solucionarse, en mi caso cerrando el afterburner, rivatuner o cualquier monitor de temperaturas o contador de fps se crashea mucho menos.----QueMeDa----574Hace 6 años7
Chicos, encontré una solución al problema, que funciona al menos para mí. Escribí en los foros de Ubisoft para intentar ayudar a la gente. Probad esto: [url]https://forums.ubi.com/showthread.php/1945295-I-found-a-solution-to-my-continuous-crashes[/url]1 VOTOCelso22679Hace 6 años8
@----QueMeDa---- a mi me pasaba con el Origins y me sigue pasando en este.. Conseguiste solucionarlo? Edito: Al final la causa resultó ser la RAM dañada. La cambié y no me volvió a crashear.EDITADO EL 09-01-2019 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en Continuos crasheos al escritorio, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 6 años.