Hola a todos, me presento en el foro. Me voy a montar un PC nuevo, pero no se que placa poner a este procesador. ¿Alguna sugerencia? Un saludo.
@Vicenturi75 Para empezar, si vas a usar ese ordenador para jugar no pongas este procesador, lo tengo yo overclockeado y hoy día hay cpus muchísimo mejores, pero si de verdad deseas comprar este procesador, yo tengo la placa base Gigabyte GA970A DS3P, permite un overclock decente y va bien, la bios no es que sea muy completa pero cumple.
Vicenturi7536Hace 6 años2Hola, pues la verdad es que lo quiero para uso normal y jugar a algun juego tipo Fortnite. Me recomiendas otro procesador? Un saludo.Juanzn3397Hace 6 años3
@Vicenturi75 Mira alternativas en Ryzen, si no te quieres gastar mucho cómprate un Ryzen 3 1200, o un 2200G o 2400G que tienen una gráfica integrada que igual para ti puede ser suficiente
Vicenturi7536Hace 6 años4Pensaba pillar una 1050, osea que el tema de la grafica no me preocupa, lo que quiero saber es si me dará lagazos ese procesador con 8gb RAM ddr4 y sime puedes contar algo mas te lo agadezco.Pelofashion4857Hace 6 años5
Vicenturi7536Hace 6 años6Estás perdidísimo por lo que veo. Primera y principal ¿No tienes nada del PC aún? Si no tienes absolutamente nada no compres esa CPU por muy barata que sea, es que no te va a rentar nada. Dinos cuanto te quieres/puedes gastar y te hacemos un presupuesto. Si por lo que sea estás decidido a comprar ese Fx pues compra una placa base con el chipset 970 como mínimo ya que las gamas mas bajas tienen problemas de refrigeración. Y por último ese FX no es compatible con la RAM DDR4, tan solo funciona con la DDR3.@Vicenturi75Mostrar citaPensaba pillar una 1050, osea que el tema de la grafica no me preocupa, lo que quiero saber es si me dará lagazos ese procesador con 8gb RAM ddr4 y sime puedes contar algo mas te lo agadezco.
Hola, pues la verdad es que si, estoy perdidísimo, empecé con esto de los pc hace mas de un mes y me cuesta asimilar tanta información. Mi intención es, gastarme unos 300 en un pc compuesto por procesador, placa base y caja nuevos y luego pillar una 8gb ddr4 y una GeForce 770 2g ddr5 que he pillado ambos por 100€, por lo tanto me quedan unos 200€ para lo demás. simplemente quiero que me corra tareas normales y juegos tipo Fortnite o GTAV. Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Hay 6 respuestas en Placa Base para AMD FX-6300, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.