Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Bots sin conexion

SnIaT1319Hace 13 años16
@Zenoa
Mostrar cita
Ale, si el problema esq no me aparece ''editar opciones'' Detodas formas de voto
Es una actu tio
1 VOTO
Zenoa271Hace 13 años17
Me lo imaginavan    Pero me qeria asegurar 
Niunik3611Hace 13 años18
Haber lo que el quiere decir es que la opcion de ajustes de partida no le sale¡¡  el problema es que a mi tampoco y una pregunta no tengo conexion a internet i en el modo pantalla dividida tengo todas las armas desblokeadas i todo hecho en el mw2 subia de nivel sin conexion y todo es normal ??¿?¿??¿? 
Zenoa271Hace 13 años19
Haber 
sq es una actualizacion, necestitas conectarla tio hace poco q me entere  
Madafacas30005Hace 11 años20
Ami tampoco me sale esa opcion
Assassins935Hace 11 años21
Yo tengo la xbox pero se que en la xbox al igual q en la ps3 por desgracia en el black ops no se pueden poner bots si no estas conectado a internet   pero en el black ops 2. creo q si q se puede
Haroldtunky977Hace 11 años22
@Assassins93 Qué dices amigo, yo jugué con bots cuando no tenía internet.

Solo podéis actualizar el juego o la play.
Assassins935Hace 11 años23
@Haroldtunky
Mostrar cita
@Assassins93 Qué dices amigo, yo jugué con bots cuando no tenía internet. Solo podéis actualizar el juego o la play.
pero se t actualizo o alga parecido al conectarte algun dia a multijugador via internet
Haroldtunky977Hace 11 años24
Para usar Bots se necesita ir a Local en vez de a jugar online. Cuando vayáis, le dáis a pantalla dividida y elegis los enemigos y punto.
Assassins935Hace 11 años25
Eso es en el bo 2 pero en el uno no se puede si no mañana embio foto d la pantalla y lo veis  
Nikobellic55557Hace 10 años26
Yo tengo el mismo problema pongo team deathmatch o free-for-all y no me aparece nada
Victorfish1Hace 10 años27
Aver si decir bien se lo stan diciendo, pero el problema esq en la ps3 no aparece la funcion "ajuste de juego" o cmo se llame, porq yo tngo la ps3 (version antigua) y el cod black ops y tmpoko me aparece esa opcion, pero tambien tngo la xbox y el cal of duty y si hay esa opcion, asiq no sé si es porq no hay en la.ps3 esa opcion o si es la version antigua :/
Crazylegsgold4Hace 9 años28
Hola yo también tengo ese problema pero en la play con este juego no me pasaba
Volcom121Hace 8 años29
Ami me pasa lo mismo joder,lo que ustedes no entienden es que no aparece la opcion de editar la partida. y no sabemos si se ocupa algo para para desbloquear esa opcion
Elmejorquetodos1Hace 8 años30
Ami me pasa lo mismo no tengo internet tengo la x360 pero cuando quiero jugar con mi hermano no me sale lo de opciones me pasa como igual que no me sale esa opción y no se por que es supongo que tengo que actualizar ¿No? Pero es que no tengo dinero para comprar una suscripción se puede hacer sin necesidad de comprarla solo enchufarla y listo?
1 VOTO
Plastaboy961Hace 6 años31
Yo tengo la misma situación eh puesto todo siguiendo los pasos y igual no me aparece esa opción de los ajustes solo comenzar partida, el mapa, y el modo de juego todos contra todos o duelo por equipos y nada por lo mismo nisiquiera lo juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Bots sin conexion

Hay 32 respuestas en Bots sin conexion , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL