Yo no puedo con ninguno....probe en Italiano por cambiar....y al final he quitado los comentarios (bajandoles el volumen en el menu) y solo escucho a la aficion y los efectos de sonidoEduardosebastian1Hace 5 años17
@RogerGabriel08 me pasa lo mismo que has hecho?
Camaron991155Hace 5 años18Aunque los descargues no salen . Yo los descargue desde la app. Y nada y lo tengo físico y digital el juegoCamaron991155Hace 5 años19
Si se puede desde ajustes de juegoNiupon3058Hace 5 años20
Buen dato! Le avisaré a mis amigos que viven en España... la verdad es que ese Lama y el otro son un somnifero... casi tan malos como los comentaristas en Frances... Los comentaristas en ingles los paso de rato en rato... al menos son más animados... lo del audio latino son los mejores dado que son animados y divertidos, pero luego de 200 partidos se torna muy repetitivo... los alterno con los de ingles para no saturarme PD: lastima que hayan retirado el comentario "la pelota se acaricia como se acaricia a la novia" esa creo que era del Perro BermudezCharly1993051Hace 5 años21EDITADO EL 28-12-2018 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hola alguien sabe Como puedo descargar los comentaristas latinos en fifa19, tengo una xbox x, porque manolo lama ya me tiene hasta los cojones
Hay 21 respuestas en Comentarios español latino, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.