MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Suelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?1 VOTO
Si tienes la edicion española no se puede cambiar a latinos@DuvoskiiMostrar citaSuelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?
7 VOTOSSe puede, me paso lo mismo!! yo lo compre en disco en game. Debes irte a la store y buscar el fifa edicion standar y en complementos pone descargar audio latino, pesa 1.2 gigas.@SergiofcbMostrar citaSi tienes la edicion española no se puede cambiar a latinos@DuvoskiiMostrar citaSuelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?EDITADO EL 28-09-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPero no se puede poner los españoles si tienes los latinos no?@Gabrielazul07Mostrar citaSe puede, me paso lo mismo!! yo lo compre en disco en game. Debes irte a la store y buscar el fifa edicion standar y en complementos pone descargar audio latino, pesa 1.2 gigas.@SergiofcbMostrar citaSi tienes la edicion española no se puede cambiar a latinos@DuvoskiiMostrar citaSuelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?
@Gabrielazul07 yeah! Muchas gracias
Joder, ya hay que descargar cosas para no aguantar a los pesados del Lama. Que ascazo de comentarios...
A descargar se ha dicho, no soporto al lama.....gracias.
Sí tengo los comentaristas en español latino, ¿ Se pueden cambiar a los españoles?
En pc como se cambia¿?
Descargando aunque pesen 100gb!!! no aguantó a esos 2 me duele la cabeza escuchar esas voces Son muy prepotentes y encima se creen dos gallos....les falta mucha humildad y originalidad.
Alguien que me ayude no me sale nada para poder descargarlos.
Hola, tengo un xbox one x, y en el store de microsoft como complemento solo me sale portugues brasileño, nadie aqui sabe si hay alguna firma de instalar español latino? Gracias!
Ayuda, ya vi que dicen que debo buscar en la tienda la versión de comentarios latino pero en esta solo me aparecen comentarios en portugués Que hago?
Jajajaj a mi me pasa al contrario, me tienen los huevos llenos Palomo con Kempes, a Lama y Paco los recuerdo con cariño cuando jugaba FIFA 2000 :')1 VOTO
A mi me tienen hasta los huevos los 2, asi que juego sin audio.
Yo hace unas semanas me pase al ingles.
Hay 21 respuestas en Comentarios español latino, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.