MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Querría saber si hay armas mejores que la lanza mus y sus evoluciones, la espada sideral y sus evoluciones, etc..
Pues lo único que te puedo decir es que la mejor espada es la "espada suprema de la luz". En cuanto a las demás, la verdad es que no lo sé.De mandobles, ahora mismo que recuerde solo me suena el mandoble "espada brillante", que es brutal.
@Dddddddddddddd Son estas. [b]Espadas:[/b] Espada de Dristan (Solo para Hendrik). Espada Hipernova. Espada Suprema de la Luz (Solo para el Heroe). [b]Mandobles:[/b] Filo Radiante. [b]Cuchillos:[/b] Divina (Solo para Servando). Filo del Tiempo (Solo para Erik). Daga Dinamo. [b]Bumeranes:[/b] Luna de Caza. Galaxiran. [b]Varitas:[/b] Baston Compasivo. Baston de Oberon. Cetro del Tiempo. [b]Varas:[/b] Baculo de Eternidad. Baculo Boreal. [b]Lanzas:[/b] Lanza Ordago. [b]Latigos:[/b] Überlatigo de Gringham. [b]Garras:[/b] Garras Deicidas (Solo para Jade). Garras de Xenlon. [b]Hachas:[/b] Hacha Galactica. Algunas que he puesto si bien no son las que mas Ataque, Fuerza Magica y Terapeucidad tienen las puse por sus efectos pasivos, ademas de que la diferencia de poder entre ellas es pequeña.3 VOTOSEDITADO EL 21-09-2018 / 18:50 (EDITADO 5 VECES)
¿Dónde encuentro el boomerang que se evoluciona hasta el final? No hay caso que lo encuentre, y he hecho casi todo lo del juego ;-;
@LuffyDangoHD Esta en un cofre en la Estacion de Ballena de Bosquevil, solo se puede acceder con Cetacea.
Hola, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar/comprar un meteorán?.
@IsmaelHunter Lo puse como conseguirlo en el comentario anterior al tuyo .
Es verdad, sorry , por cierto, ¿Sabes a qué nivel aprende Explosión Mágica (el ataque mágico super cheto) Verónica?EDITADO EL 21-09-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
@IsmaelHunter Entre el 60-70 me parece, me lo aprendio ayer haciendo el truco para levear rapidamente y no me acuerdo .
1 VOTO@-ShiryuDDragon- Ok, pues muchísimas gracias por todo1 VOTO
@-ShiryuDDragon- bua muchas gracias.1 VOTO
Alguien sabe como forjar el filo radiante?????1 VOTO
¿cual es la isla prueba? En todas partes leo sobre ello pero no tengo idea de cual es ni dónde está.1 VOTO
el filo radiante es la última recompensa en el patio de la disciplina en el postgame@Zirano86Mostrar citaAlguien sabe como forjar el filo radiante?????
@JeanLucPicard a isla prueba llegas siguiendo la historia del postgame, para evitar spoilers.
1 VOTOHay un puñal que se llama : puñal degollador , saben donde lo puedo encontar?
Hay 15 respuestas en Mejores armas del juego, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 3 años.