Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?

¿La generación millennials son tan aptos como para establecer una relación duradera como las generaciones anteriores?

SI
68%  (30)
NO
23%  (10)
NS / NC
9%  (4)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wangtung17410Hace 6 años32
Paradigmaticamente estamos mas conectado y hay mas "ganado" al alcance de todos, pero nos recluimos mas que las generaciones pasadas en terminos generales, muy posiblemente por tener menor capacidad adquisitiva. Algo falla.
Fatalis226625Hace 6 años33
Para nada, cada vez somos más superficiales y más tontos. Estamos avocados a la extinción si seguimos así.
EDITADO EL 18-09-2018 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
ExPeasant717Hace 6 años34
El amor se encuentra, pero luego no saben mantenerlo, solo hay que ver la cantidad de divorcios que hay hoy en dia, donde al pasar la época de enamoramiento, ya no saben que hacer sino tienen mariposillas en el estomago y cada dia es una montaña rusa de emociones y al final acaban cortando. Nula capacidad de sacrificio, empatía y paciencia. Eso, añadido a que cada vez la gente es más materialista y que la sociedad está sexualizada por todos lados pues es un coctel explosivo.
EDITADO EL 19-09-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
NICK-KUN229Hace 6 años35
Eh bueno... depende de como pienses que es el amor, yo creo que es como una fogata, al principio es una llama grande y ardiente, pero con el tiempo se va apagando  hasta que no queda nada mas que ceniza... 

RESUMIENDO: mejor usa tinder

puta k bien me quedo xd mejor lo publico en facebook
Skyrow-II3960Hace 6 años36
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Tengo 21 y mi pareja tiene 21. Todo dicho.
Pues obvio que tu mano va a tener la misma edad que tu.
1 VOTO
Lsma822564Hace 6 años37
Encontrar pareja es mucho más fácil. Encontrar AMOR... eso es lo jodido.
Klimbo124Hace 6 años38
El amor se encuentra, pero luego no saben mantenerlo, solo hay que ver la cantidad de divorcios que hay hoy en dia, donde al pasar la época de enamoramiento, ya no saben que hacer sino tienen mariposillas en el estomago y cada dia es una montaña rusa de emociones y al final acaban cortando. Nula capacidad de sacrificio, empatía y paciencia. Eso, añadido a que cada vez la gente es más materialista y que la sociedad está sexualizada por todos lados pues es un coctel explosivo.
https://cleanmaster.me/	
https://downloader.vip/facebook-lite/	
https://mathway.vip/
EDITADO EL 21-09-2018 / 07:01 (EDITADO 2 VECES)
Ikhamon1180Hace 6 años39
Para mi NO es mas dificil encontrar el amor en esta "epoca"....  lo que es mas dificil es conserbarlo.... el indice de divorcios y separaciones crece cada año...
Dibolver4353Hace 6 años40
Yo creo que la mayor parte del problema actual es la tendencia al individualismo.

He dicho.
Humanista3352Hace 6 años41
No lo creo, quizás si que antes era mas duradero pero costaba mas encontrar una pareja. Por que antes las relaciones eran para toda la vida y aunque fueras tóxicas seguias con la otra pareja, por que era mas tabú romper un matrimonio o una pareja. Sobre todo antes del divorcio y en el franquismo, donde debía de ser bastante duro aguantar a la otra pareja con todos los tabúes y carencias emocionales que había por medio. Diria que hoy en dia es mas facil y al mismo tiempo es mas fácil romper. Sea como sea, yo prefiero la sociedad actual a la de hace 20 o 30 años, desde luego. Y eso que para mí es duro conseguir pareja(nunca lo he conseguido) y las relaciones humanas en general me resultan bastante pesadas.
Humanista3352Hace 6 años42
@Dibolver
También hay una tendencia a entender individualismo como egoismo que me choca bastante.
Jazxz1406Hace 6 años43
@Lsma82
Mostrar cita
Encontrar pareja es mucho más fácil. Encontrar AMOR... eso es lo jodido.
[b]Este tiene[/b]
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años44
@Humanista
Mostrar cita
@Dibolver También hay una tendencia a entender individualismo como egoismo que me choca bastante.
Bueno aunque no termino de entender el individualismo, hay situaciones y situaciones, en este caso me refiero mas que nada al "amor liquido". PD: Hablando de este tipo de gente, me imagino que para ellos es prácticamente lo mismo, al fin y al cabo estas haciendo lo que quieres.
EDITADO EL 20-09-2018 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?

Hay 44 respuestas en ¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL