Charliecme5490Hace 13 años17Si lo pides por cosas como estas, me apiado de las mentes de los moderadores pues estarán ocupadas estas navidades@CharliecmeMostrar citaLo que ha dicho es Desvirtuar el tema, por eso ya he Pedido Moderación.
Rise-94408Hace 13 años18Puedo pedir lo que quiera. Y de ir a de un programa que hace "engaños" a que soy de primaria, yo creo que es Desviar el tema. O eso creo yo. Pero los Moderadores ni caso...@InFAn1805Mostrar citaSi lo pides por cosas como estas, me apiado de las mentes de los moderadores pues estarán ocupadas estas navidades@CharliecmeMostrar citaLo que ha dicho es Desvirtuar el tema, por eso ya he Pedido Moderación.
Yonisepo7330.O en ningun momento he dicho que lo hayas usado tu, solo he dicho lo que pasaria si lo usas. PD: Pobres mods...si le tienes mania a Suero simplemente no le hagas caso y punto, pero no satures a los mods con peticiones de moderacion por cosas como esa.@CharliecmeMostrar citaDije que soy Catalán y no sé cuando lo tengo que poner. Así que no me podéis exigir nada. Y lo de Suero, veo que tu Rise no has entendido nada, yo nunca lo he usado ni lo usaré. Y ya sé que tiene razón, es la verdad . Lo que ha dicho es Desvirtuar el tema, por eso ya he Pedido Moderación.@Rise-94Mostrar citaPoner guiones sin que vengan a cuento ( ''decir-te'' ) no creo que sea escribir con calidad. Ademas no se porque te pones a la defensiva por el comentario de Suero si lleva toda la razon Si se lo presentas dañado y curiosamente lo has borrado y no hay nada que demuestre que hayas hecho el mas minimo trabajo te vas a llevar un 0 bien bonito y precioso.@CharliecmeMostrar citaHas acertado. Pero veo que un niño de primaria tiene más nivel y más capacidad de escribir con calidad, que un adulto...@SueroMostrar citaComo se nota que estamos en primaria todavía.@CharliecmeMostrar citaPero si tu le dices que es problema suyo y el trabajo lo he borrado. No creo que sea tan cabrón para decir-te que lo hagas mañana o algo parecido.
Si hoy somos corruptos, mañana no podremos quejarnos de que nuestros políticos también lo sean.Suero1215
Que voy a decir de todo esto... [i]Charliecopy&paste[/i] sigue chivándose y lo peor es que por el camino que lleva no creo que consiga llamar la atención (yo me mosquearía). No he desvirtuado nada, simplemente lo he dicho a mi modo, lo que pasa que quieres quitarme del medio y en vez de hacerlo inteligentemente, coges y te pones como un loco a pedir moderaciones a cualquier mensaje que ponga. Vaya "futuro moderador", anda...Kreith104097Hace 13 años21
1 VOTORise-94408Hace 13 años22Mírate su descripción y ríe.@SueroMostrar citaQue voy a decir de todo esto... [i]Charliecopy&paste[/i] sigue chivándose y lo peor es que por el camino que lleva no creo que consiga llamar la atención (yo me mosquearía). No he desvirtuado nada, simplemente lo he dicho a mi modo, lo que pasa que quieres quitarme del medio y en vez de hacerlo inteligentemente, coges y te pones como un loco a pedir moderaciones a cualquier mensaje que ponga. Vaya "futuro moderador", anda...
LOOOOOOOOOOOOOL ''buenos menos uno: Suero, es un Troll hecho en persona...'' Comandante weak, solicito permiso para eliminar al troll, espero ordenes...le tengo en la mirilla.InFAn18059154Hace 13 años23
Rise-94408Hace 13 años24[color=green]EH! Si te refieres a Suero como Troll me tendrán que juzgar por volverme contra un aliado, que Suero no es un troll!![/color]@Rise-94Mostrar citaLOOOOOOOOOOOOOL ''buenos menos uno: Suero, es un Troll hecho en persona...'' Comandante weak, solicito permiso para eliminar al troll, espero ordenes...le tengo en la mirilla.EDITADO EL 01-01-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ya se que no es un troll sr. copion solo era una broma por la descripcion del ''futuro mod''1 VOTOInFAn18059154Hace 13 años25
Charliecme5490Hace 13 años26@Rise-94Mostrar cita''futuro mod''
Pff, vale más no haceros caso...Suero1215
Jajajajaja, ya lo había visto lo de su perfil... Quiero dejar claro que desde luego no soy el mejor usuario ni mucho menos, dado que no suelo ser muy agradable entre otras cosas, así que tampoco quiero que se me defienda, pero en esta ocasión está fuera de lugar el que haya pedido moderación por mi comentario. Charlie... te vigilo...Charliecme5490Hace 13 años28EDITADO EL 01-01-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ya me puedes vigilar ya..., y yo a ti.
Hay 28 respuestas en Archivos rotos para engañar a tu profesor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.