Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Archivos rotos para engañar a tu profesor

¿Que te pareció el tema?

Excelente
29%  (7)
Muy bueno
4%  (1)
Bueno
25%  (6)
Esperaba más
8%  (2)
Malo
29%  (7)
Este tema no va aquí
4%  (1)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
InFAn18059154Hace 13 años16
@Charliecme
Mostrar cita
Lo que ha dicho es Desvirtuar el tema, por eso ya he Pedido Moderación.
Si lo pides por cosas como estas, me apiado de las mentes de los moderadores pues estarán ocupadas estas navidades
Charliecme5490Hace 13 años17
@InFAn1805
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
Lo que ha dicho es Desvirtuar el tema, por eso ya he Pedido Moderación.
Si lo pides por cosas como estas, me apiado de las mentes de los moderadores pues estarán ocupadas estas navidades
Puedo pedir lo que quiera. Y de ir a de un programa que hace "engaños" a que soy de primaria, yo creo que es Desviar el tema. O eso creo yo. Pero los Moderadores ni caso...
Rise-94408Hace 13 años18
@Charliecme
Mostrar cita
@Rise-94
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
@Suero
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
Pero si tu le dices que es problema suyo y el trabajo lo he borrado. No creo que sea tan cabrón para decir-te que lo hagas mañana o algo parecido.
Como se nota que estamos en primaria todavía.
Has acertado. Pero veo que un niño de primaria tiene más nivel y más capacidad de escribir con calidad, que un adulto...
Poner guiones sin que vengan a cuento ( ''decir-te'' ) no creo que sea escribir con calidad. Ademas no se porque te pones a la defensiva por el comentario de Suero si lleva toda la razon Si se lo presentas dañado y curiosamente lo has borrado y no hay nada que demuestre que hayas hecho el mas minimo trabajo te vas a llevar un 0 bien bonito y precioso.
Dije que soy Catalán y no sé cuando lo tengo que poner. Así que no me podéis exigir nada. Y lo de Suero, veo que tu Rise no has entendido nada, yo nunca lo he usado ni lo usaré. Y ya sé que tiene razón, es la verdad . Lo que ha dicho es Desvirtuar el tema, por eso ya he Pedido Moderación.
0.O en ningun momento he dicho que lo hayas usado tu, solo he dicho lo que pasaria si lo usas. PD: Pobres mods...si le tienes mania a Suero simplemente no le hagas caso y punto, pero no satures a los mods con peticiones de moderacion por cosas como esa.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años19
Si hoy somos corruptos, mañana no podremos quejarnos de que nuestros políticos también lo sean.
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años20
Que voy a decir de todo esto... [i]Charliecopy&paste[/i] sigue chivándose y lo peor es que por el camino que lleva no creo que consiga llamar la atención (yo me mosquearía). No he desvirtuado nada, simplemente lo he dicho a mi modo, lo que pasa que quieres quitarme del medio y en vez de hacerlo inteligentemente, coges y te pones como un loco a pedir moderaciones a cualquier mensaje que ponga.  

Vaya "futuro moderador", anda...
Kreith104097Hace 13 años21
@Suero
Mostrar cita
Que voy a decir de todo esto... [i]Charliecopy&paste[/i] sigue chivándose y lo peor es que por el camino que lleva no creo que consiga llamar la atención (yo me mosquearía). No he desvirtuado nada, simplemente lo he dicho a mi modo, lo que pasa que quieres quitarme del medio y en vez de hacerlo inteligentemente, coges y te pones como un loco a pedir moderaciones a cualquier mensaje que ponga. Vaya "futuro moderador", anda...
Mírate su descripción y ríe.
1 VOTO
Rise-94408Hace 13 años22
LOOOOOOOOOOOOOL

''buenos menos uno: Suero, es un Troll hecho en persona...'' 

Comandante weak, solicito permiso para eliminar al troll, espero ordenes...le tengo en la mirilla.   
InFAn18059154Hace 13 años23
@Rise-94
Mostrar cita
LOOOOOOOOOOOOOL ''buenos menos uno: Suero, es un Troll hecho en persona...'' Comandante weak, solicito permiso para eliminar al troll, espero ordenes...le tengo en la mirilla.
[color=green]EH! Si te refieres a Suero como Troll me tendrán que juzgar por volverme contra un aliado, que Suero no es un troll!![/color]
EDITADO EL 01-01-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rise-94408Hace 13 años24
Ya se que no es un troll sr. copion     solo era una broma por la descripcion del ''futuro mod'' 
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años25
@Rise-94
Mostrar cita
''futuro mod''
Charliecme5490Hace 13 años26
Pff, vale más no haceros caso...
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años27
Jajajajaja, ya lo había visto lo de su perfil... 

Quiero dejar claro que desde luego no soy el mejor usuario ni mucho menos, dado que no suelo ser muy agradable entre otras cosas, así que tampoco quiero que se me defienda, pero en esta ocasión está fuera de lugar el que haya pedido moderación por mi comentario.

Charlie... te vigilo...

EDITADO EL 01-01-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Charliecme5490Hace 13 años28
Ya me puedes vigilar ya..., y yo a ti.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Archivos rotos para engañar a tu profesor

Hay 28 respuestas en Archivos rotos para engañar a tu profesor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL