No encuentro la forma pero se supone que la S tiene bluetooth. Se pueden conectar?
No es que tenga Bluetooth, es que el mando de esa consola usa esa tecnología, pero no quiere decir que se le pueda conectar cualquer dispositivo a la consola de esa forma, aunque no lo se con certeza. Yo uso unos manos libres Samsung, son baratos, comodos y van de miedo, los puedes conectar al mando directamente por el puerto jack, es mi recomendación.Juangq05181Hace 6 años2
RYD3N1171037Hace 6 años3Hola, gracias, me podrías decir cual es tu modelo para mirarlos?@RYD3N117Mostrar citaNo es que tenga Bluetooth, es que el mando de esa consola usa esa tecnología, pero no quiere decir que se le pueda conectar cualquer dispositivo a la consola de esa forma, aunque no lo se con certeza. Yo uso unos manos libres Samsung, son baratos, comodos y van de miedo, los puedes conectar al mando directamente por el puerto jack, es mi recomendación.
TheKevinash2Hace 6 años4@Juangq05Mostrar citaHola, gracias, me podrías decir cual es tu modelo para mirarlos?@RYD3N117Mostrar citaNo es que tenga Bluetooth, es que el mando de esa consola usa esa tecnología, pero no quiere decir que se le pueda conectar cualquer dispositivo a la consola de esa forma, aunque no lo se con certeza. Yo uso unos manos libres Samsung, son baratos, comodos y van de miedo, los puedes conectar al mando directamente por el puerto jack, es mi recomendación.
No sabia que se podia conectar los audifonos de forma bluetooth, gracias por la informacion.
Hay 4 respuestas en Conectar auriculares Bluetooth a Xbox One S???, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.