No he bebido cerveza sin en mai laif. Pero de probarlo hacerlo no creo que tuviera mucho aguante.XXTREVORXx1598Hace 6 años17
Un cacaharro y medio y 2 cervezas y empiezo a tambalearme xdGarciEminem39Hace 6 años18
Yo creo que en torno a 8-9, depende el intervalo entre una y otra, etc.BuenComentario11167Hace 6 años19
No sé no las cuento. Ni tampoco sé el punto exacto en el que estoy borracho. Pero aguanto muchísimo, tanto yo como mis amigos, cosa de práctica.Gamedoctor461016Hace 6 años20
VeroniicaNiika275054Hace 6 años21post como este me hacen querer probar a alcoholizarme para probar@BuenComentarioMostrar citaNo sé no las cuento. Ni tampoco sé el punto exacto en el que estoy borracho. Pero aguanto muchísimo, tanto yo como mis amigos, cosa de práctica.
LightningFarron4218Hace 6 años22dios estrlla galicia que asco@PolPoletMostrar citaDepende de la cerveza, si es Red Vintage unas 6, si es estrella galicia normal unas 9.
Hace ya unos dos años o un poco más que no bebo nada de alcohol. Después de aquel año nuevo se me regira el estomago solo de olerlo. Bebo agua y de vez en cuando café, té y algún que otro zumo o batido que me prepare. Eso si, cuando bebía no hacía falta mucho para que me subiese.PkFireOmega2223Hace 6 años23
Spidercholo32544Hace 6 años24La puta cerveza Sol es un asco Nada mejor como la Corona y la Victoria@SpidercholoMostrar citaMi record cuando estaba joven fueron 16 caguamas de sol brava, no duro mucho pero era la cerveza mas fuerte y la caguama era de litro. Ese dia casi me muero a decir verdad, me pase de verga tomando tanto y lo pero es que esa madre ni sabia a cerveza, estaba bien culera. Obvio no fue en una noche, empezamos a tomar desde la 1 pm y termine a las 10 am del siguiente dia.
1 VOTOArchedFacu966Hace 6 años25Jajajaja la corona esta bien, la victoria no me gusta y la sol tampoco pero la sol brava fue una cerveza que duro como 2 años y te ponias pedo con dos caguamas (alguien normal yo era bien pinche anormal en aguante de alcohol). Por eso es que la consumiamos jajajaja.@PkFireOmegaMostrar citaLa puta cerveza Sol es un asco Nada mejor como la Corona y la Victoria@SpidercholoMostrar citaMi record cuando estaba joven fueron 16 caguamas de sol brava, no duro mucho pero era la cerveza mas fuerte y la caguama era de litro. Ese dia casi me muero a decir verdad, me pase de verga tomando tanto y lo pero es que esa madre ni sabia a cerveza, estaba bien culera. Obvio no fue en una noche, empezamos a tomar desde la 1 pm y termine a las 10 am del siguiente dia.
Tres litronas, a partir de la segunda ya voy doblado , con la tercera ya es por locura y ahi voy burlao PD: esas escaleras en la ribera no eran sanas, menos mal que luego venia la piscina.1 VOTOKogollin6670Hace 6 años26
No suelo beber alcohol. Solo en fiestas y eventos con familia y amigos. Con la 3 cerveza ya empiezo a sentir algo. No tolera mi cuerpo muy bien el alcohol.1 VOTO
Hay 26 respuestas en Con cuantas cervezas +o- te emborrachaís?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.