Siempre he tenido duda de eso, quisiera que me la aclararan. Saludos.
Yes1 VOTOKrowten1521Hace 6 años2
1 VOTORuGaL1640Hace 6 años3Si, de hecho es recomendable hacerlo si no quieres hacer entregas de suministros por ejemplo, no te cobrarán alquiler de propiedad al estar cerrado.@EugenioCantuMostrar citaSiempre he tenido duda de eso, quisiera que me la aclararan. Saludos
@EugenioCantu
Yo tengo abiertos todos los almacenes de Club de Moteros sin suministros ni productos y no me cobran renta.
Y si lo puedes volver a abrir.
Saludos R16
1 VOTOSurkn3138Hace 6 años4Puedes abrirlos y cerrarlos todas las veces que quieras, sin coste alguno (al menos coste directo). Perderás el producto que tengas, aunque los suministros se mantienen intactos. Para que no te cobren los alquileres, sueldos de los trabajadores y tal, tienes dos opciones. La mejor para mi es no registrarte como presidente motero. Si solo los quieres para el club nocturno esta es la mejor opción. Otra opcion es si quieres sacarle rentabilidad, es que cada 40 min o así cambies de sesión. Para mi esta es muy tediosa, tienes que controlar muy bien el tiempo, comerte los tiempos de carga y si estás en una buena sesión o incluso en una sesión en la que estés tu solo, vas a perder los beneficios de esas salas. Estudia lo que necesitas y que es lo que mas te conviene. Un saludo!2 VOTOS
Hay 4 respuestas en Si cierro un negocio se puede volver a abrir?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.