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Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Kovhote6799Hace 6 años896
@Feli-J-Fry
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Estoy tan nervioso, que no sé, ni cómo adjuntar un puto gif Prueba: [img]https://giphy.com/gifs/hulu-scared-3ohhwF34cGDoFFhRfy[/img]
Insuperable
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Ghostgladiator3229Hace 6 años897
Está brutal, este juego puede convertirse fácilmente en dos cosas:

1. Una obra maestra, que a leguas, se nota el nivel de detalle y mimo con el que han tratado a este juego en todos los sentidos. Retiro los dicho q por ser en primera persona este juego no me gustaría, ya me dan ganas de tenerlo y pasarlo a ver q tal.

2. Una demo técnica, fácilmente , esto puede tratarse de otro Watch Dogs, es que gráficamente es espectacular y aunque haya sido en PC, dudo mucho, muchísimo, que eso sea jugable tal cual en PC, Xbox y PS4. Pero bueno, son dudas y tampoco deseo q esto pase.

No veo la hora de que anuncien su estreno, aunque queda mucho, creo, para q podamos jugarlo.
Maxlp1033Hace 6 años898
@FaustianEchoes
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@Maxlp
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@FaustianEchoes
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No me termina de gustar esa aproximación tan tópica al género Cyberpunk en lo meramente estético, pero la inmersión y la vida de la ciudad se sienten muchísimo. Puedo entender el hype de la gente, aunque no lo comparta.
Normal, teniendo en cuenta que es un videojuego basado en el juego de rol clásico Cyberpunk 2020 publicado en los años 80. Es como criticar los tópicos de Baldur's Gate con los pilares de Dragones y Mazmorras. Sobre el trailer, no he visto nada tan bestia en tantos aspectos como lo visto hoy. Decir que es cutre lo mostrado es no tener ojos en la cara.
Lo sé, pero precisamente es un juego que destacó (dentro del culto, ni mucho menos el Cyberpunk ha sido jamás un género masivo, salvo quizás Matrix) por su novedad, a día de hoy reproducir tópicos no impacta igual que hace casi 40 años. Lo comento como algo negativo, pero sí es cierto que dentro de lo que trabaja, lo hace bien.
Pues a mí me encantan esos tópicos ochenteros propios de los orígenes del movimiento, especialmente la influencia de la cultura japonesa en la sociedad occidental derivada del auge de la economía japonesa y el alcanzar el rango de 2º economía mundial.
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ElHollowErrabte1162Hace 6 años899
@Meracle no simplemente no, no sabemos a ciencia cierta si este juego va a ser una evolución al género. Y sí me guío por lo que veo afirma mi pensamiento en algunos apartados, por ejemplo, los npc, los típicos que ponen para rellenar haciendo las mismas cosas que hemos en otros mundos Abiertos del corte urbano solo que acá aprovechando el poder de un PC para agregar más densidad. El acercamiento en las misiones,  las consecuencia de los actos , etc ya está en juegos como fallout. Aunque algo es seguro, si el presentador ha dicho la verdad en todo momento, el juego contaría con la evolución de este sistema, pues según él lo que vemos es solo una de las posibilidades para hacer una misión y de acuerdo a que elegimos afectará al mundo.
En términos jugables no es nada del otro mundo y realmente creo que no va a ser su fuerte, porque en donde creo que se va a fijar más este juego es en lo anteriormente mencionado.

Ahora con respecto a lo de mgs y Zelda, simplemente son muy distintos para ir soltando esas cosas sin sentido, son mundos Abiertos, sí, pero cada uno tiene un enfoque distinto siguiendo sus propias leyes en su mundo, por ejemplo: el estilo artístico de Zelda permite crear unas físicas avanzadas y una interacción con el entorno sublime, que sin ser 100% realista logra su cometido y permite una jugabilidad sistemática brutal, con mgs v es lo mismo pero a una menor escala y con un enfoque de acuerdo a lo que es su saga.

Me voy a permitir una citación que ejemplifica correctamente a lo que me refiero en la exploración en los mundo abierto , citó.
"BotW tiene posiblemente la mejor exploración de cualquier videojuego. Aqui un ejemplo de los puzles implementados en el propio mundo: >Ves un santuario en la periferia, lo podías no haber visto facilmente. >Está en medio de un lago rodeado de rocas >No puedes nadar hasta el porque el agua helada te mata antes de llegar >Te das cuenta de que hay un río que llega hasta el lago. >Vas subiendo el río, esperándote encontrar una barca o algo por el estilo >No encuentras nada >Te fijas en que hay árboles a los lados del río >Eureka >Talas un árbol, el tronco cae y flota en el río >te montas en el y vas bajando el río, incluso en un momento bajando por una catarata >Te lleva al santuario, pero te tienes que agachar para no darte con la roca que lo cubre por los pelos Antes de que digas que esto no es para tanto, no lo es. Son las pequeñas cosas como esta lo que hacen que el mundo sienta natural y que el juego sea tan bueno. Esto es como habría ido la cosa en un juego como Witcher III, un juego al estilo Ubisoft: >El santuario lleva marcado en el mapa todo el juego >te dirijes a el >Geralt comenta: "Un santuario, pero no puedo llegar hasta el... será mejor que use mi sentido de brujo y quizás encuentre algo subeindo el río." >Misión se actualiza: Usa tu sentido de brujo para encontrar un camino >Lo enciendes, hay una línea roja que sube el río >Geralt: "Lo sabía. Huellas. Alguien debió estar aquí recientemente." >Sigues la línea roja >Geralt: "Veo señales de que alguien ha talado un arbol aquí. Hmm, a lo mejor podía usarlo como una balsa." >Se te marca en la misión talar un árbol >El único arbol que se puede talar en todo el juego es ese porque es parte de la misión. >Te acercas a el, pulsas X, cinemática de Geralt talando el árbol y empujándolo al río >Cinemática de Geralt llegando al santuario en el tronco. >Misión completada +500xp Ves la diferencia en algo tan básico?"
EDITADO EL 28-08-2018 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 6 años900
@Maxlp
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@FaustianEchoes
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@Maxlp
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@FaustianEchoes
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No me termina de gustar esa aproximación tan tópica al género Cyberpunk en lo meramente estético, pero la inmersión y la vida de la ciudad se sienten muchísimo. Puedo entender el hype de la gente, aunque no lo comparta.
Normal, teniendo en cuenta que es un videojuego basado en el juego de rol clásico Cyberpunk 2020 publicado en los años 80. Es como criticar los tópicos de Baldur's Gate con los pilares de Dragones y Mazmorras. Sobre el trailer, no he visto nada tan bestia en tantos aspectos como lo visto hoy. Decir que es cutre lo mostrado es no tener ojos en la cara.
Lo sé, pero precisamente es un juego que destacó (dentro del culto, ni mucho menos el Cyberpunk ha sido jamás un género masivo, salvo quizás Matrix) por su novedad, a día de hoy reproducir tópicos no impacta igual que hace casi 40 años. Lo comento como algo negativo, pero sí es cierto que dentro de lo que trabaja, lo hace bien.
Pues a mí me encantan esos tópicos ochenteros propios de los orígenes del movimiento, especialmente la influencia de la cultura japonesa en la sociedad occidental derivada del auge de la economía japonesa y el alcanzar el rango de 2º economía mundial.
En lo visual me gusta algo más, pero el tráiler del E3 era literalmente: "Toma, ciudades post-industriales, luces de neón, yonkis, punkarras y corporaciones malignas" de manual. Me pareció un pegote. Este último tráiler lo mejora bastante, entre otras cosas porque consigue que te sientas parte de todo, y eso tiene muchísimo mérito.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 6 años901
Es CD Project así que olvidaros de los videos, esto hay que jugarlo para poder opinar.
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Mawelote1354Hace 6 años902
Tiene muy buena pinta. Me cuesta un poco creer que con lo grande que han dicho que va a ser el juego, sea capaz de mantener este despliegue técnico en la generación actual, sobre todo con tanta cantidad de elementos en pantalla. Obviamente mis conocimientos son limitados y tal vez me equivoque.

Dicho esto, la verdad es que se ve muy sólido e interesante. La ambientación pinta genial, algo distinto y fresco, y está muy lograda. Siempre he sido de apostar por la tercera persona en los RPG, algo que me hace sentirme más inmerso al poder ver cómo se desarrolla, como le afectan mis decisiones estéticas o las heridas, etc.; si bien la propuesta en primera persona también busca inmersión y no tiene por qué ser un mal enfoque.

Tengo muchas ganas de ver el resultado final y ver qué tiene para ofrecernos, No sé si será un juego de 10, pero estoy seguro que sabrán sacar un juego disfrutable y hecho con mimo. Aunque a fin de cuentas nunca llueve a gusto de todos.

Entre este y el Beyond Good and Evil 2 tengo el hype por las nubes.
Tempestira64Hace 6 años903
@MapacheWEBudo
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Es CD Project así que olvidaros de los videos, esto hay que jugarlo para poder opinar.
No estoy de acuerdo, el ejemplo es el brujo
DameNatillas64
Expulsado
Hace 6 años904
Lo que hizo sentirme The Witcher fue puramente mágico, yo sentía que era el jodido brujo debido a que te mete intensamente en la historia. Si esto consigue lo mismo, va a ser otra gran obra maestra.
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Cuervosangriento4181Hace 6 años905
Tiene pinta, ganas de ver mas
VVS19891628Hace 6 años906
Que pedazo de juegazo, y aún está en desarrollo, los de CD Projekt Red están haciendo un trabajo increíble. Ojalá salga lo antes posible.
Jeiter23267Hace 6 años907
Tiene muy buena pinta!
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años908
Esta gente va a por todas. Estoy flipando de que exista algo como lo que acabo de ver.
SuperSonicJam2031Hace 6 años909
Pre order de una para PC, se ve genial.
Joinxify120Hace 6 años910
@Doruhaxorusmon
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@Joinxify
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@Texen
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En otras webs han confirmado que la demo corría en un i7 8700k y en una 1080ti. Y aquí la gente "entendida" quejándose de gráficos; ya os quejareis del bajón que supondrá la versión para las consolas actuales con componentes 10 veces peores que los arriba comentados.
También estará 10 veces más optimizado, se verá peor pero normalmente y por desgracia las peores versiones salen en PC... Si lo optimizan bien correrá bien en consolas seguro y en PC será una pasada... La demo además tampoco es tan tan tan impresionante a nivel gráfico... A nivel artístico y jugable sí
The Witcher 3, está bien optimizado y CD está donde está por la comunidad de PC, como también es el caso de Bethesda o ID Software con los juegos, que la mejor versión es la de PC y tienen muy buenas optimizaciones.
CD Project está donde está gracias al mercado de PC y Consolas, las ventas estimo que estarán muy a la par en el total aunque en 2015 estaban en un 70/30 a favor de las consolas... La mejor versión terminó siendo en este caso para PC pero para moverlo tampoco te vale con un PC cualquiera... Mi opinión es que gran parte del problema suele ser la optimización y ahí salen ganando las consolas siempre dado que son sistemas cerrados... Y puesto que para CD Project es un gran pastel creo que emplearán todos los recursos y tiempo necesarios para llegar a los mejores resultados posibles...
Haterdelalife3584Hace 6 años911
900 comentarios la que se ha liado .

Tras haber visto los 50 minutos de vídeo la verdad que no me parece algo tan tan sorprendente y revolucionario como lo ponía la prensa, quiero decir el gameplay de red dead redemption2 the last of us 2 y Ghost of tsushima me parecieron bastante más impresionantes y que estábamos ante un cambio de jugabilidad nunca antes visto o sin haber visto algo parecido en ningún otro juego, lo mismo con el God of War nuevo. 

Este en cambio tiene mecánicas shooter ya vistas y bebe de watchdogs en muchas cosas, que aparezcan la información de cada persona, la interfaz del hackeo del cerebro es muy similar y hackearle el arma al enemigo me recordaba mucho a watchdogs, lo mismo que tiene la mecánica de encontrar el punto débil en la armadura del jefe final a lo horizon.

También hay que agradecerle a blade runner y ghost in the shell lo que hicieron por el mundo de la ciencia ficción, porque este juego bebe mucho de ambos (la estética muy similar a blade runner, la interfaz de los ojos y el cable metiéndose por una nuca totalmente de ghost in the shell.)

Artísticamente y estéticamente es precioso este juego aunque sus gráficos no me parecen mejor que la demo que se enseñó de Anthem y ese momento de la ciudad, lo mismo red dead o the last of us, eso si la iluminación es hermosa, muy vibrante te capta totalmente en este mundo que recrean. Las mecánicas jugables shooter las hemos visto en más shooters, menos ese doble salto lateral que creo no lo he visto en otros, pero el tiempo bala es algo ya visto, como todo lo demás (me encanta la estética de sus armas) y lo de que se enganchaba a la pared tampoco me ha parecido para tanto la verdad, lo que si me ha gustado el detalle de que levantase el coche el amigo para cubrirse, lo mismo de que de repente vas por la ciudad en el coche y aparece un tiroteo porque si y que pueda pasarte cualquier cosa (la persecución ha estado genial) aunque quería que pusiera el coche a toda velocidad pero con tantas curvas y calles estrechas no era fácil, pero espero que no solo haya ese tipo de carreteras.

En resumidas cuentas pinta muy muy bien, pero no me parece para nada tan exagerado como la prensa lo ponía y en cuanto a gráficos perfectamente es de esta generación. Esperemos que la historia sea increíble.

EDIT: lo que me ha gustado mucho es que la historia se cuente rollo half life y también con cinemáticas, es bastante más inmersivo así.
EDITADO EL 28-08-2018 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 981 respuestas en Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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