Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

LibertyGamerLive1537Hace 5 años800
Siempre he sido muy critico con CD Projekt, precisamente The Witcher 3 no me parece tan buen juego como lo ponen

Pero este Cyberpunk si parece que va por el buen camino, jugablemente ya es infinitamente mejor que los juegos del brujo, CD Projekt y las terceras personas no se les ha dado bien esta claro, optar por una primera persona creo que les ha quitado esos dolores de cabeza y se han centrado en otras cosas y es una decision acertada al final

Ademas artisticamente ya esta mucho mas trabajado que los the witcher, the witcher 3 era un mapa muy grande pero vacio, cada x tiempo paseando por praderas y bosques te encontrabas un pueblo de literalmente 5 chavolas y 10 personajes que no te decian nada.

En este al ser cyberpunk y crear una ciudad ya te da mas libertad artistica, mas verticalidad, etc, mucho mas atrayente para explorar

[b]Mucha confianza en este proyecto , del cual tenia muchas dudas, pero tras ver el gameplay, todo parece que va a ser uno de los mejores juegos jamas hechos, y el mejor del genero cyberpunk[/b]


Ojalá gracias a este juego tengamos mas juegos de estetica Cyberpunk. Casi no salen juegos de estas caracteristicas.
Por el contrario tenemos sobresaturacia de juegos de fantasia y sobre todo fantasia medieval




[b]Para mi es que the witcher 3 tiene demasiados fallos:
[/b][i]El control de geralt es malisimo, hay como un delay siempre entre lo que tu controlas con el mando/teclado a como responde el personaje en el juego, es muy molesto.
El sistema de combate es muy simple, y aburrido a la larga.

Al menos lo compensa con unas buenas animaciones a la hora de correr, de los ataques con las espadas, etc, no pasa como en otros juegos como Dragon Age Origins, que tiene unas animaciones super malas cuando vas por ahi corriendo o peleas.

Ademas responde muy mal a la hora de recoger loot.


Y la mecanica de juego , es de las peores que he visto en mucho tiempo:

LLenar el inventario de cosas SUPUESTAMENTE importantes que ni te hacen falta para pasarte el juego : 
Como en the witcher 3, que tienes decenas de aceites , pociones y bombas, que no son utiles ni te hacen falta para pasarte el juego, ni aun jugandolo en maxima dificultad, porque con las señales el juego ya se hace de por si ultra facil, por estar rotas en el diseño y mecanicas de combate de juego


Conducir o cabalgar/andar largas distancias con un mapa vacio, sin cosas interesantes que hacer:
Por ejemplo en the witcher 3 o mad max, que son mapas muy vacios, que de vez en cuando te encuentras enemigos para matar, y conseguir objetos que luego no te sirven de gran cosa


Que te llenen el mapa de puntos para hacer que son aburridos y simplemente es para coleccionar o matar:
Como por ejemplo The Witcher 3 o la saga Assassins Creed


Que encima que te han puesto esos puntos en el mapa para conseguir objetos, y dedicas tu esfuerzo y horas en buscarlos, para que luego resulte que son objetos de mierda: por ejemplo, consigues una espada, que te has tirado 20 minutos para encontrar el punto que te marca en el mapa, para despues darte cuenta que esa espada es peor que la que ya tienes.
O peor aun, que consigas esa espada, solo sea un poco mejor que la que tienes, vuelvas a hacer una mision principal y justo nada mas empezar ya consigas una espada mejor solo por hacer la mision principal, por lo tanto todo eso que has estasdo investigando por tu cuenta no te sirviera para nada, y te cagues en los muertos de quien diseño el sistema de exploravion-recompensa del juego.



Graficamente, pues que quereis que os diga, no me sorprende para nada, es bueno pero tampoco es un Horizon Zero Dawn o un Uncharted 4.

Los escenarios lucen bien, pero es que estan muy vacios, Assassins Creed Unity por ejemplo, tiene mucho mas merito, tienes graficos mejores en escenarios, pero es que encima los escenarios de Ac Unity, estan repletos de gente, y de edificaciones, por lo cual mucho mas dificil de hacer.
En The Witcher 3 son explanadas enormes de campo, por lo cual a mi no me sorprende que se vea bien, de vez en cuando te encuentras un pueblo con 4 o 5 chavolas, literalmente, y eso pues es facil de hacer que luzca bien.
Solo hay 2 ciudades grandes en the witcher 3, y aun asi son mas pequeñas que lo que se ve en AC Unity.

Por lo tanto, me sorprende mas graficamente para bien por el merito que tiene AC Unity, antes que este the witcher 3.



La historia no me ha gustado, ademas de el sin sentido de la trama ya de por si. Tienes que buscar a la persona mas importante que esta perseguida y la van a matar, y tu de mientras te entretienes jugando a la cartas, haciendo carreras , etc, no me resulta muy creible.

Pero dejando a parte este punto, lo que es la historia principal , me parece muy tipica, no es mala, pero tampoco es la maravilla que me vendian sus fans.

Ah y otra cosa ¿que es eso que las misiones secundarias son increibles en su argumento? de todas las misiones secundarias que he hecho solo hay una que tiene una historia buena, y es la del varon, y ademas no es secundaria del todo porque se mezcla con la principal.

No se de donde se saca eso la gente de secundarias muy buenas, a mi me parecen aburridas, tediosas, con argumento malo que te intentan endulzar mucho con los dialogos pero al final son simples, solo que lo camuflan entre mucho texto inservible.

a mecanica de juego que tiene, ya que el 70% de sus misiones son, "habla con personaje A, comente una secuencia con mucho texto poco relevante, llega al punto B , investiga con los sentidos de brujo, esto te lleva al punto C que es otro personaje con otra secuencia de mucho texto, que te manda al punto A de nuevo porque resulta que el npc del punto A te mintio, peleas con el, y final de la mision.

Y no es por leer mas o menos, es por leer cosas de relleno , que lo adornan tanto que se hace aburrido, lo que yo llamo "texto paja"

No es un juego fluido en ese aspecto para la cantidad de horas que tiene, se hace muy denso.


Por ejemplo, cuando juegas al WoW puedes tirarte un monton de tiempo jugando pero al ser fluido no da esa pereza, o a Skyrim, que son misiones mas simplonas tipicas de mazmorreo de rol, y echas el rato entretenido.

Pero The Witcher exige demasiada atencion por parte del jugador, durante demasiadas horas de juego, que al final se hace pesado y aburrido


Los videojuegos no son LIBROS, y creo que CDProjekt esto no lo ha sabido entender muy bien en ese aspecto de "horas narrativas vs diversion jugable"
Conozco bastante gente que abandonó el juego por esto mismo, y cuando digo bastante, es muchisima, y segun me he informado leyendo por foros y demas, es algo bastante comun ver este tipo de pensamientos sobre The Witcher 3

No es el hecho de "leer mucho", es el hecho de leer cosas relvantes e interesantes, no texto "paja"
[b]
[u]Lo poco de textos que ha salido en el gameplay de CYberpunk 2077, ya se me hace mas interesante que The Witcher 3, no se si será por la ambientacion que se me hace menos tediosa que la medieval o que.[/u][/b]

En misiones simples, no es necesario que me metas texto a punta pala de relleno, hazlo como en el wow o skyrim, simple y ya esta, favoreces la fluidez jugable.


pero en the witcher 3 quieren meter filosofia con CALZADOR hasta en la secundaria mas simple, y eso es ir de pretencioso



No veo por ningun lado esa obra maestra que muchos dicen que es, me parece un juego por momentos muy malo y aburrido.
Me cuesta hasta aprobarlo.

Es de los juegos mas tediosos y aburridos que he jugado.[/i]
EDITADO EL 28-08-2018 / 08:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 5 años801
Este juego se va para finales del 2019 antes muy muy difícil aún se ve verde
Johnny-carvajal24338Hace 5 años802
@DarkNeo
Lo de los NPCs toda la razón. No en la cantidad porque yo no conozco ningún juego con más cantidad de NPCs del estilo. Pero es cierto que son algo típicos y simples.

Pero en lo demás no puedo coincidir. Técnicamente es como The Witcher 3 pero algo mejor. Y en lo demás supera netamente a TW3. Que un juego de mundo abierto tenga esas escenas, animaciones y esa fluidez en un mundo abierto, es algo único. No hay un juego de mundo abierto así.

Y comparar de alguna forma este juego a The Division me parece que roza lo insultante. ¿Me estás comparando lo que acabas de ver con un juego que consiste en ir de A a B derrotando a esponjas de balas?

Y lo de la lata interacción con el escenario está en muchos juegos, pero en ningún sandbox
EDITADO EL 28-08-2018 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sukre3669Hace 5 años803
Me cago en la hostia. Pensaba que quería a mi novia hasta que he visto este vídeo y he vuelto a enamorarme.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años804
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Siempre he sido muy critico con CD Projekt, precisamente The Witcher 3 no me parece tan buen juego como lo ponen Pero este Cyberpunk si parece que va por el buen camino, jugablemente ya es infinitamente mejor que los juegos del brujo, CD Projekt y las terceras personas no se les ha dado bien esta claro, optar por una primera persona creo que les ha quitado esos dolores de cabeza y se han centrado en otras cosas y es una decision acertada al final Ademas artisticamente ya esta mucho mas trabajado que los the witcher, the witcher 3 era un mapa muy grande pero vacio, cada x tiempo paseando por praderas y bosques te encontrabas un pueblo de literalmente 5 chavolas y 10 personajes que no te decian nada. En este al ser cyberpunk y crear una ciudad ya te da mas libertad artistica, mas verticalidad, etc, mucho mas atrayente para explorar [b]Mucha confianza en este proyecto , del cual tenia muchas dudas, pero tras ver el gameplay, todo parece que va a ser uno de los mejores juegos jamas hechos, y el mejor del genero cyberpunk[/b] Ojalá gracias a este juego tengamos mas juegos de estetica Cyberpunk. Casi no salen juegos de estas caracteristicas. Por el contrario tenemos sobresaturacia de juegos de fantasia y sobre todo fantasia medieval [b]Para mi es que the witcher 3 tiene demasiados fallos: [/b][i]El control de geralt es malisimo, hay como un delay siempre entre lo que tu controlas con el mando/teclado a como responde el personaje en el juego, es muy molesto. El sistema de combate es muy simple, y aburrido a la larga. Al menos lo compensa con unas buenas animaciones a la hora de correr, de los ataques con las espadas, etc, no pasa como en otros juegos como Dragon Age Origins, que tiene unas animaciones super malas cuando vas por ahi corriendo o peleas. Ademas responde muy mal a la hora de recoger loot. Y la mecanica de juego , es de las peores que he visto en mucho tiempo: LLenar el inventario de cosas SUPUESTAMENTE importantes que ni te hacen falta para pasarte el juego : Como en the witcher 3, que tienes decenas de aceites , pociones y bombas, que no son utiles ni te hacen falta para pasarte el juego, ni aun jugandolo en maxima dificultad, porque con las señales el juego ya se hace de por si ultra facil, por estar rotas en el diseño y mecanicas de combate de juego Conducir o cabalgar/andar largas distancias con un mapa vacio, sin cosas interesantes que hacer: Por ejemplo en the witcher 3 o mad max, que son mapas muy vacios, que de vez en cuando te encuentras enemigos para matar, y conseguir objetos que luego no te sirven de gran cosa Que te llenen el mapa de puntos para hacer que son aburridos y simplemente es para coleccionar o matar: Como por ejemplo The Witcher 3 o la saga Assassins Creed Que encima que te han puesto esos puntos en el mapa para conseguir objetos, y dedicas tu esfuerzo y horas en buscarlos, para que luego resulte que son objetos de mierda: por ejemplo, consigues una espada, que te has tirado 20 minutos para encontrar el punto que te marca en el mapa, para despues darte cuenta que esa espada es peor que la que ya tienes. O peor aun, que consigas esa espada, solo sea un poco mejor que la que tienes, vuelvas a hacer una mision principal y justo nada mas empezar ya consigas una espada mejor solo por hacer la mision principal, por lo tanto todo eso que has estasdo investigando por tu cuenta no te sirviera para nada, y te cagues en los muertos de quien diseño el sistema de exploravion-recompensa del juego. Graficamente, pues que quereis que os diga, no me sorprende para nada, es bueno pero tampoco es un Horizon Zero Dawn o un Uncharted 4. Los escenarios lucen bien, pero es que estan muy vacios, Assassins Creed Unity por ejemplo, tiene mucho mas merito, tienes graficos mejores en escenarios, pero es que encima los escenarios de Ac Unity, estan repletos de gente, y de edificaciones, por lo cual mucho mas dificil de hacer. En The Witcher 3 son explanadas enormes de campo, por lo cual a mi no me sorprende que se vea bien, de vez en cuando te encuentras un pueblo con 4 o 5 chavolas, literalmente, y eso pues es facil de hacer que luzca bien. Solo hay 2 ciudades grandes en the witcher 3, y aun asi son mas pequeñas que lo que se ve en AC Unity. Por lo tanto, me sorprende mas graficamente para bien por el merito que tiene AC Unity, antes que este the witcher 3. La historia no me ha gustado, ademas de el sin sentido de la trama ya de por si. Tienes que buscar a la persona mas importante que esta perseguida y la van a matar, y tu de mientras te entretienes jugando a la cartas, haciendo carreras , etc, no me resulta muy creible. Pero dejando a parte este punto, lo que es la historia principal , me parece muy tipica, no es mala, pero tampoco es la maravilla que me vendian sus fans. Ah y otra cosa ¿que es eso que las misiones secundarias son increibles en su argumento? de todas las misiones secundarias que he hecho solo hay una que tiene una historia buena, y es la del varon, y ademas no es secundaria del todo porque se mezcla con la principal. No se de donde se saca eso la gente de secundarias muy buenas, a mi me parecen aburridas, tediosas, con argumento malo que te intentan endulzar mucho con los dialogos pero al final son simples, solo que lo camuflan entre mucho texto inservible. a mecanica de juego que tiene, ya que el 70% de sus misiones son, "habla con personaje A, comente una secuencia con mucho texto poco relevante, llega al punto B , investiga con los sentidos de brujo, esto te lleva al punto C que es otro personaje con otra secuencia de mucho texto, que te manda al punto A de nuevo porque resulta que el npc del punto A te mintio, peleas con el, y final de la mision. Y no es por leer mas o menos, es por leer cosas de relleno , que lo adornan tanto que se hace aburrido, lo que yo llamo "texto paja" No es un juego fluido en ese aspecto para la cantidad de horas que tiene, se hace muy denso. Por ejemplo, cuando juegas al WoW puedes tirarte un monton de tiempo jugando pero al ser fluido no da esa pereza, o a Skyrim, que son misiones mas simplonas tipicas de mazmorreo de rol, y echas el rato entretenido. Pero The Witcher exige demasiada atencion por parte del jugador, durante demasiadas horas de juego, que al final se hace pesado y aburrido Los videojuegos no son LIBROS, y creo que CDProjekt esto no lo ha sabido entender muy bien en ese aspecto de "horas narrativas vs diversion jugable" Conozco bastante gente que abandonó el juego por esto mismo, y cuando digo bastante, es muchisima, y segun me he informado leyendo por foros y demas, es algo bastante comun ver este tipo de pensamientos sobre The Witcher 3 No es el hecho de "leer mucho", es el hecho de leer cosas relvantes e interesantes, no texto "paja" En misiones simples, no es necesario que me metas texto a punta pala de relleno, hazlo como en el wow o skyrim, simple y ya esta, favoreces la fluidez jugable. pero en the witcher 3 quieren meter filosofia con CALZADOR hasta en la secundaria mas simple, y eso es ir de pretencioso No veo por ningun lado esa obra maestra que muchos dicen que es, me parece un juego por momentos muy malo y aburrido. Me cuesta hasta aprobarlo. Es de los juegos mas tediosos y aburridos que he jugado.[/i]
La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo jugable. Pero pienso que las misiones tan buenas de la historia principal eclipsan todo lo que le falla al juego. La misión del varón, la del último deseo (que te enfrentas al djinn), la misión del gigante de Skellige, la misión en la que vas tras el atacante de Priscilla, las que están cerca del final, etc. Hacen que un juego con un roleo malo y jugabilidad mediocre se conviertan en uno de los mejores juegos que existen. Y tampoco considero que tengan tanta paja las historias, al final son cosas que complementan el lore del juego.
RatChild1657Hace 5 años805
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@RatChild pues, perdona que lo diga, pero hasta el momento el juego no ha mostrado nada nuevo, sino un mejor aprovechamiento de la tecnología actual.
Yo no esperaba nada nuevo, yo esperaba que trasladasen el juego de rol al videojuego, y por lo que han mostrado lo están consiguiendo, así que mi pasta ya la tienen.
Bozara1506Hace 5 años806
800 comentarios en menos de 24 horas... Se nota que CDProjekt y Cyberpunk mueven masas y que han causado expectacion, joder .
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años807
@DarkNeo
Mostrar cita
@SirMaldad
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
He visto el vídeo como 5 veces y no se que pensar, la verdad es que esperaba más, mucho más, y creo que en parte la culpa es de la prensa que generó este hype, y es que, más o menos decían que salieron de ver el vídeo con espuma en la boca de lo alucinante que era, que iba a ser un juego revolucionario, muy avanzado a la época, y bla bla bla. Y pues...veamos: 1_Muchos detalles, sí, pero gráficos normalillos y nada revolucionario, ni next gen. 2_Decían que la ciudad y sus habitantes eran por demás de orgánica, que era totalmente increíble, y se se fijan bien, solo en la primera parte que sale a las calles caminando se ven un buen puñado de NPCs, que encima el 80% de ellos tiene el típico script de caminar sin sentido por las calles. Y lo peor es luego, cuando ya agarran el auto y se mueven, pues ahí ya prácticamente no hay gente(creo que el GTA tiene más NPCs), y ya en los últimos tramos, en los suburbios, directamente ya no se ven ni un fucking NPC, tanto que parece un juego de "apocalipsis zombie" donde está todo desierto. 3_Decían que los disparos solo iban a ser una pequeña parte del juego, que no era un FPS...pero joder!, que es el típico shooter con elementos rpg, de hecho vengo de jugar The Division y Dying Light y este juego no difiere mucho ni en gráficos ni en jugabilidad, es decir, lo típico: FPS con loot de armas blancas, amarillas, verdes, moradas, naranjas, etc., con mejoras para el traje y habilidades estilo parkour. Sacando eso, pues, sí me gustó la ambientación, las "supuestas" decisiones que se pueden tomar(como en The Witcher 3), y el sistema de hacking(que también ya se ha visto en muchos otros juegos). Seguramente lo compre el día uno por ser CD Projekt, pero no se, esperaba más, veníamos del brujo, con su fascinante mundo, sus paisaje épicos, sus personajes carismáticos, sus enemigos con una arte exquisito(como las moiras) a este FPS llamado Cyberpunk 2077....mmm veremos en que queda, pero lo cierto es que viendo el video me pareció un juego normalillo, con mecánicas ya vistas en otros juegos.
A ver, hay un montón de cosas que encuentro mal en tu mensaje, veamos... 1_ Vale que quizás no sean Next-Gen, ¿pero normalillos? Si muy pocos de mundo abierto equiparan a este a nivel gráfico, y aunque lo hagan o hasta lo superen, no tienen el mismo nivel de interacción ni de reacción del entorno que CP2077 (he visto mucho mencionar Far Cry 5 y Horizon, pero esos juegos no tienen ni la mitad de físicas que este juego tiene). Para mi el juego se veía bastante bien, y no hay que olvidar que un streaming nunca le hará justicia a la calidad gráfica auténtica de un videojuego. 2_ No sé si estuviste despistado o vimos una demo totalmente distinta, pero yo ví que en casi todo momento habían NPCs caminando por la ciudad, en algunas zonas habían más que en otras pero ví NPCs en casi todo momento. Incluso en la persecución se pueden notar algunos de vehículos circulando por la ciudad. Y después ya es obvio que no verás muchos NPCs, si dentro del contexto de la demo tenías que reunirte secretamente con una agente, por lo que la discreción y un lugar alejado es clave. Lo único que te concedo es que no habían muchos vehículos circulando cuando empieza la secuencia del coche, pero quizás por temas relacionados a la demo no quisieron que hubieran muchos vehículos para no arruinar la persecución. Y ya lo del script de los NPC caminando sin sentido es buscarle la quinta pata al gato. Falta que pidas que todos los NPCs genéricos de los millones que hay tengan casi una vida propia, su familia, hogar y trabajo, como si pareciera la vida real. 3_ A ver, cuando a ti te dicen que los disparos serán una pequeña parte del juego, ¿qué entiendes con eso? ¿Qué habrán solo dos tiros a lo mucho durante todo el juego, o que el aspecto shooter no es la totalidad del juego y que primero y más que nada es un RPG? Yo entiendo lo segundo y la demo me lo demostró. Casi toda la demo fueron conversaciones variadas con decisiones, exploración de la ciudad e interacción con el entorno, un RPG vamos. Solo en 3 ocasiones hubieron tiroteos, y justificados. De que habrá combates es obvio que los habrá, esto no es un walking simulator. Y al ser un RPG es OBVIO que habrá un arsenal de armas con estadísticas y categorías, así como loot de objetos y arsenal. Yo sinceramente no sé que esperabas del combate, al ser un [b]RPG[/b] en [b]PRIMERA PERSONA[/b] con [b]COMBATES[/b], cualquiera con 2 dedos de frente esperaría que se asemejara a un shooter. Y ya si tu queja es que "fueron muchos tiroteos", pues es cosa de gustos, pero sería bastante aburrido que los tiroteos fueran apenas de unos pocos segundos, las armas, armaduras y habilidades obtenidas tienen que usarse y aprovecharse en algo. Por último, y esto va para ti y varios que se quejan de que el juego no muestra nada nuevo... Vivimos en una época donde es DIFÍCIL innovar o crear algo nunca antes visto. Casi todo ya se ha inventado y se ha hecho, y lo que no se ha hecho aún o es imposible hacerlo de momento o no tendría cabida en estos tiempos (o directamente son ideas absurdas que a nadie le gustaría). Además, yo no sé cuál es la obsesión que tienen muchos de querer ver siempre algo "nuevo" y "revolucionario", si la ejecución de esta idea es pésima no me sirve de nada que esta sea novedosa, prefiero mil veces una idea reciclada pero bien hecha a una idea novedosa pero mal hecha. Es por esto que es difícil para los videojuegos (o cualquier arte) innovar o crear algo nunca antes visto, así que lo mejor es que se queden con lo que ya tienen y han hecho y mejorarlo a su máxima potencia (siempre hay margen de mejora). Y carajo, ni que les hiciera falta innovar. Ahí tienes a Zelda Breath of the Wild, un juego que no inventó nada nuevo en los videojuegos, pero lo que hace lo hace tan bien que lo convierte en una puñetera obra maestra. Y ahí lo tienes: GOTY 2017 y con dieces en casi todos los medios, y merecidos (independiente que yo piense que es más un juego de 9). Lo mismo aplica a The Witcher 3 (juego que tú y yo adoramos). No son revoluciones, pero sí son evoluciones, y eso, en mi opinión, merece tanto mérito como el crear algo nunca antes visto. Puede que Cyberpunk no sea una revolución, ¿pero como sabemos que tampoco será una evolución? Quizás el juego no haga nada nuevo, pero lo que hará lo hará mucho mejor que cualquier videojuego lo haya hecho. No necesita crear algo nuevo para convertirse en la próxima vara de medir de los RPG de mundo abierto, tú más que nadie debería saberlo viendo que te gusta The Witcher 3. Pero todo eso se verá el día que tengamos por fin el producto completo en nuestras manos, y cuando veamos el impacto que causará este en la industria. Puede que no sea revolucionario, como puede que sí, o puede que sea más bien una evolución del género, o quizás no cause ningún impacto en la industria. Lo que sí me queda claro es que el juego, basándome en lo que ví en la demo, va a ser estupendo, y eso es lo único que me importa.
No, pero si es que yo lo comprendo. Lo que yo hablo es que no concuerda lo que ha dicho la prensa cuando salieron de las "expo" a lo que se ve en este video, es decir, le pusieron el listón taaan alto, donde decían: "Waww este juego va a ser un antes y un después en la industria", y mientras veía el video, en todo momento me preguntaba: "¿Donde está esa ciudad tan viva, orgánica, revolucionaria, y nunca vista, que tanto se llenaron la boca hablando?" Lo único que vi, es mucha densidad de NPCs al comienzo, que como dije, el 80% con el típico script de caminar sin sentido para rellenar, y el otro 20% con algunos conversando, el que está boxeando, alguno bebiendo algo en el bar, o el "sin techo" de turno. Que haya más cantidad de NPCs no hace a la ciudad más orgánica ni mucho menos....solo hay más NPCs. A ver, el juego, según se ve en el video será un MUY BUEN JUEGO de disparos con toques de rol, pero dentro de lo que podríamos llamar "normal", no hubo nada que me haya hecho caer la mandíbula al piso. También veo que muchos resaltan la "alta interacción con el escenario", y yo pues, que no la veo por ningún lado. Que haya muchos detalles en el escenario no significa que se pueda interactuar con todo. Fíjate nomás cuando se levanta del apartamento, va a la mesa y con lo único que puede interactuar es con la pistola, luego en el armario, solo puede interactuar con su abrigo de turno, después se ve que puede pedir una lata de refresco, o presionar un botón del ascensor, o subir y bajar del auto...en fin...¿de qué GRAN interacción hablan? que con las balas se puedan destruir botellas o parte de las columnas? pero si eso ya está desde antes del 2000 en los videojuegos. No se, sigo pensando que hay mucho "hype" infundado por la prensa. ¿que el juego será genial? viniendo de CD Projekt no lo dudo, pero tampoco es ni era para tanto este gameplay como lo pintaba la prensa. Ojala me equivoque y luego resulte ser muchísimo mejor, pero las cosas como son y yo me remito a lo que veo y no a lo que sueño con que pueda llegar a ser.
Esto es exactamente lo mismo que pensaba, me hubiera gustado que mostraran mas interaccion con el ambiente y no tanto misiones lineales del juego en si, por ejemplo no se, de repente puedo ir a una tienda con un arma y robar dinero? hay repercusiones si lo intento? que tan abierto es realmente el mundo y sus actividades que tanto repercuten en el personaje y como lo ve la ciudad? esas cosas de este estilo para saber realmente que tan "abierto" es el mundo y que tan impactante es la interaccion dentro de el, las misiones con diferentes dialogos y diferentes caminos son parte crucial del juego pero en eso todos sabemos que va a cumplir.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 5 años808
Pues a mí me da lo mismo que sea en 1ra  3ra o 5ta ,esta gente sabe lo que hace , todo lo que huela a deus ex  me la pone dura como el acero ,estar nadando entre hijos de puta, conspiraciones , traiciones ,esto combinado con un poder narrativo  brutal que de seguro tiene va a ser algo colosal. A mí me gusta la jugabilida que tiene ,si no te gusta tienes que joderte y no jugarlo ,no te queda otra.
3 VOTOS
ChrisNRG14Hace 5 años809
Pero si los que más se quejan del juego, luego seguro que la mayoría van a ir a por él de cabeza cuando vean las críticas de todo el mundo al lanzamiento.
Elvin11683Hace 5 años810
Que buena pinta tiene, parece un deus ex super ambicioso. Y conociendo los escritores de CD projectk será una obra maestra.
Baldingkun3414Hace 5 años811
@Gusbarba
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Es increíble como el criterio individual ante estas superproducciones envueltas en una burbuja mediática pasa a ser completamente alienado. No importa lo que sea algo en sí, sino su valor mediático para que se corra en masa la voz. Si todos lo dicen yo también, y así sucesivamente hasta que llegamos a más de 500 comentarios de puro babéo random y genérico. En el fondo es normal. -Desarrolladora con un poder mediático creciente y muy muy populista -Mundo abierto en donde haces lo que te da la gana cuando te da la gana y como te da la gana al estilo Bethesda -Mucho gore y colorido que lo hace todo más llamativo Normal que sea tal el fanatismo, faltaría más.
- No es populista, es popular que es totalmente diferente. Populista vendrían a ser por ejemplo, a día de hoy, los casualizados Bethesda y Rockstar. - No es buen momento para comparar Bethesda con CD Projectk porque lamentablemente están enfocados a públicos diferentes.
No, tan sólo publican mensajes en redes sociales, declaraciones en prensa y demás en la época de los Dlcs, microtransacciones para alentar a las masas y ganárselos a través de prácticas que llevan a cabo gracias a su posición tan tan favorable de cara al mercado colgándose luego las medallas. Eso es populismo. Es más, en el último documento cifrado del trailer del E3 q la pregunta “Habrá micropagos?” ellos responden “This is a SP RPG, are you nuts?!” Claro que se les puede comparar con Bethesda. No por Witcher 1 y 2, pero por el 3 ya tenían una clara inspiración en Skyrim. Tanto es así que quisieron hacer un mundo abierto para hacer lo que te dé la gana antes de plantear la historia que era de rescate, o lo que es lo mismo: urgencia. Aquí esa referencia canta muchísimo más -Te suena lo de las clases fluidas? Eso de empezar siendo A pero a lo largo de la partida adquirir atributos y habilidades propiaa de otra clase distinta? Yo lo he visto adivina donde... en Skyrim -Un mundo de historias donde formas parte del contexto de las mismas (como Skyrim y Fallout, muy distinto de The Witcher, Mass Effect o Dragon Age) -El juego en primera persona -El promocionar el juego como “La Libertad por la Libertad” (igual que Skyrim) Es más que obvia la inspiración
Pueden declarar todo lo que quieran pero si sus juegos son una basura casualizada da lo mismo. Lo importante son los juegos y no los mensajes en twitter. Bueno, ¿quieres saber quién tomó ideas de quien? viajemos a 1950 y armemos el árbol genealógico de los videojuegos, verás como todos se nutren del mismo árbol. La diferencia es que algunas desarrolladoras en su afán avaricioso, casualizan sus juegos volviéndolos fáciles, genéricos y predecibles. Mmientras que otras se arriesgan, buscan innovar, darle una vuelta de tuerca, y la mayoría de veces contando con un menor presupuesto.
Pero vamos a ver, criatura. Yo te estoy diciendo el comportamiento que tienen, el cómo se dirigen al público y cómo apelan a la gente para ganárselos, especialmente gente joven (de los que siguen al que nunca se iría de Vallecas) Ni me estoy metiendo en la manera de hacer juegos o referencias que tienen PARA EXPLICAR QUE RECURREN AL POPULISMO, ese es otro aspecto. Lo tuyo es irte por los cerros de Úbeda. No da lo mismo. Un comportamiento es el que es, luego está el producto y aquí se está juzgando lo primero por el tremendo fanatismo que hay desde hace ya tiempo
Lo que hay leer jajaj, ahora resulta que los juegos se venden por como las desarrolladoras se expresan en las redes sociales ajajaja. Los niños, el público joven y el casual, generalmente ven un poco de texto y les explota la cabeza, salen corriendo, creo que ya tendrías que haberte dado cuenta de eso ¿sino porque crees que casualizaron, entre otras cosas, el sistema de diálogo en Fallout 4? Ponle a un crío a jugar Witcher 3, Fallout 4, Gta V, Skyrim ¿adivina cuál de éstos juegos no volverán a tocar? así es: Witcher 3. Los jóvenes buscan lo fácil, lo arcade, lo estúpido.
populismo en videojuegos?? WTF? yo lo unico que voy a decir es que la diferencia ELEMENTAL entre un juego como witcher 3 y un juego como skirim es, [b]sin lugar a dudas[/b], su protagonista hay un sin fin de juegos como skirim o fallout (al estilo bethesda) donde nuestro protagonista es un ente que no habla (mas allá de elegir opciones de dialogo, nunca escuchamos su voz), no tiene personalidad, no tiene expresiones, no tiene una historia propia... es simplemente un avatar de nosotros en el mundo que presenta el juego... a veces, alguna de esas cosas no son tan así (le agregan alguna voz por ejemplo, que la escuchamos MUY poco), pero en lineas generales, nuestro personaje no genera ningún tipo de empatia, porque insisto, es un avatar, solo eso witcher (o mass effect, o deus ex para nombrar un fps) se diferencian de los anteriores en que tienen un personaje principal predefinido, [b]un protagonista de la historia[/b]... en el caso puntual de mass effect, podemos editar su aspecto, pero siempre sera shepard... tienen voz, tienen expresiones, podemos elegir diálogos, pero mas bien elegimos un "concepto" resumido en 2 o 3 palabras de lo que nuestro personaje va a terminar diciendo... es un personaje con carisma, al que vamos a acompañar en su viaje, NADA que ver con un avatar... para hablar de otro mundo abierto como witcher (ya que los otros 2 son mas bien "cerrados"), algo similar pasa en GTA, donde el personaje que manejamos tiene un trasfondo bien concreto... el caso quizas mas emblematico es mass effect, donde nos dan unas opciones para definir la historia de nuestro personaje, que son el punto de partida para el crecimiento del mismo que podemos ver en las 3 entregas, hasta convertirse en un verdadero heroe ahora, hablando de cyberpunk... sinceramente, vi el gameplay, y no puedo definir (aun) cual de los 2 sera... pero en principio, nuestro personaje al menos voz tiene, las opciones de dialogo llevan un "camino" similar al de witcher 3... si no le vemos NUNCA la cara en todo el juego aun no lo se (vamos! son solo 45 minutos de gameplay y alpha)... veremos como evoluciona, pero creo que es temprano para "encasillarlo" y por todo el resto, no se cual sera mas casual, mas hardcore y todo eso... lo que si se es que tengo 240 hs (literal) jugadas a oblivion, otras 100 y pico en skyrim... fallout 3 tambien supere las 100 horas, el 4 no, ni 10 llegue a jugar... pero si me das a elegir, sin dudas me quedo con witcher (1, 2 o 3, cualquiera) o con mass effect (que entre los 3 de este ultimo, no paso las 100 horas creo), o deus ex .... mismo dragon age (hasta el 2 incluso!) motivo? ya ni me acuerdo de que trataba oblivion y le dedique 240hs... era jugar para ver que podia hacer, ir a algun lado, encontrar una cueva, intentar hacer algunas quest, cada tanto darle bola a la mision principal (que jamas termine)... me divertia... pero cuando encontre un juego con historia, lo termine abandonando porque nada... lo mismo me paso con skyrim, fallout 3 lo termine, pero porque llegado un punto estaba cansado de caminar por ahi viendo que hacer... en cualquiera de los otros, me cautivaron su historia, sus personajes, sus universos, son geniales... hoy dia la verdad no tengo 240hs como hace 10 años para hueviar durante un mes frente a la compu, y cuando me siento a jugar, quiero juegos que me transmitan algo (por eso abandone el fallout 4 tan rapido), mas alla de su nivel de dificultad, quiero que en verdad tenga una historia, y que sea digna de recordar, y disfrutable en fin... veremos que sale de cyberpunk!! ojala sea un juegazo
Que Shepard es un personaje rebosante de carisma? En qué universo? SHEPARD NO ES UN PERSONAJE. No tiene psique, ni personalidad, ni trasfondo ni nada propio más allá que el que le quiera dar el jugador. Es un cuerpo, un avatar en 3d controlado por el jugador para que este se relacione con el resto del mundo. A eso se le llama Avatar, nunca personaje En Witcher 3 Geralt sí es un personaje que ya le viene de los libros, en Witcher 1 por ejemplo no lo era ya que había perdido la memoria, ni en Witcher 2. En Cyberpunk aunque tenga nombre, “V” no es un personaje, es otro Avatar del jugador. Igual que en Skyrim que se llama “Dovakhin” o en BioShock 1 con “Jack el Héroe”. La diferencia entre Mass Effect o The Witcher y Cyberpunk será su estructura. En unos la trama está estructurada y en otros te dan un mundo de historias para que formes parte del contexto. Son dos enfoques distintos
respeto tu opinion, pero no me parece acertada shepard si tiene personalidad, tiene carisma, da discursos, habla, interactua con otros personajes mediante dialogos, tiene un trasfondo (decidido por el usuario) lo mismo que jensen en deus ex, lo mismo que cualquier personaje de la saga GTA (aunque quizas shepard sea algo mas "idealizado" al modelo de heroe de pelicula pochoclera)... mucho menor al de geralt, pero por el hecho de que geralt tiene varios libros detras... eso lo convierte en un personaje mucho mas profundo (al igual que cualquier otro personaje de la saga witcher) ahora... que compares a shepard con el personaje de oblivion o skyrim... me parece ridiculo
Es que no se trata de opiniones ni de lo que le pueda parecer a nadie. Shepard no es un personaje, no está pensado para eso ni se hizo con ese objetivo. Dará todos los discursos que quieras e interactuará con 200 NPCs, pero propio no tiene absolutamente nada. Es un nexo entre en mundo 3D y el jugador de forma directa. Ocurre igual en Andromeda con El Pionero Ryder, que son ambos dos avatares de pura cepa
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años812
Con que pase al recuerdo como lo hizo The Witcher 3 y las expansiones me conformo, llevo mucho esperando Cyberpunk, tendré que estrenar un Pc con él jejej
Ranzyt175Hace 5 años813
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Siempre he sido muy critico con CD Projekt, precisamente The Witcher 3 no me parece tan buen juego como lo ponen Pero este Cyberpunk si parece que va por el buen camino, jugablemente ya es infinitamente mejor que los juegos del brujo, CD Projekt y las terceras personas no se les ha dado bien esta claro, optar por una primera persona creo que les ha quitado esos dolores de cabeza y se han centrado en otras cosas y es una decision acertada al final Ademas artisticamente ya esta mucho mas trabajado que los the witcher, the witcher 3 era un mapa muy grande pero vacio, cada x tiempo paseando por praderas y bosques te encontrabas un pueblo de literalmente 5 chavolas y 10 personajes que no te decian nada. En este al ser cyberpunk y crear una ciudad ya te da mas libertad artistica, mas verticalidad, etc, mucho mas atrayente para explorar [b]Mucha confianza en este proyecto , del cual tenia muchas dudas, pero tras ver el gameplay, todo parece que va a ser uno de los mejores juegos jamas hechos, y el mejor del genero cyberpunk[/b] Ojalá gracias a este juego tengamos mas juegos de estetica Cyberpunk. Casi no salen juegos de estas caracteristicas. Por el contrario tenemos sobresaturacia de juegos de fantasia y sobre todo fantasia medieval [b]Para mi es que the witcher 3 tiene demasiados fallos: [/b][i]El control de geralt es malisimo, hay como un delay siempre entre lo que tu controlas con el mando/teclado a como responde el personaje en el juego, es muy molesto. El sistema de combate es muy simple, y aburrido a la larga. Al menos lo compensa con unas buenas animaciones a la hora de correr, de los ataques con las espadas, etc, no pasa como en otros juegos como Dragon Age Origins, que tiene unas animaciones super malas cuando vas por ahi corriendo o peleas. Ademas responde muy mal a la hora de recoger loot. Y la mecanica de juego , es de las peores que he visto en mucho tiempo: LLenar el inventario de cosas SUPUESTAMENTE importantes que ni te hacen falta para pasarte el juego : Como en the witcher 3, que tienes decenas de aceites , pociones y bombas, que no son utiles ni te hacen falta para pasarte el juego, ni aun jugandolo en maxima dificultad, porque con las señales el juego ya se hace de por si ultra facil, por estar rotas en el diseño y mecanicas de combate de juego Conducir o cabalgar/andar largas distancias con un mapa vacio, sin cosas interesantes que hacer: Por ejemplo en the witcher 3 o mad max, que son mapas muy vacios, que de vez en cuando te encuentras enemigos para matar, y conseguir objetos que luego no te sirven de gran cosa Que te llenen el mapa de puntos para hacer que son aburridos y simplemente es para coleccionar o matar: Como por ejemplo The Witcher 3 o la saga Assassins Creed Que encima que te han puesto esos puntos en el mapa para conseguir objetos, y dedicas tu esfuerzo y horas en buscarlos, para que luego resulte que son objetos de mierda: por ejemplo, consigues una espada, que te has tirado 20 minutos para encontrar el punto que te marca en el mapa, para despues darte cuenta que esa espada es peor que la que ya tienes. O peor aun, que consigas esa espada, solo sea un poco mejor que la que tienes, vuelvas a hacer una mision principal y justo nada mas empezar ya consigas una espada mejor solo por hacer la mision principal, por lo tanto todo eso que has estasdo investigando por tu cuenta no te sirviera para nada, y te cagues en los muertos de quien diseño el sistema de exploravion-recompensa del juego. Graficamente, pues que quereis que os diga, no me sorprende para nada, es bueno pero tampoco es un Horizon Zero Dawn o un Uncharted 4. Los escenarios lucen bien, pero es que estan muy vacios, Assassins Creed Unity por ejemplo, tiene mucho mas merito, tienes graficos mejores en escenarios, pero es que encima los escenarios de Ac Unity, estan repletos de gente, y de edificaciones, por lo cual mucho mas dificil de hacer. En The Witcher 3 son explanadas enormes de campo, por lo cual a mi no me sorprende que se vea bien, de vez en cuando te encuentras un pueblo con 4 o 5 chavolas, literalmente, y eso pues es facil de hacer que luzca bien. Solo hay 2 ciudades grandes en the witcher 3, y aun asi son mas pequeñas que lo que se ve en AC Unity. Por lo tanto, me sorprende mas graficamente para bien por el merito que tiene AC Unity, antes que este the witcher 3. La historia no me ha gustado, ademas de el sin sentido de la trama ya de por si. Tienes que buscar a la persona mas importante que esta perseguida y la van a matar, y tu de mientras te entretienes jugando a la cartas, haciendo carreras , etc, no me resulta muy creible. Pero dejando a parte este punto, lo que es la historia principal , me parece muy tipica, no es mala, pero tampoco es la maravilla que me vendian sus fans. Ah y otra cosa ¿que es eso que las misiones secundarias son increibles en su argumento? de todas las misiones secundarias que he hecho solo hay una que tiene una historia buena, y es la del varon, y ademas no es secundaria del todo porque se mezcla con la principal. No se de donde se saca eso la gente de secundarias muy buenas, a mi me parecen aburridas, tediosas, con argumento malo que te intentan endulzar mucho con los dialogos pero al final son simples, solo que lo camuflan entre mucho texto inservible. a mecanica de juego que tiene, ya que el 70% de sus misiones son, "habla con personaje A, comente una secuencia con mucho texto poco relevante, llega al punto B , investiga con los sentidos de brujo, esto te lleva al punto C que es otro personaje con otra secuencia de mucho texto, que te manda al punto A de nuevo porque resulta que el npc del punto A te mintio, peleas con el, y final de la mision. Y no es por leer mas o menos, es por leer cosas de relleno , que lo adornan tanto que se hace aburrido, lo que yo llamo "texto paja" No es un juego fluido en ese aspecto para la cantidad de horas que tiene, se hace muy denso. Por ejemplo, cuando juegas al WoW puedes tirarte un monton de tiempo jugando pero al ser fluido no da esa pereza, o a Skyrim, que son misiones mas simplonas tipicas de mazmorreo de rol, y echas el rato entretenido. Pero The Witcher exige demasiada atencion por parte del jugador, durante demasiadas horas de juego, que al final se hace pesado y aburrido Los videojuegos no son LIBROS, y creo que CDProjekt esto no lo ha sabido entender muy bien en ese aspecto de "horas narrativas vs diversion jugable" Conozco bastante gente que abandonó el juego por esto mismo, y cuando digo bastante, es muchisima, y segun me he informado leyendo por foros y demas, es algo bastante comun ver este tipo de pensamientos sobre The Witcher 3 No es el hecho de "leer mucho", es el hecho de leer cosas relvantes e interesantes, no texto "paja" [b] [u]Lo poco de textos que ha salido en el gameplay de CYberpunk 2077, ya se me hace mas interesante que The Witcher 3, no se si será por la ambientacion que se me hace menos tediosa que la medieval o que.[/u][/b] En misiones simples, no es necesario que me metas texto a punta pala de relleno, hazlo como en el wow o skyrim, simple y ya esta, favoreces la fluidez jugable. pero en the witcher 3 quieren meter filosofia con CALZADOR hasta en la secundaria mas simple, y eso es ir de pretencioso No veo por ningun lado esa obra maestra que muchos dicen que es, me parece un juego por momentos muy malo y aburrido. Me cuesta hasta aprobarlo. Es de los juegos mas tediosos y aburridos que he jugado.[/i]
He jugado a un juego totalmente diferente , el witcher 3 es un juegazo lo quieras o no, eso si ya que te guste o no es otra cosa,y vas a decir en serio que la historia es mala, es posiblemente de las mejores historias hechas en un videojuego, y skyrim es peor ea ya lo he dicho
1 VOTO
Ranzyt175Hace 5 años814
Y  a ver si bethesda aprende, que el ultimo fallout de rol poco, es un puto chiste y con el 76 más
Arcak5189Hace 5 años815
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Siempre he sido muy critico con CD Projekt, precisamente The Witcher 3 no me parece tan buen juego como lo ponen Pero este Cyberpunk si parece que va por el buen camino, jugablemente ya es infinitamente mejor que los juegos del brujo, CD Projekt y las terceras personas no se les ha dado bien esta claro, optar por una primera persona creo que les ha quitado esos dolores de cabeza y se han centrado en otras cosas y es una decision acertada al final Ademas artisticamente ya esta mucho mas trabajado que los the witcher, the witcher 3 era un mapa muy grande pero vacio, cada x tiempo paseando por praderas y bosques te encontrabas un pueblo de literalmente 5 chavolas y 10 personajes que no te decian nada. En este al ser cyberpunk y crear una ciudad ya te da mas libertad artistica, mas verticalidad, etc, mucho mas atrayente para explorar [b]Mucha confianza en este proyecto , del cual tenia muchas dudas, pero tras ver el gameplay, todo parece que va a ser uno de los mejores juegos jamas hechos, y el mejor del genero cyberpunk[/b] Ojalá gracias a este juego tengamos mas juegos de estetica Cyberpunk. Casi no salen juegos de estas caracteristicas. Por el contrario tenemos sobresaturacia de juegos de fantasia y sobre todo fantasia medieval [b]Para mi es que the witcher 3 tiene demasiados fallos: [/b][i]El control de geralt es malisimo, hay como un delay siempre entre lo que tu controlas con el mando/teclado a como responde el personaje en el juego, es muy molesto. El sistema de combate es muy simple, y aburrido a la larga. Al menos lo compensa con unas buenas animaciones a la hora de correr, de los ataques con las espadas, etc, no pasa como en otros juegos como Dragon Age Origins, que tiene unas animaciones super malas cuando vas por ahi corriendo o peleas. Ademas responde muy mal a la hora de recoger loot. Y la mecanica de juego , es de las peores que he visto en mucho tiempo: LLenar el inventario de cosas SUPUESTAMENTE importantes que ni te hacen falta para pasarte el juego : Como en the witcher 3, que tienes decenas de aceites , pociones y bombas, que no son utiles ni te hacen falta para pasarte el juego, ni aun jugandolo en maxima dificultad, porque con las señales el juego ya se hace de por si ultra facil, por estar rotas en el diseño y mecanicas de combate de juego Conducir o cabalgar/andar largas distancias con un mapa vacio, sin cosas interesantes que hacer: Por ejemplo en the witcher 3 o mad max, que son mapas muy vacios, que de vez en cuando te encuentras enemigos para matar, y conseguir objetos que luego no te sirven de gran cosa Que te llenen el mapa de puntos para hacer que son aburridos y simplemente es para coleccionar o matar: Como por ejemplo The Witcher 3 o la saga Assassins Creed Que encima que te han puesto esos puntos en el mapa para conseguir objetos, y dedicas tu esfuerzo y horas en buscarlos, para que luego resulte que son objetos de mierda: por ejemplo, consigues una espada, que te has tirado 20 minutos para encontrar el punto que te marca en el mapa, para despues darte cuenta que esa espada es peor que la que ya tienes. O peor aun, que consigas esa espada, solo sea un poco mejor que la que tienes, vuelvas a hacer una mision principal y justo nada mas empezar ya consigas una espada mejor solo por hacer la mision principal, por lo tanto todo eso que has estasdo investigando por tu cuenta no te sirviera para nada, y te cagues en los muertos de quien diseño el sistema de exploravion-recompensa del juego. Graficamente, pues que quereis que os diga, no me sorprende para nada, es bueno pero tampoco es un Horizon Zero Dawn o un Uncharted 4. Los escenarios lucen bien, pero es que estan muy vacios, Assassins Creed Unity por ejemplo, tiene mucho mas merito, tienes graficos mejores en escenarios, pero es que encima los escenarios de Ac Unity, estan repletos de gente, y de edificaciones, por lo cual mucho mas dificil de hacer. En The Witcher 3 son explanadas enormes de campo, por lo cual a mi no me sorprende que se vea bien, de vez en cuando te encuentras un pueblo con 4 o 5 chavolas, literalmente, y eso pues es facil de hacer que luzca bien. Solo hay 2 ciudades grandes en the witcher 3, y aun asi son mas pequeñas que lo que se ve en AC Unity. Por lo tanto, me sorprende mas graficamente para bien por el merito que tiene AC Unity, antes que este the witcher 3. La historia no me ha gustado, ademas de el sin sentido de la trama ya de por si. Tienes que buscar a la persona mas importante que esta perseguida y la van a matar, y tu de mientras te entretienes jugando a la cartas, haciendo carreras , etc, no me resulta muy creible. Pero dejando a parte este punto, lo que es la historia principal , me parece muy tipica, no es mala, pero tampoco es la maravilla que me vendian sus fans. Ah y otra cosa ¿que es eso que las misiones secundarias son increibles en su argumento? de todas las misiones secundarias que he hecho solo hay una que tiene una historia buena, y es la del varon, y ademas no es secundaria del todo porque se mezcla con la principal. No se de donde se saca eso la gente de secundarias muy buenas, a mi me parecen aburridas, tediosas, con argumento malo que te intentan endulzar mucho con los dialogos pero al final son simples, solo que lo camuflan entre mucho texto inservible. a mecanica de juego que tiene, ya que el 70% de sus misiones son, "habla con personaje A, comente una secuencia con mucho texto poco relevante, llega al punto B , investiga con los sentidos de brujo, esto te lleva al punto C que es otro personaje con otra secuencia de mucho texto, que te manda al punto A de nuevo porque resulta que el npc del punto A te mintio, peleas con el, y final de la mision. Y no es por leer mas o menos, es por leer cosas de relleno , que lo adornan tanto que se hace aburrido, lo que yo llamo "texto paja" No es un juego fluido en ese aspecto para la cantidad de horas que tiene, se hace muy denso. Por ejemplo, cuando juegas al WoW puedes tirarte un monton de tiempo jugando pero al ser fluido no da esa pereza, o a Skyrim, que son misiones mas simplonas tipicas de mazmorreo de rol, y echas el rato entretenido. Pero The Witcher exige demasiada atencion por parte del jugador, durante demasiadas horas de juego, que al final se hace pesado y aburrido Los videojuegos no son LIBROS, y creo que CDProjekt esto no lo ha sabido entender muy bien en ese aspecto de "horas narrativas vs diversion jugable" Conozco bastante gente que abandonó el juego por esto mismo, y cuando digo bastante, es muchisima, y segun me he informado leyendo por foros y demas, es algo bastante comun ver este tipo de pensamientos sobre The Witcher 3 No es el hecho de "leer mucho", es el hecho de leer cosas relvantes e interesantes, no texto "paja" [b] [u]Lo poco de textos que ha salido en el gameplay de CYberpunk 2077, ya se me hace mas interesante que The Witcher 3, no se si será por la ambientacion que se me hace menos tediosa que la medieval o que.[/u][/b] En misiones simples, no es necesario que me metas texto a punta pala de relleno, hazlo como en el wow o skyrim, simple y ya esta, favoreces la fluidez jugable. pero en the witcher 3 quieren meter filosofia con CALZADOR hasta en la secundaria mas simple, y eso es ir de pretencioso No veo por ningun lado esa obra maestra que muchos dicen que es, me parece un juego por momentos muy malo y aburrido. Me cuesta hasta aprobarlo. Es de los juegos mas tediosos y aburridos que he jugado.[/i]
Con tu permiso, y sin acritud a tus "preferencias lúdicas", lo único que veo es una opinión refljeada en los gustos personales de alguien que no es target del juego en cuestión. Un gran porcentaje de lo que tu consideras fallos son mecánicas jugables o forma de ejercer su narrativa de una forma que se adviene a tus gustos, lo cual no damnifica ni al juego, ni a tu criterio personal... pero entenderás que si no soy público objetivo de un FIFA le resto seriedad al asunto cuando hiperbolizo todo lo que me parece mal hecho del juego. No está mal hecho, en absoluto... es que simplemente, no es de tu estilo. Que tu quieras que sea otra cosa que no es (Por que luego haces comparaciones poco serias con otros juegos en apartados que poco o nada tienen que ver como HZD o AC Unity) no implica que lo que es realmente, sea bastante sobresaliente, y siento decirte que The Witcher 3 no solo no es un mal juego, es un juego sobresaliente.... Otra cosa muy distinta es que no siempre llueva a gusto de todos, lo cual siempre es respetable.
EDITADO EL 28-08-2018 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Hay 981 respuestas en Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL