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Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Mictlan3505
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Hace 5 años768
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No sé qué gráficos queréis si con toda probabilidad este video es de Pc o de una One X como poco. Recordad q las consolas actuales apenas podían con The Witcher sudando para lograr los 30 dos.
Los gráficos están bien pero para esta generación, para PC se quedan cortos. No es que me haya disgustado hay partes que son impresionantes,pero... Pero si me dices que es esto: Y luego es así: Pues como que, me sabe agridulce.... La de arriba esta a la altura de PC, la que mostraron como mucho de XBOX one.
Que no entiendes que lo que se mostró solo era una demo y que aún está en desarrollo?
Star Citizen lleva al menos 20 años siendo una demo y se lo come gráficamente. Hay juegos Indies en PC como P.A.M.E.L.A que se lo zampan gráficamente. Además al ser una demo es un cuchillo de doble filo, puede mejorar o empeorar como pasó a The Witcher 3. Yo estoy hablando de lo que veo, las imagenes que sacarón eran Photoshop y ese gameplay es alucinante para consolas pero para PC no esta a la altura. Si luego sale y los graficos son como los Photoshop pues estará a la altura. Pero no me vengais a poner capturas y decir.."Mirad que escala,,bla,bla... que luego los edificios y los coches parecen los de GTA 4. Vamos que yo voy a jugarle el primero, el primer día y en cuanto lo pongan lo reservan. Pero gráficamente me ha decepcionado, y ya he visto el video 1000 veces. @Nachokyle [b]"No sé hasta qué punto es justo comparar una imagen promocional con una captura de un streaming."[/b] Pues eso un juego que apunta alto necesite Photoshop , es de consolas. Nivel consolas, es lo que quería decir. A ver si la culpa de que los edificios sean cajas de zapato o los coches de Minecraft va a ser del video en Streaming.
Qué P.A.M.E.L.A. se lo zampa gráficamente? estás de guasa no? además ese juego es un pasillo desértico en comparación al Cyberpunk.
Pues si ese es el critério tenemos el juego con mejores gráficos de la história: Venga una piruleta pal nene...¿Y tú eres el de la GTX1080ti? Que manera de tirar el dinero...
Esto es en serio? O es sarcasmo?
Tio esto Dead Rising 3, un juego enorme mundo abierto con miles de zombies por las calles. Este es pasillero y no tiene personas ( es un survivor horror )... Y este no se puede comparar porque no es Open World y es Simulador ...: Y esto son unos graficos de la muerte, porque hay mucho detalle y es mundo abierto y es la leche que tengo un Hype que me muero: Ya lo pillas...
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Nupraptor1952Hace 5 años769
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Es increíble como el criterio individual ante estas superproducciones envueltas en una burbuja mediática pasa a ser completamente alienado. No importa lo que sea algo en sí, sino su valor mediático para que se corra en masa la voz. Si todos lo dicen yo también, y así sucesivamente hasta que llegamos a más de 500 comentarios de puro babéo random y genérico. En el fondo es normal. -Desarrolladora con un poder mediático creciente y muy muy populista -Mundo abierto en donde haces lo que te da la gana cuando te da la gana y como te da la gana al estilo Bethesda -Mucho gore y colorido que lo hace todo más llamativo Normal que sea tal el fanatismo, faltaría más.
- No es populista, es popular que es totalmente diferente. Populista vendrían a ser por ejemplo, a día de hoy, los casualizados Bethesda y Rockstar. - No es buen momento para comparar Bethesda con CD Projectk porque lamentablemente están enfocados a públicos diferentes.
No, tan sólo publican mensajes en redes sociales, declaraciones en prensa y demás en la época de los Dlcs, microtransacciones para alentar a las masas y ganárselos a través de prácticas que llevan a cabo gracias a su posición tan tan favorable de cara al mercado colgándose luego las medallas. Eso es populismo. Es más, en el último documento cifrado del trailer del E3 q la pregunta “Habrá micropagos?” ellos responden “This is a SP RPG, are you nuts?!” Claro que se les puede comparar con Bethesda. No por Witcher 1 y 2, pero por el 3 ya tenían una clara inspiración en Skyrim. Tanto es así que quisieron hacer un mundo abierto para hacer lo que te dé la gana antes de plantear la historia que era de rescate, o lo que es lo mismo: urgencia. Aquí esa referencia canta muchísimo más -Te suena lo de las clases fluidas? Eso de empezar siendo A pero a lo largo de la partida adquirir atributos y habilidades propiaa de otra clase distinta? Yo lo he visto adivina donde... en Skyrim -Un mundo de historias donde formas parte del contexto de las mismas (como Skyrim y Fallout, muy distinto de The Witcher, Mass Effect o Dragon Age) -El juego en primera persona -El promocionar el juego como “La Libertad por la Libertad” (igual que Skyrim) Es más que obvia la inspiración
Pueden declarar todo lo que quieran pero si sus juegos son una basura casualizada da lo mismo. Lo importante son los juegos y no los mensajes en twitter. Bueno, ¿quieres saber quién tomó ideas de quien? viajemos a 1950 y armemos el árbol genealógico de los videojuegos, verás como todos se nutren del mismo árbol. La diferencia es que algunas desarrolladoras en su afán avaricioso, casualizan sus juegos volviéndolos fáciles, genéricos y predecibles. Mmientras que otras se arriesgan, buscan innovar, darle una vuelta de tuerca, y la mayoría de veces contando con un menor presupuesto.
Pero vamos a ver, criatura. Yo te estoy diciendo el comportamiento que tienen, el cómo se dirigen al público y cómo apelan a la gente para ganárselos, especialmente gente joven (de los que siguen al que nunca se iría de Vallecas) Ni me estoy metiendo en la manera de hacer juegos o referencias que tienen PARA EXPLICAR QUE RECURREN AL POPULISMO, ese es otro aspecto. Lo tuyo es irte por los cerros de Úbeda. No da lo mismo. Un comportamiento es el que es, luego está el producto y aquí se está juzgando lo primero por el tremendo fanatismo que hay desde hace ya tiempo
Lo que hay leer jajaj, ahora resulta que los juegos se venden por como las desarrolladoras se expresan en las redes sociales ajajaja. Los niños, el público joven y el casual, generalmente ven un poco de texto y les explota la cabeza, salen corriendo, creo que ya tendrías que haberte dado cuenta de eso ¿sino porque crees que casualizaron, entre otras cosas, el sistema de diálogo en Fallout 4? Ponle a un crío a jugar Witcher 3, Fallout 4, Gta V, Skyrim ¿adivina cuál de éstos juegos no volverán a tocar? así es: Witcher 3. Los jóvenes buscan lo fácil, lo arcade, lo estúpido.
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Daybits1Hace 5 años770
No fue tan increíble como lo decían pero eso es bueno pues algo que puede pasar en un videojuego aún así ver paredes destrosandose, físicas e interacciones muy buenas con todos esos personajes originales, esa ciudad vivida, y todas esas opciones para hacer una lluvia de balas en cualquier momento estan de lo mejor, soy fan de la saga deus ex y no puedo pedir mas pues le arrojaba mis billetes a la pantalla al estar mirando el gameplay
Lsma822564Hace 5 años771
[b]LO QUE ME GUSTÓ:[/b]

- La ambientación: Espectacular. Ver que hay una grandísima cantidad de NPCs y que cada uno tiene su rutina  hace que la ambiéntación se sienta muy viva. Aparte, creo que han logrado recrear a la perfección ese aroma y estética Cyberpunk. Brutal. 

- El coche: Tenía un poco de miedo que no hubiese conducción a lo GTA pero en la demo se ve que sí. Espero que la ciudad sea realmente grande y que haya bastante importancia del coche en el juego.

- Los gráficos: Lo más bestia que he visto esta generación. Me temo que puede haber un downgrade gordo porque la cantidad de elementos que mueve no me parece ni medio normal.

- Las opciones de afrontar las misiones y los diálogos: Me pareció interesante lo fluido que resulta todo y cómo se van tomando decisiones sobre la marcha y en tiempo real.

[b]LO QUE NO ME GUSTÓ[/b]

- El HUD: Me pareció super molesto durante toda la demo, ver como cada tiro inflngía un número de daño en el enemigo y se resaltaba en rojo me pareció asqueroso, además de la barra de vida encima de cada enemigo. También creo que hay demasiados elementos en pantalla que contaminan la imagen y hace de esa experiencia menos inmersiva.

-El gunplay: Me mola que haya diferentes armas y todas tengan un comportamiento diferente, pero por momentos me pareció que la sensación de impacto no estaba bien conseguida. Puedo estar equivocado. Por otra parte, en varios momentos el gunplay estaba pidiendo A GRITOS la tercera persona.

-El FOV: Vale, está bien que quieran hacer el juego en primera persona, pero por momentos me pareció molestísimo y mareante el FOV, especialmente en las zonas donde había que plataformear. 

En términos generales me dejó la polla durísima, espero que no tarde demasiado y que el downgrade no sea muy bestia.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años772
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No sé qué gráficos queréis si con toda probabilidad este video es de Pc o de una One X como poco. Recordad q las consolas actuales apenas podían con The Witcher sudando para lograr los 30 dos.
Los gráficos están bien pero para esta generación, para PC se quedan cortos. No es que me haya disgustado hay partes que son impresionantes,pero... Pero si me dices que es esto: Y luego es así: Pues como que, me sabe agridulce.... La de arriba esta a la altura de PC, la que mostraron como mucho de XBOX one.
Que no entiendes que lo que se mostró solo era una demo y que aún está en desarrollo?
Star Citizen lleva al menos 20 años siendo una demo y se lo come gráficamente. Hay juegos Indies en PC como P.A.M.E.L.A que se lo zampan gráficamente. Además al ser una demo es un cuchillo de doble filo, puede mejorar o empeorar como pasó a The Witcher 3. Yo estoy hablando de lo que veo, las imagenes que sacarón eran Photoshop y ese gameplay es alucinante para consolas pero para PC no esta a la altura. Si luego sale y los graficos son como los Photoshop pues estará a la altura. Pero no me vengais a poner capturas y decir.."Mirad que escala,,bla,bla... que luego los edificios y los coches parecen los de GTA 4. Vamos que yo voy a jugarle el primero, el primer día y en cuanto lo pongan lo reservan. Pero gráficamente me ha decepcionado, y ya he visto el video 1000 veces. @Nachokyle [b]"No sé hasta qué punto es justo comparar una imagen promocional con una captura de un streaming."[/b] Pues eso un juego que apunta alto necesite Photoshop , es de consolas. Nivel consolas, es lo que quería decir. A ver si la culpa de que los edificios sean cajas de zapato o los coches de Minecraft va a ser del video en Streaming.
Qué P.A.M.E.L.A. se lo zampa gráficamente? estás de guasa no? además ese juego es un pasillo desértico en comparación al Cyberpunk.
Pues si ese es el critério tenemos el juego con mejores gráficos de la história: Venga una piruleta pal nene...¿Y tú eres el de la GTX1080ti? Que manera de tirar el dinero...
Qué juego es ese? Yo tengo una 1080 a secas.
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años773
Dame pan y llamame tonto.
Gusbarba1207Hace 5 años774
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Es increíble como el criterio individual ante estas superproducciones envueltas en una burbuja mediática pasa a ser completamente alienado. No importa lo que sea algo en sí, sino su valor mediático para que se corra en masa la voz. Si todos lo dicen yo también, y así sucesivamente hasta que llegamos a más de 500 comentarios de puro babéo random y genérico. En el fondo es normal. -Desarrolladora con un poder mediático creciente y muy muy populista -Mundo abierto en donde haces lo que te da la gana cuando te da la gana y como te da la gana al estilo Bethesda -Mucho gore y colorido que lo hace todo más llamativo Normal que sea tal el fanatismo, faltaría más.
- No es populista, es popular que es totalmente diferente. Populista vendrían a ser por ejemplo, a día de hoy, los casualizados Bethesda y Rockstar. - No es buen momento para comparar Bethesda con CD Projectk porque lamentablemente están enfocados a públicos diferentes.
No, tan sólo publican mensajes en redes sociales, declaraciones en prensa y demás en la época de los Dlcs, microtransacciones para alentar a las masas y ganárselos a través de prácticas que llevan a cabo gracias a su posición tan tan favorable de cara al mercado colgándose luego las medallas. Eso es populismo. Es más, en el último documento cifrado del trailer del E3 q la pregunta “Habrá micropagos?” ellos responden “This is a SP RPG, are you nuts?!” Claro que se les puede comparar con Bethesda. No por Witcher 1 y 2, pero por el 3 ya tenían una clara inspiración en Skyrim. Tanto es así que quisieron hacer un mundo abierto para hacer lo que te dé la gana antes de plantear la historia que era de rescate, o lo que es lo mismo: urgencia. Aquí esa referencia canta muchísimo más -Te suena lo de las clases fluidas? Eso de empezar siendo A pero a lo largo de la partida adquirir atributos y habilidades propiaa de otra clase distinta? Yo lo he visto adivina donde... en Skyrim -Un mundo de historias donde formas parte del contexto de las mismas (como Skyrim y Fallout, muy distinto de The Witcher, Mass Effect o Dragon Age) -El juego en primera persona -El promocionar el juego como “La Libertad por la Libertad” (igual que Skyrim) Es más que obvia la inspiración
Pueden declarar todo lo que quieran pero si sus juegos son una basura casualizada da lo mismo. Lo importante son los juegos y no los mensajes en twitter. Bueno, ¿quieres saber quién tomó ideas de quien? viajemos a 1950 y armemos el árbol genealógico de los videojuegos, verás como todos se nutren del mismo árbol. La diferencia es que algunas desarrolladoras en su afán avaricioso, casualizan sus juegos volviéndolos fáciles, genéricos y predecibles. Mmientras que otras se arriesgan, buscan innovar, darle una vuelta de tuerca, y la mayoría de veces contando con un menor presupuesto.
Pero vamos a ver, criatura. Yo te estoy diciendo el comportamiento que tienen, el cómo se dirigen al público y cómo apelan a la gente para ganárselos, especialmente gente joven (de los que siguen al que nunca se iría de Vallecas) Ni me estoy metiendo en la manera de hacer juegos o referencias que tienen PARA EXPLICAR QUE RECURREN AL POPULISMO, ese es otro aspecto. Lo tuyo es irte por los cerros de Úbeda. No da lo mismo. Un comportamiento es el que es, luego está el producto y aquí se está juzgando lo primero por el tremendo fanatismo que hay desde hace ya tiempo
Lo que hay leer jajaj, ahora resulta que los juegos se venden por como las desarrolladoras se expresan en las redes sociales ajajaja. Los niños, el público joven y el casual, generalmente ven un poco de texto y les explota la cabeza, salen corriendo, creo que ya tendrías que haberte dado cuenta de eso ¿sino porque crees que casualizaron, entre otras cosas, el sistema de diálogo en Fallout 4? Ponle a un crío a jugar Witcher 3, Fallout 4, Gta V, Skyrim ¿adivina cuál de éstos juegos no volverán a tocar? así es: Witcher 3. Los jóvenes buscan lo fácil, lo arcade, lo estúpido.
populismo en videojuegos?? WTF? yo lo unico que voy a decir es que la diferencia ELEMENTAL entre un juego como witcher 3 y un juego como skirim es, [b]sin lugar a dudas[/b], su protagonista hay un sin fin de juegos como skirim o fallout (al estilo bethesda) donde nuestro protagonista es un ente que no habla (mas allá de elegir opciones de dialogo, nunca escuchamos su voz), no tiene personalidad, no tiene expresiones, no tiene una historia propia... es simplemente un avatar de nosotros en el mundo que presenta el juego... a veces, alguna de esas cosas no son tan así (le agregan alguna voz por ejemplo, que la escuchamos MUY poco), pero en lineas generales, nuestro personaje no genera ningún tipo de empatia, porque insisto, es un avatar, solo eso witcher (o mass effect, o deus ex para nombrar un fps) se diferencian de los anteriores en que tienen un personaje principal predefinido, [b]un protagonista de la historia[/b]... en el caso puntual de mass effect, podemos editar su aspecto, pero siempre sera shepard... tienen voz, tienen expresiones, podemos elegir diálogos, pero mas bien elegimos un "concepto" resumido en 2 o 3 palabras de lo que nuestro personaje va a terminar diciendo... es un personaje con carisma, al que vamos a acompañar en su viaje, NADA que ver con un avatar... para hablar de otro mundo abierto como witcher (ya que los otros 2 son mas bien "cerrados"), algo similar pasa en GTA, donde el personaje que manejamos tiene un trasfondo bien concreto... el caso quizas mas emblematico es mass effect, donde nos dan unas opciones para definir la historia de nuestro personaje, que son el punto de partida para el crecimiento del mismo que podemos ver en las 3 entregas, hasta convertirse en un verdadero heroe ahora, hablando de cyberpunk... sinceramente, vi el gameplay, y no puedo definir (aun) cual de los 2 sera... pero en principio, nuestro personaje al menos voz tiene, las opciones de dialogo llevan un "camino" similar al de witcher 3... si no le vemos NUNCA la cara en todo el juego aun no lo se (vamos! son solo 45 minutos de gameplay y alpha)... veremos como evoluciona, pero creo que es temprano para "encasillarlo" y por todo el resto, no se cual sera mas casual, mas hardcore y todo eso... lo que si se es que tengo 240 hs (literal) jugadas a oblivion, otras 100 y pico en skyrim... fallout 3 tambien supere las 100 horas, el 4 no, ni 10 llegue a jugar... pero si me das a elegir, sin dudas me quedo con witcher (1, 2 o 3, cualquiera) o con mass effect (que entre los 3 de este ultimo, no paso las 100 horas creo), o deus ex .... mismo dragon age (hasta el 2 incluso!) motivo? ya ni me acuerdo de que trataba oblivion y le dedique 240hs... era jugar para ver que podia hacer, ir a algun lado, encontrar una cueva, intentar hacer algunas quest, cada tanto darle bola a la mision principal (que jamas termine)... me divertia... pero cuando encontre un juego con historia, lo termine abandonando porque nada... lo mismo me paso con skyrim, fallout 3 lo termine, pero porque llegado un punto estaba cansado de caminar por ahi viendo que hacer... en cualquiera de los otros, me cautivaron su historia, sus personajes, sus universos, son geniales... hoy dia la verdad no tengo 240hs como hace 10 años para hueviar durante un mes frente a la compu, y cuando me siento a jugar, quiero juegos que me transmitan algo (por eso abandone el fallout 4 tan rapido), mas alla de su nivel de dificultad, quiero que en verdad tenga una historia, y que sea digna de recordar, y disfrutable en fin... veremos que sale de cyberpunk!! ojala sea un juegazo
EDITADO EL 28-08-2018 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 5 años775
He visto el vídeo como 5 veces y no se que pensar, la verdad es que esperaba más, mucho más, y creo que en parte la culpa es de la prensa que generó este hype, y es que, más o menos decían que salieron de ver el vídeo con espuma en la boca de lo alucinante que era, que iba a ser un juego revolucionario, muy avanzado a la época, y bla bla bla.

Y pues...veamos:

1_Muchos detalles, sí, pero gráficos normalillos y nada revolucionario, ni next gen.

2_Decían que la ciudad y sus habitantes eran por demás de orgánica, que era totalmente increíble, y se se fijan bien, solo en la primera parte que sale a las calles caminando se ven un buen puñado de NPCs, que encima el 80% de ellos tiene el típico script de caminar sin sentido por las calles. Y lo peor es luego, cuando ya agarran el auto y se mueven, pues ahí ya prácticamente no hay gente(creo que el GTA tiene más NPCs), y ya en los últimos tramos, en los suburbios, directamente ya no se ven ni un fucking NPC, tanto que parece un juego de "apocalipsis zombie" donde está todo desierto.

3_Decían que los disparos solo iban a ser una pequeña parte del juego, que no era un FPS...pero joder!, que es el típico shooter con elementos rpg, de hecho vengo de jugar The Division y Dying Light y este juego no difiere mucho ni en gráficos ni en jugabilidad, es decir, lo típico: FPS con loot de armas blancas, amarillas, verdes, moradas, naranjas, etc., con mejoras para el traje y habilidades estilo parkour.

Sacando eso, pues, sí me gustó la ambientación, las "supuestas" decisiones que se pueden tomar(como en The Witcher 3), y el sistema de hacking(que también ya se ha visto en muchos otros juegos).

Seguramente lo compre el día uno por ser CD Projekt, pero no se, esperaba más, veníamos del brujo, con su fascinante mundo, sus paisaje épicos, sus personajes carismáticos, sus enemigos con una arte exquisito(como las moiras) a este FPS llamado Cyberpunk 2077....mmm veremos en que queda, pero lo cierto es que viendo el video me pareció un juego normalillo, con mecánicas ya vistas en otros juegos.
AngusArgentina723Hace 5 años776
@Carlosp86
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Muy buen juego pero en tercera perspona hubiera sido legendario asi pierde algo y es mas un shooter que otra cosa
Coincido, la 3ra persona es mejor para mí.
Celso22679Hace 5 años777
@Morfo1983
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No sé qué gráficos queréis si con toda probabilidad este video es de Pc o de una One X como poco. Recordad q las consolas actuales apenas podían con The Witcher sudando para lograr los 30 dos.
Los gráficos están bien pero para esta generación, para PC se quedan cortos. No es que me haya disgustado hay partes que son impresionantes,pero... Pero si me dices que es esto: Y luego es así: Pues como que, me sabe agridulce.... La de arriba esta a la altura de PC, la que mostraron como mucho de XBOX one.
Que no entiendes que lo que se mostró solo era una demo y que aún está en desarrollo?
Star Citizen lleva al menos 20 años siendo una demo y se lo come gráficamente. Hay juegos Indies en PC como P.A.M.E.L.A que se lo zampan gráficamente. Además al ser una demo es un cuchillo de doble filo, puede mejorar o empeorar como pasó a The Witcher 3. Yo estoy hablando de lo que veo, las imagenes que sacarón eran Photoshop y ese gameplay es alucinante para consolas pero para PC no esta a la altura. Si luego sale y los graficos son como los Photoshop pues estará a la altura. Pero no me vengais a poner capturas y decir.."Mirad que escala,,bla,bla... que luego los edificios y los coches parecen los de GTA 4. Vamos que yo voy a jugarle el primero, el primer día y en cuanto lo pongan lo reservan. Pero gráficamente me ha decepcionado, y ya he visto el video 1000 veces. @Nachokyle [b]"No sé hasta qué punto es justo comparar una imagen promocional con una captura de un streaming."[/b] Pues eso un juego que apunta alto necesite Photoshop , es de consolas. Nivel consolas, es lo que quería decir. A ver si la culpa de que los edificios sean cajas de zapato o los coches de Minecraft va a ser del video en Streaming.
Qué P.A.M.E.L.A. se lo zampa gráficamente? estás de guasa no? además ese juego es un pasillo desértico en comparación al Cyberpunk.
Asi esta la cosa, son capaces de ponerte una demo grafica de Nvidia y decirte que se ve mejor que Cyperpunk. El problema es la incapacidad del personal de valorar la escala, posibilidades y detalle enfermizo de este juego, solo así se entiende lo bueno que es graficamente.
Y agárrate porque según su criterio el Doom es un portento y seguramente también se lo zampa.
EDITADO EL 28-08-2018 / 05:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 5 años778
Obviamente no es un juego para todos.
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Johnny-carvajal24338Hace 5 años779
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No sé qué gráficos queréis si con toda probabilidad este video es de Pc o de una One X como poco. Recordad q las consolas actuales apenas podían con The Witcher sudando para lograr los 30 dos.
Los gráficos están bien pero para esta generación, para PC se quedan cortos. No es que me haya disgustado hay partes que son impresionantes,pero... Pero si me dices que es esto: Y luego es así: Pues como que, me sabe agridulce.... La de arriba esta a la altura de PC, la que mostraron como mucho de XBOX one.
Que no entiendes que lo que se mostró solo era una demo y que aún está en desarrollo?
Star Citizen lleva al menos 20 años siendo una demo y se lo come gráficamente. Hay juegos Indies en PC como P.A.M.E.L.A que se lo zampan gráficamente. Además al ser una demo es un cuchillo de doble filo, puede mejorar o empeorar como pasó a The Witcher 3. Yo estoy hablando de lo que veo, las imagenes que sacarón eran Photoshop y ese gameplay es alucinante para consolas pero para PC no esta a la altura. Si luego sale y los graficos son como los Photoshop pues estará a la altura. Pero no me vengais a poner capturas y decir.."Mirad que escala,,bla,bla... que luego los edificios y los coches parecen los de GTA 4. Vamos que yo voy a jugarle el primero, el primer día y en cuanto lo pongan lo reservan. Pero gráficamente me ha decepcionado, y ya he visto el video 1000 veces. @Nachokyle [b]"No sé hasta qué punto es justo comparar una imagen promocional con una captura de un streaming."[/b] Pues eso un juego que apunta alto necesite Photoshop , es de consolas. Nivel consolas, es lo que quería decir. A ver si la culpa de que los edificios sean cajas de zapato o los coches de Minecraft va a ser del video en Streaming.
Qué P.A.M.E.L.A. se lo zampa gráficamente? estás de guasa no? además ese juego es un pasillo desértico en comparación al Cyberpunk.
Pues si ese es el critério tenemos el juego con mejores gráficos de la história: Venga una piruleta pal nene...¿Y tú eres el de la GTX1080ti? Que manera de tirar el dinero...
Esto es en serio? O es sarcasmo?
Tio esto Dead Rising 3, un juego enorme mundo abierto con miles de zombies por las calles. Este es pasillero y no tiene personas ( es un survivor horror )... Y este no se puede comparar porque no es Open World y es Simulador ...: Y esto son unos graficos de la muerte, porque hay mucho detalle y es mundo abierto y es la leche que tengo un Hype que me muero: Ya lo pillas...
The Witcher 3, juego con buenos gráficos, es netamente inferior a Cyberpunk. Así que deja de vendernos que tiene gráficos mediocres que es lo que parece que estás diciendo
Chervitte1446Hace 5 años780
Visto el gameplay, pienso que esta demo se ha sobredimensionado mucho por los medios. Era lo que más esperaba y no voy a decir que me ha dejado frío, porque no es del todo así, pero la sensación es rara.

Por supuesto que pienso que hay grandes cosas en el juego. Lo más destacable para mí es la ciudad: un montón de gente por la calle, la iluminación, los paneles, la verticalidad... es algo orgánico y detallado, una ambientación que no he visto nunca y en la que se aprecia la labor de CD Projekt por los detalles. Y la cámara en primera persona ayuda mucho a la inmersión, especialmente cuando miras arriba y te das cuenta de la grandiosa urbe en la que estás.

El aspecto shooter esta cuidado, parece divertido, las armas molan, los implantes y demás, pero veo que el combate ha estado demasiado presente en la demo. Es cierto que hay conversación y elecciones, pero me gustaría ver más misiones para ver el papel que tienen estos elementos en el juego y si no quedan demasiado omitidos por los tiros, en cuyo caso estaremos ante un título ya visto otras veces.

Otra duda que tengo es cómo evoluciona la progresión de habilidades y cómo destaca su aspecto rolero.

La historia me preocupa. Que seamos un mercenario que solo intenta ganar dinero e influencia puede dejar un hilo argumental algo pobre y puede haber demasiadas misiones de recadero.

El aspecto gráfico no me ha sorprendido. Está bien, pero no es lo que me imaginaba.

En resumen, ha estado bien, pero no me ha deslumbrado como esperaba. Cuando te cuentan que algo es tan, tan bueno, te generas unas expectativas irreales y normalmente acaba decepcionándote. Aun con eso, sigue siendo mi juego más esperado.
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Baldingkun3414Hace 5 años781
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Es increíble como el criterio individual ante estas superproducciones envueltas en una burbuja mediática pasa a ser completamente alienado. No importa lo que sea algo en sí, sino su valor mediático para que se corra en masa la voz. Si todos lo dicen yo también, y así sucesivamente hasta que llegamos a más de 500 comentarios de puro babéo random y genérico. En el fondo es normal. -Desarrolladora con un poder mediático creciente y muy muy populista -Mundo abierto en donde haces lo que te da la gana cuando te da la gana y como te da la gana al estilo Bethesda -Mucho gore y colorido que lo hace todo más llamativo Normal que sea tal el fanatismo, faltaría más.
- No es populista, es popular que es totalmente diferente. Populista vendrían a ser por ejemplo, a día de hoy, los casualizados Bethesda y Rockstar. - No es buen momento para comparar Bethesda con CD Projectk porque lamentablemente están enfocados a públicos diferentes.
No, tan sólo publican mensajes en redes sociales, declaraciones en prensa y demás en la época de los Dlcs, microtransacciones para alentar a las masas y ganárselos a través de prácticas que llevan a cabo gracias a su posición tan tan favorable de cara al mercado colgándose luego las medallas. Eso es populismo. Es más, en el último documento cifrado del trailer del E3 q la pregunta “Habrá micropagos?” ellos responden “This is a SP RPG, are you nuts?!” Claro que se les puede comparar con Bethesda. No por Witcher 1 y 2, pero por el 3 ya tenían una clara inspiración en Skyrim. Tanto es así que quisieron hacer un mundo abierto para hacer lo que te dé la gana antes de plantear la historia que era de rescate, o lo que es lo mismo: urgencia. Aquí esa referencia canta muchísimo más -Te suena lo de las clases fluidas? Eso de empezar siendo A pero a lo largo de la partida adquirir atributos y habilidades propiaa de otra clase distinta? Yo lo he visto adivina donde... en Skyrim -Un mundo de historias donde formas parte del contexto de las mismas (como Skyrim y Fallout, muy distinto de The Witcher, Mass Effect o Dragon Age) -El juego en primera persona -El promocionar el juego como “La Libertad por la Libertad” (igual que Skyrim) Es más que obvia la inspiración
Pueden declarar todo lo que quieran pero si sus juegos son una basura casualizada da lo mismo. Lo importante son los juegos y no los mensajes en twitter. Bueno, ¿quieres saber quién tomó ideas de quien? viajemos a 1950 y armemos el árbol genealógico de los videojuegos, verás como todos se nutren del mismo árbol. La diferencia es que algunas desarrolladoras en su afán avaricioso, casualizan sus juegos volviéndolos fáciles, genéricos y predecibles. Mmientras que otras se arriesgan, buscan innovar, darle una vuelta de tuerca, y la mayoría de veces contando con un menor presupuesto.
Pero vamos a ver, criatura. Yo te estoy diciendo el comportamiento que tienen, el cómo se dirigen al público y cómo apelan a la gente para ganárselos, especialmente gente joven (de los que siguen al que nunca se iría de Vallecas) Ni me estoy metiendo en la manera de hacer juegos o referencias que tienen PARA EXPLICAR QUE RECURREN AL POPULISMO, ese es otro aspecto. Lo tuyo es irte por los cerros de Úbeda. No da lo mismo. Un comportamiento es el que es, luego está el producto y aquí se está juzgando lo primero por el tremendo fanatismo que hay desde hace ya tiempo
Lo que hay leer jajaj, ahora resulta que los juegos se venden por como las desarrolladoras se expresan en las redes sociales ajajaja. Los niños, el público joven y el casual, generalmente ven un poco de texto y les explota la cabeza, salen corriendo, creo que ya tendrías que haberte dado cuenta de eso ¿sino porque crees que casualizaron, entre otras cosas, el sistema de diálogo en Fallout 4? Ponle a un crío a jugar Witcher 3, Fallout 4, Gta V, Skyrim ¿adivina cuál de éstos juegos no volverán a tocar? así es: Witcher 3. Los jóvenes buscan lo fácil, lo arcade, lo estúpido.
populismo en videojuegos?? WTF? yo lo unico que voy a decir es que la diferencia ELEMENTAL entre un juego como witcher 3 y un juego como skirim es, [b]sin lugar a dudas[/b], su protagonista hay un sin fin de juegos como skirim o fallout (al estilo bethesda) donde nuestro protagonista es un ente que no habla (mas allá de elegir opciones de dialogo, nunca escuchamos su voz), no tiene personalidad, no tiene expresiones, no tiene una historia propia... es simplemente un avatar de nosotros en el mundo que presenta el juego... a veces, alguna de esas cosas no son tan así (le agregan alguna voz por ejemplo, que la escuchamos MUY poco), pero en lineas generales, nuestro personaje no genera ningún tipo de empatia, porque insisto, es un avatar, solo eso witcher (o mass effect, o deus ex para nombrar un fps) se diferencian de los anteriores en que tienen un personaje principal predefinido, [b]un protagonista de la historia[/b]... en el caso puntual de mass effect, podemos editar su aspecto, pero siempre sera shepard... tienen voz, tienen expresiones, podemos elegir diálogos, pero mas bien elegimos un "concepto" resumido en 2 o 3 palabras de lo que nuestro personaje va a terminar diciendo... es un personaje con carisma, al que vamos a acompañar en su viaje, NADA que ver con un avatar... para hablar de otro mundo abierto como witcher (ya que los otros 2 son mas bien "cerrados"), algo similar pasa en GTA, donde el personaje que manejamos tiene un trasfondo bien concreto... el caso quizas mas emblematico es mass effect, donde nos dan unas opciones para definir la historia de nuestro personaje, que son el punto de partida para el crecimiento del mismo que podemos ver en las 3 entregas, hasta convertirse en un verdadero heroe ahora, hablando de cyberpunk... sinceramente, vi el gameplay, y no puedo definir (aun) cual de los 2 sera... pero en principio, nuestro personaje al menos voz tiene, las opciones de dialogo llevan un "camino" similar al de witcher 3... si no le vemos NUNCA la cara en todo el juego aun no lo se (vamos! son solo 45 minutos de gameplay y alpha)... veremos como evoluciona, pero creo que es temprano para "encasillarlo" y por todo el resto, no se cual sera mas casual, mas hardcore y todo eso... lo que si se es que tengo 240 hs (literal) jugadas a oblivion, otras 100 y pico en skyrim... fallout 3 tambien supere las 100 horas, el 4 no, ni 10 llegue a jugar... pero si me das a elegir, sin dudas me quedo con witcher (1, 2 o 3, cualquiera) o con mass effect (que entre los 3 de este ultimo, no paso las 100 horas creo), o deus ex .... mismo dragon age (hasta el 2 incluso!) motivo? ya ni me acuerdo de que trataba oblivion y le dedique 240hs... era jugar para ver que podia hacer, ir a algun lado, encontrar una cueva, intentar hacer algunas quest, cada tanto darle bola a la mision principal (que jamas termine)... me divertia... pero cuando encontre un juego con historia, lo termine abandonando porque nada... lo mismo me paso con skyrim, fallout 3 lo termine, pero porque llegado un punto estaba cansado de caminar por ahi viendo que hacer... en cualquiera de los otros, me cautivaron su historia, sus personajes, sus universos, son geniales... hoy dia la verdad no tengo 240hs como hace 10 años para hueviar durante un mes frente a la compu, y cuando me siento a jugar, quiero juegos que me transmitan algo (por eso abandone el fallout 4 tan rapido), mas alla de su nivel de dificultad, quiero que en verdad tenga una historia, y que sea digna de recordar, y disfrutable en fin... veremos que sale de cyberpunk!! ojala sea un juegazo
Que Shepard es un personaje rebosante de carisma? En qué universo? SHEPARD NO ES UN PERSONAJE. No tiene psique, ni personalidad, ni trasfondo ni nada propio más allá que el que le quiera dar el jugador. Es un cuerpo, un avatar en 3d controlado por el jugador para que este se relacione con el resto del mundo. A eso se le llama Avatar, nunca personaje En Witcher 3 Geralt sí es un personaje que ya le viene de los libros, en Witcher 1 por ejemplo no lo era ya que había perdido la memoria, ni en Witcher 2. En Cyberpunk aunque tenga nombre, “V” no es un personaje, es otro Avatar del jugador. Igual que en Skyrim que se llama “Dovakhin” o en BioShock 1 con “Jack el Héroe”. La diferencia entre Mass Effect o The Witcher y Cyberpunk será su estructura. En unos la trama está estructurada y en otros te dan un mundo de historias para que formes parte del contexto. Son dos enfoques distintos
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 5 años782
Empezar el vídeo con esos tiroteos ya me ha hecho ver el resto con mucha menos ganas. 
Sabiamente eran reticentes a mostrar esto al público porque está en desarrollo y ya les entiendo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años783
El que no entienda el hype de este juego es que creció jugando Fortnite. 

El juego tiene tantos detalles que si realmente será asi es un deleite visual y me desborda en varios sentidos.

No saber apreciar este gameplay es conocer bastante poco del mundillo y no estar atento a los detalles.

Eso si este juego hasta 2020 o 21 no lo vemos. Y sera next gen seguro
EDITADO EL 28-08-2018 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Hay 981 respuestas en Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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