Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Carloslr47398
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3384

Duda sobre monedero de Game

Resulta que un día fui a vender un juego a Game, y el dependiente me dio el dinero en un ticket, en el monedero de la tarjeta concretamente.
Mi duda es, puedo ir a Game y pedir que con ese dinero me den un código para el monedero de PlayStation Plus? O solo ésta disponible para el gasto en tienda online? 
Duda de máxima urgencia, agradecería respuestas cuanto antes.
Un saludo y gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 6 años1
Si claro, tú puedes comprar lo que quieras, si es dinero para la Store de la consola pues gastalo en eso.
1 VOTO
Ghossito362061Hace 6 años2
Como dice el compañero, puedes gastarlo perfectamente en tienda, el saldo del monedero funciona igual que los puntos que obtienes al comprar en ella, tanto online como en físico.

Eso sí, si vas a comprar una tarjeta para el monedero de la Store de PS4, te recomiendo hacerlo con tu cuenta online desde la web, simplemente pagas con el monedero del GAME y en el historial de compras te aparecerá el código. Lo metes en la play y listo. Así te ahorras el ir a la tienda.
1 VOTO
Carloslr47398Hace 6 años3
@Ghossito36 y eso como se hace.
Escapegoat666415Hace 6 años4
@Carloslr47
Mostrar cita
@Ghossito36 y eso como se hace
no te hace falta ni ir a la tienda. Si quieres ir a ella sólo tienes que decir que te quiten el dinero de la tarjeta monedero. Pero si es para la play store puedes comprarlo desde la pagina web. Buscas la tarjeta prepago y le das a usar puntos de game cuando vayas a finalizar la compra. Ahi eliges la cantidad que quieres que te cojan del monedero.
EDITADO EL 27-08-2018 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ghossito362061Hace 6 años5
@Carloslr47
Mostrar cita
@Ghossito36 y eso como se hace
¿Eres socio de GAME no? Entonces tendrás una cuenta registrada en la web. Lo que yo hago es con la app del móvil de GAME, inicias sesión con tu cuenta, y es tan simple como buscar la tarjeta prepago que te interese y darle a comprar. Si tienes fondos suficientes te lo cobra directamente del monedero de la cuenta, y te aparecerá una pantalla con el código. No tiene más misterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda sobre monedero de Game

Hay 5 respuestas en Duda sobre monedero de Game, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL