Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Superxbox12374
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 7301

Cuanto creciste despues de los 18?

Es posible crecer despues de los 18? Ahora mismo tengo 19.
Soy hombre y desde que tengo 14 años he medido 1,70 cm y creo que no he dado el estiron :/ osea, aun tengo voz de niño, apenas me esta empezando a salir barba en las mejillas y un poco de pelos en el pecho, creo que tengo el crecimiento algo retrasado. Me gustaria llegar a 175. Mi madre mide 152 y mi padre 175. Todos mis amigos que ienen 17, 18 y 19 estan creciendo y realmente nose que hacen :/. Creo que apenas me estoy empezando a formar.

Sera posible crecer unos 5 cm mas o dar algun estiron despues de los 18?
Ustedes crecieron despues de los 18?
Maikisvk11142Hace 6 años1
Hasta los 21 se está creciendo.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años2
Un amigo no pego el estirón de casi 20 cm hasta los 17 o así, queda esperanza 
Nekrogoblikon164Hace 6 años3
Pasé de 1,63a 1,70 entre los 20 y 21. 

A partir de ahí me quede en tan ridícula estatura.
1 VOTO
Superxbox12374Hace 6 años4
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
Pasé de 1,63a 1,70 entre los 20 y 21. A partir de ahí me quede en tan ridícula estatura.
Me estas dando esperanza eso significa que puedo aumentar a 1’77cm :’)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años5
En cuanto a altura diria q 1 cm mas... Pero no me quejo de bien adolescente ya era bien desarrollado.
EDITADO EL 26-08-2018 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años6
@Superxbox123
Mostrar cita
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
Pasé de 1,63a 1,70 entre los 20 y 21. A partir de ahí me quede en tan ridícula estatura.
Me estas dando esperanza eso significa que puedo aumentar a 1’77cm :’)
o a 1,71
Rak109969Hace 6 años7
Porque tanta obsesion con la altura?   

es como, aayy mi vida es una mierda, no tengo un puto duro, pero menos mal que mido 1,80 ay que feliz soy
4 VOTOS
CuentaTemporal2176Hace 6 años8
@Rak10
Mostrar cita
Porque tanta obsesion con la altura? es como, aayy mi vida es una mierda, no tengo un puto duro, pero menos mal que mido 1,80 ay que feliz soy
Y no es como si no hubiera montones y montones de gente que siendo de estatura normal-bajita son exitosos... Hay actores que las mujeres se los rifan de lo guapos que son , los hombres mas millonarios del mundo estan por debajo de la media,cantantes,cientificos,de todo. Es como oh dios mio no mido 1,85 seguro que no podre tener exito en la vida
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años9
Si eso en general es genética, si tu padre o madre no son muy altos, por regla general saldrás igual, en general al menos, excepciones aparte.

Pero vamos, que muy alto también es una mierda eh, yo mido 1.97 pero la espada por ejemplo ya la tengo resentida xd, entre el trabajo, lugares no adaptados a personas muy altas como relación mesa/sillas en altura etc te va jodiendo.

En mi caso la familia de mi madre sin todos chaparritos, entre 1.50/1.70, y la de mi padre sin todos los hermanos (10 hermanos) monstrencos de pata larga, entre 1.85/2.10 (este último es el hermano más alto de ellos), hasta las mujeres, sus hermanas son altas, son 3 hermanas y son todas de 1.80 aprox.

Así que, genética amigo, pero ni te ralles por qué es lo que menos importa al final.
AshySlashy3538Hace 6 años10
3dmanlets
Duffboy4596Hace 6 años11
@AshySlashy
Mostrar cita
3dmanlets
5'6" here and let me tell you some thing you piece of fucking shit I'm handsome as fuck and have a babyface that allows me to pull easy teen pussy because of it. You should see some of the tight little bodies I've fucked. have a 7.5in dick and not a single girl l have ever banged has failed to text/call me for a bootycall ate at night. I embrace any challenge I get from someone who tries to stand in my face and intim idate me with their height, because it's pathetic. Low center of gravity, fast reflexes, and ridiculous core strength will allow me to either 1) quickly take you to the ground where I will stomp your fat face or 2) ou last you with endurance because your shitty, overweight frame require to ground that extra height made you more tired. I make 85k a year as an mid-level engineering manager at Ford (I'm 23 btw, they will most likely promote me to upper management within the next 2-3 years). fuck shit up in every single sport and would destroy any of you (minus basketball where skill/talent is substituted out for height). I've been compared to Messi in my soccer style. Quick dribbling and cutting in between every opponent in front of me scored 95 goals throughout my high school varsity soccer career. made the varsity football team freshman year as starting runningback but soccer and football were the same season so I couldn't dominate both Sports l would destroy you at in order Soccer Football E-sports Baseball Endurance running Tennis Golf Footgolf Ping Pong others know you. Ugly is a given. Probably curly hair. Tried to grow a beard but it was patchy and you were sad for awhile about that. Struggling to find a way to validate yourself you took to reminding everyone how you're "Over 6 feet tall!", as if that was some sort of cutoff for being a man. When in reality you're just as pathetic as every other self-hating wannabe piece of shit out there, yet you have somehow convinced yourself you've won the genetic lottery.
BuenComentario11167Hace 6 años12
No mucho, raro es el caso en que a partir de los 18 se crece mucho más, añade un par de centímetros con suerte.
Macintosh5792Hace 6 años13
@Superxbox123
Mostrar cita
Es posible crecer despues de los 18? Ahora mismo tengo 19. Soy hombre y desde que tengo 14 años he medido 1,70 cm y creo que no he dado el estiron :/ osea, aun tengo voz de niño, apenas me esta empezando a salir barba en las mejillas y un poco de pelos en el pecho, creo que tengo el crecimiento algo retrasado. Me gustaria llegar a 175. Mi madre mide 152 y mi padre 175. Todos mis amigos que ienen 17, 18 y 19 estan creciendo y realmente nose que hacen :/. Creo que apenas me estoy empezando a formar. Sera posible crecer unos 5 cm mas o dar algun estiron despues de los 18? Ustedes crecieron despues de los 18?
yo tengo la suerte de ser alto, y ser un tema que nunca me ha preocupado, mido 185 o puede que algo mas.
Ceress64Hace 6 años14
A lo mejor creces un poco más, si tienes un desarrollo tardío puedes crecer hasta los 21. Y si no pasa, pues tampoco importa.

Ojalá hubiese más hombres adultos bajos (de entre 1'50-1'70 m), estoy cansada de estar rodeada de jirafas     La baja estatura está infravalorada
1 VOTO
Eyllion3783Hace 6 años15
Yo al revés, pegue el estirón pronto, a los 15 alcancé 1,80 y ahí me quedé....

A los 15 ya estaba hasta los huevos de afeitarme... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuanto creciste despues de los 18?

Hay 24 respuestas en Cuanto creciste despues de los 18?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL