Me regalaron una computadora que cuenta que esta Motherboard "ASRock N68-S" y tiene un AMD Athlon x2 7750 , lo que quiero hacer con ella es volverla "Gamer" por asi decirlo , y le compre los 8 gb de ram que es lo maximo que soporta esa Motherboard , pero , quiero ponerle un procesador mas potente que el tiene , pero como no se como va las generaciones de AMD ni cual es mejor o peor de cada procesador quisiera que por favor me digan cual procesador es el mejor para esa Motherboard pls , aqui les dejo una imagen con los procesadores que acepta: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9j/9j14.png[/img] Y si tambien me recomiendan una buena Tatjeta de video que vaya bien con el procesador que me rocomienden estaria muy agradecido , Gracias de ante mano :3 Si necesitan mas informacion de la Motherboard aqui les dejo un enlace al link de sus especificaciones: http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-S/index.la.asp#Specification
@Jereds El mejor procesador que soporta es el AMD Phenom II X6 1055T, pero el modelo de 95W (HDT55TWFK6DGR), ten cuidado por que también hay un mismo modelo de 125W que tu placa no admite (HDT55TFBK6DGR), aunque un Phenom II X4 también es una opción económica que te ira mejor que lo tienes, y sobre tarjetas gráficas si es nueva como mínimo una GTX 1050 y si es de segunda mano una GTX 750Ti, todo depende de lo que te quieras gastar. Aquí te dejo la lista de procesadores que admite tu placa y un vídeo para que veas como va un Phenom II X6 actualmente. [url]https://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-S/index.es.asp#CPU[/url] [spoiler="Spoiler"]3 VOTOSMedwarMajin543[/spoiler]
Cualquier procesador de 6 nucleos siempre y cuando su TDP no exceda los 95W (entre Phenom y FX). El que te salga mas barato. Ejemplo: FX 6300, FX 6100.... pero te recomiendo mucho mas un Phenom iix6.MrGatoLoco140Hace 6 años3
1 VOTOJereds7Hace 6 años4Esa placa no es compatible con AM3+@MedwarMajinMostrar citaCualquier procesador de 6 nucleos siempre y cuando su TDP no exceda los 95W (entre Phenom y FX). El que te salga mas barato. Ejemplo: FX 6300, FX 6100.... pero te recomiendo mucho mas un Phenom iix6
@NeoReV Gracias !! , veré donde consigo ese para comprarlo y ponérselo , oye , tengo otra duda , esa Motherboard soporta cualquier tarjeta de video o nada mas las que me recomendaste ? , no importa el presupuesto , recomiendame la mejor que aguante esa Motherboard
1 VOTORaptor17172346Hace 6 años5Como soportar, soporta hasta una rtx 2080ti, el problema es el cuello de botella q le hace el cpu, dependiendo del cpu q puedas comprar como mucho una 1050ti.1 VOTOJereds7Hace 6 años6
Oh.. , lo siento por ser tan insistente , pero si le pongo ese amd phenom ii x6 1055t con que tarjeta de video hiria perfecto ?, osea que no de cuello de botella?, quiero ponerle algo potente pero que no llegue a dar cuello de botella :31 VOTORaptor17172346Hace 6 años7
Si no tienes problemas de presupuesto y quieres algo potente, no te planteaste cambiar toda la pc, hay configuraciones actuales q dan muy buen rendimiento por no demaciado dinero.MedwarMajin543
NeoReV3226Hace 6 años9Es AM3 y puede soportar los AMD Phenom perfectamente, a lo maximo solo necesita actualizar el BIOS.@MrGatoLocoMostrar citaEsa placa no es compatible con AM3+@MedwarMajinMostrar citaCualquier procesador de 6 nucleos siempre y cuando su TDP no exceda los 95W (entre Phenom y FX). El que te salga mas barato. Ejemplo: FX 6300, FX 6100.... pero te recomiendo mucho mas un Phenom iix6
1 VOTOJereds7Hace 6 años10No ha dicho nada de los Phenom, te ha dicho que no es AM3+, por lo que no soporta ningún FX.@MedwarMajinMostrar citaEs AM3 y puede soportar los AMD Phenom perfectamente, a lo maximo solo necesita actualizar el BIOS.@MrGatoLocoMostrar citaEsa placa no es compatible con AM3+@MedwarMajinMostrar citaCualquier procesador de 6 nucleos siempre y cuando su TDP no exceda los 95W (entre Phenom y FX). El que te salga mas barato. Ejemplo: FX 6300, FX 6100.... pero te recomiendo mucho mas un Phenom iix6
Si lo se , presupuesto se que me da , pero quiero modificar esa pc D , ya mande a comprar el amd phenom ii x6 1055t por ebay ya que no se consigue aqui D , ya lo busque :v , pero me quedan 1100 dolares para una una tarjeta de video , y quiero ponerle una potente , pero que no haga cuello de botella con amd phenom ii x6 1055t ni con los 8 de ram ddr2 , asi que que me recomiendan para ponerle de tarjeta de video?NeoReV3226Hace 6 años11
@Jereds No se que precio tienen las GTX 1050Ti en tu país, pero si puedes permitirte comprar una hazlo, una GTX 1060 ya seria tirar el dinero por que no la aprovecharía como toca, saludos!!!
Raptor17172346Hace 6 años12La verdad q si tenés un presupuesto de 1100 dólares yo tiraría esa PC a la basura y armaba una nueva con un i5 y una GTX 1070.
Hay 12 respuestas en Cual de estos procesadores es el mejor para una ASRock N68-S ?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.