Hola buenas, Hace poco conseguí una nave nueva que estaba destruida en el suelo... La cosa es que la arreglé y me la llevé porque era mejor, pero al llegar a mi "base" quise traer esa nave llamándola y resulta que no tenía combustible para despegar (la nave anterior a la que tengo ahora)... Alguien sabe como puedo encontrar esa nave a través del mapa? o como poder recuperarla?
¿No aparece en el carguero? Si no es así y sin combustible para hacer que vuelva... ....chungo.ThrazeurS20Hace 6 años2
¿Carguero? hará unas 8h que empeze a jugar y recién acabo de encontrar la primera nave destruida que hay que reparar... y pues no se mucho sobre el juego aun. ¿Algun consejo para recuperarla?¿como se hace lo del carguero?William--Wallace31294Hace 6 años3
@ThrazeurS ve haciendo las misiones de la trama principal/es.
Yo que ti tampoco me preocuparía por la nave antigua; mejor busca otra que se ajuste a tus necesidades y dinero.
Ánimo
ThrazeurS20Hace 6 años4Hola otra vez jajaja Al final me metí hace unos minutos, intenté llamarla y vino No es que fuera antigua pero entre el nombre que le puse y el tiempo que estuve con ella me había encariñado jajaja Gracias por ayudarme!IvanRueda20Hace 6 años5
Acuérdate de comprarla por 0 unidades no intercambiar, y siempre ten cumbustible!!!! ^^ un saludo.
Hay 5 respuestas en ¿como recupero mi nave?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.