Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Deadpool20995594
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8189

Gran turismo 5 vs Gran turismo 6.

Que hacer?

Comprar GT6 y me quedo tambien con GT5.
75%  (3)
Comprar GT6 y vendo GT5.
0%
No comprar GT6 y me quedo con GT5.
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de los dos es de mejor calidad y/o cantidad en general? Pruebas, coches, pistas, sonido, manejo, etc etc.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años1
@Deadpool2099
Mostrar cita
Cual de los dos es de mejor calidad y/o cantidad en general? Pruebas, coches, pistas, sonido, manejo, etc etc.
Al GT6 para poder jugarlo le tienes que meter 20 Gigas de actualizaciones, así que si vas a comprarlo espero que tengas una consola con 160GB mínimo porque si vas a tener que borrarlo y reinstalarlo para meter otros juegos al final no vas a poder jugarlo, yo no me lo compré por éso. Sobre el duelo GT5 vs GT6 lo que oí (porque busqué por muchos sitios) fué que GT5 tenia la esencia GT pero que GT6 no ya que si en GT5 algunas carreras eran demasiado fáciles en GT6 ni te digo, ahí dicen que en la última vuelta todos los coches bajan la velocidad para que los adelantes. Respecto a Gráficos tanto GT5 como GT6 parecen juegos de PS4 pero GT6 va aún más allá y mejora el nivel en los circuitos bastante, llegando a ser impresionantes, aunque según comentan debido a que GT6 tiene tan buenos gráficos tienen que sacrificar rendimiento por éso ya no va a 60fps estables tal y como sucedia en GT5 que aquello tenía una fluidez que no veas. Vamos que en fluidez(fps) gana GT5 pero en gráficos GT6. En GT6 lo más destacable es que las físicas según comentan si han mejorado, aunque los coches ya no derrapan tanto con lo cual según dicen muchos ya no es tan divertido a la hora de jugar. Y tiene un modo online que tiene que estar repleto de gente y con carreras de hasta 16 jugadores, éso y las fisicas son las únicas ventajas que le veo de cara GT5 según comentan, es posible que los gráficos de los coches también hayan mejorado un poco. Ah sí y el modo GT es bastante más corto y menos variado según comentan, así que si te compras GT6 me quedaria también con GT5 ya que por 3€ no merece la pena venderlo. Actualizado: Me equivocaba, el modo online fué cerrado hace 5 meses.
EDITADO EL 17-08-2018 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexfel76706Hace 6 años2
Yo tuve los dos, y la verdad es me gustaron mucho. Te diria el GT6 si los servidores estuviesen en activo, pero como no, pues estas en las mismas. 
El GT6 mejora en algunos aspectos pero empeora en otros, por ejemplo la progresion empeora con respecto del 5 al 6, pero la variedad de coches y circuitos es mayor del 6 al 5. Te aconsejo mirarte algun video, pero ambos son buenos juegos, y si disfrutaste el 5 vas a disfrutar el 6 de igual modo.
1 VOTO
FerHintelijente808Hace 6 años3
A lo que ha dicho Juan-Poder-Azure simplemente añadiría que sí, el GT6 tiene más coches y más circuitos (puedes mirar listas en internet). El modo Carrera, como dijo, está muy recortado: no hay licencias, el acceso a los diferentes niveles de competición se hace por estrellas acumuladas en las carreras y algún desafío chorras (y no con niveles propiamente dichos), el nº de pruebas por nivel es bastante bajo (nada de 9 campeonatos como en el GT5) y las carreras más largas que hay son de 24 minutos. no hay, además, eventos especiales como el de Loeb y similares.

Vaya, que si lo único que te gusta del juego es el modo Carrera, puedes irte olvidando de comprarlo. Si, en cambio, disfrutas de las contrarrelojes y del online, yo iría a por él.

Vale, me acabo de enterar de que el online no funciona gracias al usuario de arriba. Pues saca eso de la ecuación.
EDITADO EL 17-08-2018 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
11phenom1118456Hace 6 años4
El 5 tiene muchísimo más contenido, pero el 6 está más pulido en lo que respecta a la conducción. El modo GT de ambos es bastante decepcionante, no entiendo como a estas alturas no han sido capaesc de superarse a sí mismos y ofrecer, como mínimo, un modo GT a la altura de GT 4, todavía y por mucho el mejor de la saga.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 6 años5
Muy bien, muchas gracias a todos. 
4r13l-games10Hace 3 años6
Hola!

Es probable que ya hayas hecho tu elección, pero aquí va mí opinión (ya que creo que más de uno vendrá a leer esto)

En estos días, ambos juegos carecen de online. Solo quedan con sus eventos principales.
 Si me preguntarán a mí, de cabeza me iría por el 6.
No solo tiene más autos y pistas, sino que también es mucho más ameno y divertido en general. Es verdad que al igual que el 5 tiene los autos Estándar, pero varios han recibido un rework, haciendo que se vean mejor. El catálogo de autos Premium es ampliado, y no hay DLC's
El 5 fue muy recomendado en comparación del 6 por los más veteranos, pero es que sus primeras horas de juegos se me hicieron muy pesadas, incluso ya habiendome hecho de algunos autos buenos (tengo un Ferrari 458 Italia). Los menús son una cosa rara, los tiempos de cargas siempre son largos, y el garaje de segunda mano está lleno de autos estándar (es decir, autos de PS2 y PSP). Ah, y hay unos DLC's que ya no se pueden conseguir, a menos que tengas la versión Academy

El 5 puede ser más largo, especialmente por los eventos de Resistencia y el B-Spec. Pero es que se hace muy aburrido incluso ya teniendo autos buenos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Gran turismo 5 vs Gran turismo 6.

Hay 6 respuestas en Gran turismo 5 vs Gran turismo 6., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL