MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas muchachos quería preguntarles acerca de la cara de Roque Mesa Jugador del Sevilla F.C. ustedes creen que este escaneada???
Gonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Unal, del Villarreal al Valladolid.
Jese cerca de ser nuevo jugador del Huesca
@Doryan123 yo creo que al final si
Unal no sale con cara real@TiniebloMostrar citaGonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Unal, del Villarreal al Valladolid.
¿Podrías decir la lista de faces de la UD Las Palmas?
No entiendo porqué. Este jugador el año pasado no se movió de LaLiga. David Soria, del Getafe, debería de estar escaneado también.@Obi-JuanKenobi22Mostrar citaUnal no sale con cara real@TiniebloMostrar citaGonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Unal, del Villarreal al Valladolid.
Creeis que vinicius y otras caras pueden salir escaneado con una proxima actualización?
@Crisrubio me encantaria decir que si pero creo que hasta fifa 20 y veremoos….pero ojala m equivoque
1 VOTOGuedes al Valencia. Una cara mas.
Las Palmas y laliga 123 que? No todo es primera2 VOTOS
Roberto Rosales nuevo jugador del RCD Espanyol. Tiene cara escaneada.1 VOTO
¿Podrían poner las caras de los futbolistas de los equipos descendidos? Las Palmas, Deportivo y Málaga. El resto de integrantes de Segunda dudo que tengan nuevas. Los 3 anteriores sí al ser escaneadas la temporada pasada. Gracias.1 VOTO
1 VOTOVoy a ponerlas en la primera página de mi post, te espero@Viera91Mostrar cita¿Podrían poner las caras de los futbolistas de los equipos descendidos? Las Palmas, Deportivo y Málaga. El resto de integrantes de Segunda dudo que tengan nuevas. Los 3 anteriores sí al ser escaneadas la temporada pasada. Gracias.
¡Gracias!@Obi-JuanKenobi22Mostrar citaVoy a ponerlas en la primera página de mi post, te espero@Viera91Mostrar cita¿Podrían poner las caras de los futbolistas de los equipos descendidos? Las Palmas, Deportivo y Málaga. El resto de integrantes de Segunda dudo que tengan nuevas. Los 3 anteriores sí al ser escaneadas la temporada pasada. Gracias.
La cara de Mariano ni estará escaneada, ¿verdad?
Hay 55 respuestas en Lista Faces FIFA 19 [Actualizando] , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.