Buenas muchachos quería preguntarles acerca de la cara de Roque Mesa Jugador del Sevilla F.C. ustedes creen que este escaneada???Tinieblo899Hace 6 años17
Gonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Unal, del Villarreal al Valladolid.Tanene891090Hace 6 años18
Jese cerca de ser nuevo jugador del HuescaMuchoelche96371Hace 6 años19
@Doryan123 yo creo que al final si
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años20Viera91652Hace 6 años21Unal no sale con cara real@TiniebloMostrar citaGonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Unal, del Villarreal al Valladolid.
¿Podrías decir la lista de faces de la UD Las Palmas?Tinieblo899Hace 6 años22
Crisrubio6Hace 6 años23No entiendo porqué. Este jugador el año pasado no se movió de LaLiga. David Soria, del Getafe, debería de estar escaneado también.@Obi-JuanKenobi22Mostrar citaUnal no sale con cara real@TiniebloMostrar citaGonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Unal, del Villarreal al Valladolid.
Creeis que vinicius y otras caras pueden salir escaneado con una proxima actualización?San81003Hace 6 años24
@Crisrubio me encantaria decir que si pero creo que hasta fifa 20 y veremoos….pero ojala m equivoque
1 VOTOElgalo12Hace 6 años25Guedes al Valencia. Una cara mas.Alex66791150Hace 6 años26
Las Palmas y laliga 123 que? No todo es primera2 VOTOSRafaFyty212819Hace 6 años27
Roberto Rosales nuevo jugador del RCD Espanyol. Tiene cara escaneada.1 VOTOViera91652Hace 6 años28
¿Podrían poner las caras de los futbolistas de los equipos descendidos? Las Palmas, Deportivo y Málaga. El resto de integrantes de Segunda dudo que tengan nuevas. Los 3 anteriores sí al ser escaneadas la temporada pasada. Gracias.1 VOTOObi-JuanKenobi221405Hace 6 años29
1 VOTOViera91652Hace 6 años30Voy a ponerlas en la primera página de mi post, te espero@Viera91Mostrar cita¿Podrían poner las caras de los futbolistas de los equipos descendidos? Las Palmas, Deportivo y Málaga. El resto de integrantes de Segunda dudo que tengan nuevas. Los 3 anteriores sí al ser escaneadas la temporada pasada. Gracias.
FJSG6381Hace 6 años31¡Gracias!@Obi-JuanKenobi22Mostrar citaVoy a ponerlas en la primera página de mi post, te espero@Viera91Mostrar cita¿Podrían poner las caras de los futbolistas de los equipos descendidos? Las Palmas, Deportivo y Málaga. El resto de integrantes de Segunda dudo que tengan nuevas. Los 3 anteriores sí al ser escaneadas la temporada pasada. Gracias.
La cara de Mariano ni estará escaneada, ¿verdad?
Hay 55 respuestas en Lista Faces FIFA 19 [Actualizando] , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.