MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola amigos tengo un problema! les agradecería de antemano me ayuden porfavor, y me den consejos sobre el porque mi tarjeta gráfica no rinde como debería. hace poco, fui a un internet y me di con la sorpresa que en esa maquina tenía una nvidia 1030 y tenía mejores graficos que mi pc, , Soy un jugador de Dota 2 activo. En mi pc tengo una gtx 1050 gaming 2gb tengo un AMD A 10 -7850 radeon r7 3.7ghz, 8 gb ram, Directx 12 y uso windonws 10pro, mi fuente de poder 500 certificada. , 1030 rendía 100-80 fps en alta o ultra y la mía 80- 60/50. help pleaseee!
El monitor lo tenés enchufado a la placa base o a la gráfica? La resolución de la q viste la prueba era la misma q la tuya? Tenés más de 4gb de ram? Tendrías q dar todos los datos de tu PC y de la prueba para encontrar el problema.
@Raptor1717 el monitor lo tengo enchufado. a la tarjeta gráfica, la resolución era menor! su monitor era de 20 pulgadas , el mío es 22. tengo 8 gb de Ram, mi tarjeta de vídeo es de 2gb.
El tamaño del monitor no es la resolución, la resolución en 720p, 900p, 1080p entre otras y eso afecta mucho al rendimiento.
La resolución 1080 en ambos casos! disculpa.
Seguramente en ese otro equipo tendría unos settings más bajos, y aunque la gráfica fuera inferior, si el procesador de esa otra máquina es más rápido, puede que por eso diera más fps. Saludos.1 VOTO
Prueba con vulkan, da mejores fps en dota 2.
Muchas gracias amigos por la infoo!! probaré , yo pensaba que es mi procesador, o por mi tarjeta madre, no son buenos?? la 1050 tiene mejor rendimiento con algún procesador en especial ... saben de algo parecido??
Hola, quiero una tarjeta gráfica económica y buena, teniendo en cuenta que mi ordenador es algo viejo y malo. Estos son los datos de mi ordenador: -Y el ordenador es un HP compaq 6000 Pro Small Form Factor. - Windows 10 pro. -Intel(R) Core(TM) duo CPU E7500 @ 2.93GHz 2.93GHz. -4 GB de RAM. -Sistema operativo de 32 bits, procesador de x64. Gracias de antemano ;D.
Tecnicamente con cualquier i3 8100 o r3 2200g deberia ir mucho mejor que cualquier A10 basado en Bulldozer. Ahora si puedes conseguir una plataforma 1150 (i5 4460 con placa h61) de segunda mano a buen precio, podrias conservar las memorias ram y obtener un aumento de rendimiento considerable. Aqui Dota corriendo con un APU similar y una 1050 Ti y el juego va entre 40 a 60 fps.@JordanpamoMostrar citaMuchas gracias amigos por la infoo!! probaré , yo pensaba que es mi procesador, o por mi tarjeta madre, no son buenos?? la 1050 tiene mejor rendimiento con algún procesador en especial ... saben de algo parecido??Y aqui con un i5 de cuarta generacion y la 1050 y no baja de los 90 fps en Ultra.Por ahora la mejor opcion que tienes es bajar los detalles y usar Vulkan, ya que da mejores resultados que DX12 a la hora de correr en CPUs ajustadas.
@Raigatuxd gracias amigo , lo tendré en cuenta. estuve probando otras configuraciones y con directx 11 es la que tiene mejor rendimiendo de fps. pronto haré mi cambio de procesador y tendría que cambiar mi placa madre también. preguntaré por la que me sugeriste. asimismo estuve averiguando algo sobre los procesadores ryzen los 3 y 5. tienes alguna referencia en comparación con los que tu me sugeriste?
Hay 10 respuestas en Mi Tarjeta Gráfica no rinde como debería., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.