Hola amigos tengo un problema! les agradecería de antemano me ayuden porfavor, y me den consejos sobre el porque mi tarjeta gráfica no rinde como debería. hace poco, fui a un internet y me di con la sorpresa que en esa maquina tenía una nvidia 1030 y tenía mejores graficos que mi pc, , Soy un jugador de Dota 2 activo. En mi pc tengo una gtx 1050 gaming 2gb tengo un AMD A 10 -7850 radeon r7 3.7ghz, 8 gb ram, Directx 12 y uso windonws 10pro, mi fuente de poder 500 certificada. , 1030 rendía 100-80 fps en alta o ultra y la mía 80- 60/50. help pleaseee!
El monitor lo tenés enchufado a la placa base o a la gráfica? La resolución de la q viste la prueba era la misma q la tuya? Tenés más de 4gb de ram? Tendrías q dar todos los datos de tu PC y de la prueba para encontrar el problema.Jordanpamo5Hace 6 años2
@Raptor1717 el monitor lo tengo enchufado. a la tarjeta gráfica, la resolución era menor! su monitor era de 20 pulgadas , el mío es 22. tengo 8 gb de Ram, mi tarjeta de vídeo es de 2gb.
Raptor17172346Hace 6 años3El tamaño del monitor no es la resolución, la resolución en 720p, 900p, 1080p entre otras y eso afecta mucho al rendimiento.Jordanpamo5Hace 6 años4
La resolución 1080 en ambos casos! disculpa.Javierespa1698Hace 6 años5
Seguramente en ese otro equipo tendría unos settings más bajos, y aunque la gráfica fuera inferior, si el procesador de esa otra máquina es más rápido, puede que por eso diera más fps. Saludos.1 VOTOMagma92873Hace 6 años6
Prueba con vulkan, da mejores fps en dota 2.Jordanpamo5Hace 6 años7
Muchas gracias amigos por la infoo!! probaré , yo pensaba que es mi procesador, o por mi tarjeta madre, no son buenos?? la 1050 tiene mejor rendimiento con algún procesador en especial ... saben de algo parecido??Dodete1Hace 6 años8
Hola, quiero una tarjeta gráfica económica y buena, teniendo en cuenta que mi ordenador es algo viejo y malo. Estos son los datos de mi ordenador: -Y el ordenador es un HP compaq 6000 Pro Small Form Factor. - Windows 10 pro. -Intel(R) Core(TM) duo CPU E7500 @ 2.93GHz 2.93GHz. -4 GB de RAM. -Sistema operativo de 32 bits, procesador de x64. Gracias de antemano ;D.Raigatuxd6323Hace 6 años9
Jordanpamo5Hace 6 años10Tecnicamente con cualquier i3 8100 o r3 2200g deberia ir mucho mejor que cualquier A10 basado en Bulldozer. Ahora si puedes conseguir una plataforma 1150 (i5 4460 con placa h61) de segunda mano a buen precio, podrias conservar las memorias ram y obtener un aumento de rendimiento considerable. Aqui Dota corriendo con un APU similar y una 1050 Ti y el juego va entre 40 a 60 fps.@JordanpamoMostrar citaMuchas gracias amigos por la infoo!! probaré , yo pensaba que es mi procesador, o por mi tarjeta madre, no son buenos?? la 1050 tiene mejor rendimiento con algún procesador en especial ... saben de algo parecido??Y aqui con un i5 de cuarta generacion y la 1050 y no baja de los 90 fps en Ultra.Por ahora la mejor opcion que tienes es bajar los detalles y usar Vulkan, ya que da mejores resultados que DX12 a la hora de correr en CPUs ajustadas.
@Raigatuxd gracias amigo , lo tendré en cuenta. estuve probando otras configuraciones y con directx 11 es la que tiene mejor rendimiendo de fps. pronto haré mi cambio de procesador y tendría que cambiar mi placa madre también. preguntaré por la que me sugeriste. asimismo estuve averiguando algo sobre los procesadores ryzen los 3 y 5. tienes alguna referencia en comparación con los que tu me sugeriste?
Hay 10 respuestas en Mi Tarjeta Gráfica no rinde como debería., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.