Hola que tal Necesito vidrio para poder crear vidrio vivo Según un post d este foro es con cristal de escarcha, Pero he recogido cristal de escarcha y al ponerlo en la refinería me da carbono Hay q hacer algo más? Muxas gracias
Tienes que tener la fórmula para hacerlo. Le das a uno de los huecos del exotraje q tengas libre, buscas la fórmula y te pone lo q pide, q es cristal de escarcha. Creo que 50.Yatdigo-79Hace 6 años2
@Raberval He mirado 20 veces todas las recetas y no esta
Tengo la receta de lubricante pero la de vidrio no
La tendría q dar el científico?
Espero q no sea un bug dios
Vigast439Hace 6 años3Las diferentes recetas o te la da el cientifico, o las consigues en puestos de produccion donde debes destrozar la puerta.Avery8633Hace 6 años4
Yo tampoco tengo la formula del vidrio vivo, te la da el cientifico pero no me la da, tampoco la del lubricante, es un bug, si lo solucionas avisa!Yatdigo-79Hace 6 años5
@Avery86 yo la receta del vidrio vivo q pide vidrio y lubricante si la tengo
La q no tengo es la del vidrio para poder hacer vidrio vivo, vamos, una mierda
Miraré a ver si tengo suerte y me la dan en algún sitio d esos d producción
Avery8633Hace 6 años6Pues yo tengo la del vidrio pero me faltan la del lubricante y la del vidrio vivo, recuerdas cmo las conseguiste?Yatdigo-79Hace 6 años7
@Avery86 me las dio el científico al hacerle una misión
A ti t la dio también el científico?
Q follón la hostia
Avery8633Hace 6 años8Es que a mi ya no meda misiones no se que hacer...Yatdigo-79Hace 6 años9
@Avery86 yo estoy a ver si me la dan en los centros de producción, pero no se
Y volver a empezar ni de coña,llevo 60 horacas
Me parece una mierda bien gorda q pasen estas cosas
Me veo q no podré seguir por la línea d artemis
A ver si alguien con más idea nos puede ayudar
Venderán esos componentes en las tiendas?
Avery8633Hace 6 años10Lo llevo 120 horas ni de coña me planteo empezar, no se venden ya lo he probado, a ver si lo arreglan.Piterman881Hace 6 años11
Byfer3996Hace 6 años12Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 20-09-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yo llevo 220 horas y me falta el vidrio vivo, y la polifibra de mierda. El científico durmiendo la mona y dándome solo nanites por datos de fauna encontrada. En los centros de producción de todas las especies no consigo ninguna fórmula más, solo enhorabuenas, prestígio y money. Estoy hasta los huevos de amasar fortuna con los "reactores portátiles" y "superconductores"... estoy pillado por culpa del vago de mi científico.Maverick2002276Hace 6 años13
@Byfer39 Pues ahora que llega el fin de semana ................... si no pega ni golpe durante la semana laboral, el fin de semana se te pira de la base directamente. Y te puedes dar con un canto en los dientes si no te pide unos nanites para pasar el fin de semana con los amigotes jajajajajaja
William--Wallace31294Hace 6 años14Este juego tiene un grave problema. Viene cuando no consigues una receta/plano en su momento concreto (ya sea por misión o por el lugar dónde se supone que estará), va a ser difícil encontrarlo; y porque creo que es un bug. Hay veces que se soluciona, pero como no pilles un plano/receta cuando lo dicta el juego, está bien jodido que lo encuentres.Byfer3996Hace 6 años15
@William--Wallace No se si lo has visto pero tienes respuestas a tu caso en ... Se puede perder el primer carguero?
Hay 16 respuestas en Como se crea el vidrio, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.