Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Nerbuss3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6914

Grand Theft Auto Online: No puedo acceder a la oficina por qué tengo objieto de misión

No me deja acceder a la oficina de motos ni de securtiy, ayuda , no sé porque, me sale ese mensaje y ya me estrese, dice que hay un objetivo de misión.
Jevadri354Hace 6 años1
Fijate bien cuando estés fuera de tu negocio, puede ser que te tengas una mision de robo o redada, es decir un robo o redada a tus suministros de algun negocio tuyo. En ese caso deberias de hacer la mision rapidamente para que no pierdas parte de tus suministros.
EDITADO EL 07-08-2018 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años2
@Jevadri
Mostrar cita
Fijate bien cuando estés fuera de tu negocio, puede ser que te tengas una mision de robo o redada, es decir un robo o redada a tus suministros de algun negocio tuyo. En ese caso deberias de hacer la mision rapidamente para que no pierdas parte de tus suministros.
Lo mejor en estos casos es cambiar de sesión, no pierdes los suministros y te ahorras el hacer la misión
1 VOTO
YHS879954Hace 6 años3
Es un fallo, a todos nos pasa, no se quita ni cambiando de sesión, solo con el tiempo o saliendo del juego.
1 VOTO
Nerbuss3Hace 6 años4
@Jevadri gracias por tu respuesta
Nerbuss3Hace 6 años5
Muchas gracias a todos por su respuesta me ayudó
Doomdiego1Hace 6 años6
También podés meterte en cualquier actividad y completarla, te recomiendo la carrera.antecedentes penales, hacela solo y ponele 1 vuelta, cuando termines te va a dejar entrar.
Shogun3591Hace 5 años7
Joder esto me está pasando a mi, no me deja entrar en ningún lado y me dice eso mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No puedo acceder a la oficina por qué tengo objieto de misión

Hay 7 respuestas en No puedo acceder a la oficina por qué tengo objieto de misión, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL