No me deja acceder a la oficina de motos ni de securtiy, ayuda , no sé porque, me sale ese mensaje y ya me estrese, dice que hay un objetivo de misión.
Fijate bien cuando estés fuera de tu negocio, puede ser que te tengas una mision de robo o redada, es decir un robo o redada a tus suministros de algun negocio tuyo. En ese caso deberias de hacer la mision rapidamente para que no pierdas parte de tus suministros.3 VOTOSDwayne-force12993Hace 6 años2EDITADO EL 07-08-2018 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOYHS879954Hace 6 años3Lo mejor en estos casos es cambiar de sesión, no pierdes los suministros y te ahorras el hacer la misión@JevadriMostrar citaFijate bien cuando estés fuera de tu negocio, puede ser que te tengas una mision de robo o redada, es decir un robo o redada a tus suministros de algun negocio tuyo. En ese caso deberias de hacer la mision rapidamente para que no pierdas parte de tus suministros.
Es un fallo, a todos nos pasa, no se quita ni cambiando de sesión, solo con el tiempo o saliendo del juego.1 VOTONerbuss3Hace 6 años4
@Jevadri gracias por tu respuesta
Nerbuss3Hace 6 años5Muchas gracias a todos por su respuesta me ayudóDoomdiego1Hace 6 años6
También podés meterte en cualquier actividad y completarla, te recomiendo la carrera.antecedentes penales, hacela solo y ponele 1 vuelta, cuando termines te va a dejar entrar.Shogun3591Hace 5 años7
Joder esto me está pasando a mi, no me deja entrar en ningún lado y me dice eso mismo.
Hay 7 respuestas en No puedo acceder a la oficina por qué tengo objieto de misión, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.