Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Pedrito141851
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8562

No Man's Sky: Donde estan cajas de almacenamiento?

Parecera una tonteria pero llevo buscandolas dias, soy nuevo no se si te tienen que dar el plano o que pero en el ordena de descubrir planos no me sale.
Xulo-365954Hace 6 años1
Supongo que te referiras al contenedor de almacenamiento, pues te lo dan haciendo misiones, creo que en una principal si no me equivoco.
1 VOTO
Pedrito141851Hace 6 años2
Vale gracias si a eso me referia creo seguire avanzando.
Overlordscivil619Hace 6 años3
@Pedrito14  cuando contratas al constructor en la estación espacial,  este de da misiones y en una de hechas te da los planos de los contenedores. Para crear estos contenedores después necesitas Purita inmantada,  que la consigues poniendo perrita pura en la refinería y esta la convierte en inmantada. 

Suerte
2 VOTOS
TheJuanquis697Hace 6 años4
@Overlordscivil en la nueva actualización no me ha dejado contratar a un constructor , solo a un científico.. y no tengo los planos de los contenedores, alguna idea?
Pedrito141851Hace 6 años5
Yo he avanzado en la historia y ni rastro... Ademas al coger una mision en un carguero de pronto el jugador respawneo en el espacio nada mas aceptarla y murio... Llevaba mas de una hora sin guardar y hice un monton de cosas si despues de 2 años tiene estos bugs que te jode todo el progreso no me da buena impresion el juego.
ChanchitoXD9Hace 6 años6
Alguien sabe como se guardan las cosas en las cajas es que no me aparece el icono de interacción es como si estuvieran de decoración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Donde estan cajas de almacenamiento?

Hay 6 respuestas en Donde estan cajas de almacenamiento?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL