Parecera una tonteria pero llevo buscandolas dias, soy nuevo no se si te tienen que dar el plano o que pero en el ordena de descubrir planos no me sale.
Supongo que te referiras al contenedor de almacenamiento, pues te lo dan haciendo misiones, creo que en una principal si no me equivoco.1 VOTOPedrito141851Hace 6 años2
Vale gracias si a eso me referia creo seguire avanzando.Overlordscivil619Hace 6 años3
@Pedrito14 cuando contratas al constructor en la estación espacial, este de da misiones y en una de hechas te da los planos de los contenedores. Para crear estos contenedores después necesitas Purita inmantada, que la consigues poniendo perrita pura en la refinería y esta la convierte en inmantada.
Suerte
2 VOTOSTheJuanquis697Hace 6 años4@Overlordscivil en la nueva actualización no me ha dejado contratar a un constructor , solo a un científico.. y no tengo los planos de los contenedores, alguna idea?
Pedrito141851Hace 6 años5Yo he avanzado en la historia y ni rastro... Ademas al coger una mision en un carguero de pronto el jugador respawneo en el espacio nada mas aceptarla y murio... Llevaba mas de una hora sin guardar y hice un monton de cosas si despues de 2 años tiene estos bugs que te jode todo el progreso no me da buena impresion el juego.ChanchitoXD9Hace 6 años6
Alguien sabe como se guardan las cosas en las cajas es que no me aparece el icono de interacción es como si estuvieran de decoración.
Hay 6 respuestas en Donde estan cajas de almacenamiento?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.