Hola a todos lo de la comunidad necesito de su experiencia y conocimiento para me ayuden a solucionar esto : miren en mi pc antes podía jugar juegos como gta sa,halo,ect. en fin juegos de pocos requisitos , pero de un dia para el otro no se que paso pero ya no podia jugar a todos esos juegos ya q van demasiado lento y no lo entiendo porque este cambio y es muy molesto q ya no pueda jugar mis juegos favoritos en una pc que antes si corria en fin la lleve al técnico le cambio el procesador a uno mejor le cambio la fuente bueno pero aun asi sigue el problema y es mas esta peor la cosa porq ya no puedo jugar ni HALF LIFE 1 osea no lo entiendo q pasa ya no puedo jugar ningún juego y la verdad todo esto me tiene muy mal y necesito de su ayuda por favor alguien q sepa y me ayude de verdad estaría muy agradecido ya fragmente el disco en dos dias va a venir el técnico para formatear la pc y cambiarle el sistema operativo al windows 7 ya que el win 10 no me gusta y de verdad necesito su ayuda no se q sea mi pc no tiene tarjeta de video y le di mantenimiento de verdad necesito su ayuda porfavor.
Posiblemente sea Thermal Throttling, básicamente para evitar que tu ordenador se queme, el rendimiento máximo disminuye para mantener una temperatura máxima. Busca en Google como limpiar y cambiar la pasta térmica. Eso o Windows te la ha liado. PD: no soy un usuario activo, por lo que no creo que lea tu respuesta.Sanqui3Hace 6 años2
Ya esta cambiado ya le di mantenimiento espero q sea el windows por eso quiero cambiarlo a wuindows 7.Josto211595Hace 6 años3
Puede ser muchas cosas sin informacion no podemos ayudarte.
Hay 3 respuestas en Mi pc no corre juegos que antes si corría ayuda por favor , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.