Hola, alguien me puede decir cómo puedo conseguir más trabajos de clientes, solo me quedan dos para tener el descuento en la moto voladora, pero necesito la estación de drones, y no tengo dinero, alguien me puede contestar?STGJokeer2Hace 4 años369
Otra cosa, puedo guardar la moto en un garaje??Joel15cat3475Hace 4 años370
@STGJokeer
Puedes guardar la moto donde quieras. Y para el descuento debes jugar 5 (hay 4 ttabajos de clientes en total) así que puedes repetirlos para conseguir el descuento.
Valeen199961Hace 4 años371Hola, si estoy inactivo por mas de 4 horas sin la mejora se supone que me tendrian que robar, pero si estoy en modo pasivo se supone que no me asaltarian?? o lo hacen igual? y estando en modo pasivo el centro logístico produce dinero? o se detiene?Obras85101Hace 4 años372
@Valeen19996si te refieres a que cuando estás en modo que no te pueden matar, los negocios funcionan igual generando dinero y no tienes redadas, pero antes de 4 horas te quedarás sin suministros
Chacks823Hace 4 años373Lo mejor para hacer dinero sobre tos demás negocios. Mientras el club hace producto con los negocios, uno con las misiones del Terrorbyte y de securoserv se hace mucho, y el que quiera agregar la venta de autos pues aún mejor.VILCHIZC1Hace 4 años374
Si compre un terroryte y no le puse alguna modificacion como por ejemplo la de drones ¿se la puedo poner ya teniendo el terrorbyte?Veteran507699Hace 4 años375
1 VOTORikkifrikki10894Hace 4 años376si@VILCHIZCMostrar citaSi compre un terroryte y no le puse alguna modificacion como por ejemplo la de drones ¿se la puedo poner ya teniendo el terrorbyte?
@Joel15cat
Buenas, la guia es cojonuda y me ha resuleto una buena cantidad de dudas y problemas, pero tengo una duda ahora mísmo, a ver si puedes ayudarme.
Tengo el Club Nocturno, el Búnker y varios negocios de Moteros ( Cocaína, Metanfetamína y Falsificación de dinero ), pues según veo en el Club Nocturno, todos los negocios crecen pero el de las Importaciones Sudamericanas no lo hace pese a estar en funcionamiento, tener suministros en dicho negocio y tener asignado a un técnico.
¿ Qué puede estar ocurriendo ? Gracias.
Ewarik1Hace 4 años377Buenas!! AYUDA!! Me estoy mareando intentande crear un tema o soy capaz, os comento: Ayer desconecté con 900.000 gta$ en el club. Entro hoy y teng 12.000. Os ha pasado a alguien? Tiene arreglo? He preguntado a Rockstar xo aun no han respondido. Si sirve, estaba en sesión pública. Gracias de antemano!Demoliciones4Hace 4 años378
@Gelmaren
Bro, el mantenimiento no es tanto
Zrog43Hace 4 años379@Ewarik La perdida de dinero puede ser que has tenido una redada de la policía.
MAG3554Hace 4 años380Buenas! Soy nuevo y actualmente tengo el negocio de exportación de vehículos como principal fuente de ingresos. También tengo el búnker y un almacén pequeño de mercancía especial. ¿Debería adquirir el club nocturno? Y otra pregunta: ¿Sería interesante comprar todos los negocios de moteros para el club? ¿O solo el de coca y anfetas? Gracias!Joakyn5559Hace 4 años381
Hola se que este post es muy viejo y no creo que contesten pero en mi club nocturno aparece bloqueado para colocar persona en equipo de caza me dice que debo reiniciar la produccion de mi bunker y mi bunker esta activo juego en pc estoy comentando aqui porque en el de pc no me ayudanDBJ1985160Hace 4 años382
Sabe alguien que diferencia hay al ponerlo como club privado?Joel15cat3475Hace 4 años383
@DBJ1985
Que no pueden entrar otros jugadores al Club.
Hay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.