@Soverfa
Ocurre como los vehículos especiales. Si te pides el Ruiner 2000 con el menú de interacción (o lo sacas del garaje) no va aguantar ni una explosion, mientras que si activas su Trabajo VIP el vehículo será prácticamente indestructible.
Así con los vehículos del club, si los pides con el menú de interacción o los sacas del garaje no van a servir de mucho, mientras que los que te dan para hacer las ventas sí van a tener las características descritas en la guía.
2 VOTOSJosuea1112Hace 5 años337Gracias por la guía sirvió demaciado solo tengo unas preguntas ¿solo podemos comprar un solo club? ¿lo podemos modificar después de aver lo comprado ? Si me ven muy ingenuo es porque no llevo mucho en GTAJosuea1112Hace 5 años338
Gracias por la guía sirvió demaciado solo tengo unas preguntas ¿solo podemos comprar un solo club? ¿lo podemos modificar después de aver lo comprado ? Si me ven muy ingenuo es porque no llevo mucho en GTAWilthx63Hace 5 años339
@Josuea111 sí, sólo puedes comprar un solo club nocturno y desde la página de Foreclosure puedes modificarlo en la medida que tengas el dinero.
1 VOTONiog3Hace 5 años340Hola tengo una consulta, si tengo un club nocturno y quiero comprar otro club nocturno pierdo las mejoras de equipo, personal, seguridad y hasta los tecnicos ? O todo esoto se traslada a mi club nocturno nuevo?Niog3Hace 5 años341
@Joel15cat bro tengo una pregunta si ya cuento con un club nocturno con todos los tecnicos y mejoras, al querer comprar otro perdere las mejoras y los tecnicos o esto se me trasladara al nuevo club nocturno ?
Wilthx63Hace 5 años342@Niog averiguando en internet sale que se transfiere: almacen, técnicos y mejoras.
Por otro lado, pierdes cualquier decoración que hayas comprado para el club (bailarines, luces, humo, etc.).
Lo vi en reddit, así que no puedo confirmártelo por mi mismo.
Vicelormax2Hace 5 años343@joel15cat Se puede mejorar el terrorbyte despues de comprarlo, tipo agregar drone o torreta, etc, si no lo hiciste cuando lo compraste?Wilthx63Hace 5 años344EDITADO EL 13-02-2019 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
@Vicelormax sí, se puede. Desde la página de Warstock en el apartado de Terrorbyte te dirá RENOVAR en vez de comprar. Ahí puedes agregarle lo que quieras.
1 VOTOVicelormax2Hace 5 años345Genial, graciasP4blo1424Hace 5 años346
1 VOTOSamiFlare1172Hace 5 años347Para mi que me gusta la musica electronica tengo que decir que esto es realmente BRILLANTE, lo que hizo Rockstar con esto no tiene nombre, es lo mas real que vi en el juego, impecable, ayer compre el Club Nocturno y todo lo referido a SOLOMUN es extraordinario, su voz, sus sets, su forma de bailar, realmente para aplaudir.@XemaxoteMostrar citaPara los melómanos... [spoiler="Solomun - Full Liveset"][video]https://www.youtube.com/watch?v=iqa4vBgzUYI[/video][/spoiler] [spoiler="Tale of Us - Full Liveset"][video]https://www.youtube.com/watch?v=3eJanPlipDU[/video][/spoiler] [spoiler="Dixon - Full Liveset"][video]https://www.youtube.com/watch?v=lbblDS0WK94[/video][/spoiler] [spoiler="The Black Madonna - Full Liveset"][video]https://www.youtube.com/watch?v=Pjl6kdVjf-w[/video][/spoiler] [img]https://media.giphy.com/media/CEC45sbOpCoEg/giphy.gif[/img]
Creo que, por muy poco que dé el Club Nocturno, hay que tomar en cuenta que es dinero "regalado". Yo nunca dejo que la fama de mi club baje, siempre está a tope y me da $20,000; mencionar que no tengo ningun artículo adicional, ni luces, ni maquina de humo, nada de eso.Wilthx63Hace 5 años348
@SamiFlare117 El tema de que sea dinero regalado nadie lo discute. El tema pasa porque si quieres lucrar con el lado de la fama, requiere tiempo y estar atento para que la fama no baje del 90%, por eso la mayoría opta por lucrar solo con el apartado productivo. Personalmente, por el tiempo que uno debiese dedicarle a la fama del club, haces trabajos VIP, venta de vehículos, robo de cajas o misiones de suministros y haces dinero más fluido sin estar pendiente de cuándo se cumple un día en el juego, para detener lo que estás haciendo e ir a cambiar de DJ o hacer promoción. Sin considerar que si tienes mejorado al máximo el Nightclub, te cobran 2000 dólares de comisión diaria, o sea que esos 10 mil que sacas al día en verdad son 8 mil y hay vehículos que robándolos dentro del modo libre al venderlos te dan entre 8000 y 9500 dólares El apartado de la fama del juego fue una buena idea, pero pudieron ejecutarla de una forma mucho más amigable y entretenida.P4blo1424Hace 5 años349EDITADO EL 26-02-2019 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien calculo si teniendo los 5 negocios abiertos es rentable lo que produce el club nocturno? O sea, dejo los 5 negocios abiertos sin robar suministros, me cobran cada 48 minutos los costos y en esos 48 minutos gano mas por tener el club funcionando? O es necesario compensar con suministros?M3n0r2Hace 5 años350
Hola tengo un problema, en el club nocturno tengo un trabajador asignado a la impresion de billetes pero no me genera nada de mercancia, en cambio las armas sin problema llevo varios dias que no me genera nada y tengo el negocio abierto y produciendo alguna sugerencia? Un saludo.Wilthx63Hace 5 años351
@P4blo14 cada 48 minutos, si tienes un técnico asignado en cada negocio respectivo del club motero, generas 14500 dólares. Tienes que considerar si que el Nightclub produce estando registrado (VIP, CEO o Presidente) como no, así que si juegas sin registrarte no pagarás los costos diarios de los negocios (búnker y negocios moteros). Yo suelo jugar sin registrarme y sólo me registro como CEO cuando haré alguna venta en el búnker/comprar suministros o alguna venta en el Nightclub/asignación de técnicos. Los negocios moteros están botados, sólo los tengo ahí para el Nightclub, así que nunca me registro como Presidente y no pago ese robo de costo diario que tienen. @M3n0r Quita al técnico del negocio en el Nightclub. Cierra y vuelve a abrir el negocio que te da problemas en la fábrica respectiva. Vuelve a asignar el técnico en el Nightclub.EDITADO EL 06-03-2019 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Hay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.