MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La estatua de Impotent Rage es la que hay en la caja fuerte o es otra que debe aparecer encima de una de las mesas? Ya vendí varias veces suministros completos de las 7 categorías e incluso he vendido una vez el almacen lleno 1.690.000$ y no veo la estatua en ninguna de las mesas.EDITADO EL 09-08-2018 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
@Alonso26071983
Aunque en un principio se dijo que las estatuas/objetos salían después de hacer ventas completas de un tipo de suministro, se ha demostrado que no es correcto y que salen después de varias ventas o bien tras vender un numero determinado de productos.
La estatua de Impotent Rage estará en la partr superior de la caja fuerte.
@Joel15cat ok gracias por la respuesta, entonces ya la tenía
En mi caso al vender toda la Meta(farmaceutica) he conseguido una bolsita en la caja fuerte. Al vender toda la coca no he encontrado nada de premio. Saludos
Tengo una duda, sobre las ventas especiales las que se consiguen un 5% de bonificación por vender ciertos productos, vale la pena? Por ejemplo tengo para vender 300k$ y una de venta especial. Conviene hacer la venta especial y después la grande?
@Alonso26071983
Como es eso de mtu? Para jugar solo enen publica... Yo ponia a subir un archivo grande con el pc y me unia al online y sali solo, pero a veces no. Jajaja
Confirmado por FoxySnaps.@Vegecristo777Mostrar citaPróximo martes el Terrorbyte y la Opressor, junto a la Dj The Black Madonna.
@Mym07 La mtu se cambia en: Ajustes Red Usar wifi /cable de red --->según lo que tengas Personalizar Ahora lo dejas todo como esta hasta llegar al apartado mtu, como predeterminada viene 1500, yo suelo poner 700 y es muy raro que entre gente a la sesión, pero alguna vez me entraron. Para volver a dejarlo todo normal te vas de nuevo a los ajustes de red y le das a fácil en vez de personalizar. Con mtu cambiada le cuesta entrar más al online y puede dar error y te lleva al campaña, le vuelvo a dar a entra online hasta que entre. Puedes mirar en google, como hacer si no me explique bien, pero es muy fácil cambiar mtuEDITADO EL 10-08-2018 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
En PC es muy fácil quedarse solo también.
Por fin nuevos "Trabajos" en el Modo Libre.
Y yo justo esa semana no estoy me cago en mis muertos
jaarrr, por fin el terrorbyte y la black madonna, y de propina la opressor MKII, Huy me da que ese dia me voy a poner malo para quedarme en casa a darle caña@Joel15cat
Es recomendable comprar la mejora de personal del club, el que tiene que ver con la fama y su mayor duracion, vale la pena o no?EDITADO EL 12-08-2018 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
@Bf109ferna si quieres el premio en forma de estrella de bronce, plata u oro en la mesa de Tony sí.
Gracias, y sobre las ventas especiales, cual es la gracia de estas? Dan mas dinero o alguna bonificacion?, no me ha quedado claroEDITADO EL 12-08-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
@Bf109ferna
En la guía lo tienes puesto. Se gana un 5%.
Pero es posible que dependiendo de quién es el comprador, la bonificación llega a 20%.
En los próximos días lo voy a actualizar.
Sobre la fama lo tienes en la guía explicado. Sin la mejora el segmento de fama debe reducirse más cada 48 minutos.
1 VOTOHay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.