Esa duda siempre me ha estado rondando la cabeza, pasaría algo malo ala consola si se apaga cuando descarga algo?
Que tendrias que cambiar el disco duro de la consola porque al apagarse de repente mientras se esta descargando/instalando algo, se jode y queda inservible. [spoiler="Spoiler"]No, era broma. No pasa absolutamente nada. La descarga se retoma desde dónde se cortó antes de apagarse la consola.[/spoiler]3 VOTOSYoare8127218Hace 6 años2
Nada, que se apaga y ya está.William--Wallace31294Hace 6 años3
Si la apagas a propósito la descarga se detiene, cuando la enciendas seguirá descargándose donde se quedó al apagarla. Si el apagado es fortuito (corte de corriente o esos errores tan famosos de la consola), la descarga de contenido se va a la mierda. Ayer por un error CE-XXXXX se me apagó la consola de repente, estaba descargando Next (No Man's Sky), y perdí toda la descarga, tuve que empezar de nuevo la descarga. Me cagué en Sony y en su put# madr#, por semejante mierda de errores.3 VOTOSDarkfish16597Hace 6 años4
Si es un apagado normal, el sistema pausea la descarga y continúa una vez que la vuelves a prender. Si se corta la luz o la desenchufás accidentalmente o a propósito, tampoco pasa nada, porque la consola checkea el estado de la descarga y continúa desde ahí. Son aislados los casos en dónde deberás descargar de nuevo el archivo porque quedó corrupto. Igualmente, te darás cuenta porque te tirará un error o el juego no se iniciará, solo deberás borrar y comenzar de nuevo.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Qué pasa si se apaga la PS4 mientras se está descargando un DLC o juego, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.