MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenos días, Formulo la siguiente pregunta por este foro debido a que no he encontrado información alguna al respecto por ninguna parte: ¿Se sabe si la tercera temporada va a ser doblada al igual que la primera y segunda? Sé que para muchos el doblaje de la serie original no estuvo a la altura, que no fue uno de los mejores doblajes de anime que se han llevado a cabo en este país. Pero llevo tiempo esperando para verla en castellano. Me abstengo a dar mi opinión acerca del doblaje. Simple y llanamente me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna noticia sobre esto. Me paso el día trabajando y cuando llego a casa, después de cenar lo último que me apetece es ponerme a leer subtítulos. Pero la serie me gustó mucho en su tiempo por lo que estaría bien saber si en un futuro se pondrán a ello o no.
@AngelZeroPlayz
Depende de la distribuidora si tiene posibilidad de ser rentable, repetirá, pero me imagino que si Netflix la compra si lo harán con el mismo estudio.
Es muy probable que lo hagan.
Ha salido hace unos dias@AngelZeroPlayzMostrar citaBuenos días, Formulo la siguiente pregunta por este foro debido a que no he encontrado información alguna al respecto por ninguna parte: ¿Se sabe si la tercera temporada va a ser doblada al igual que la primera y segunda? Sé que para muchos el doblaje de la serie original no estuvo a la altura, que no fue uno de los mejores doblajes de anime que se han llevado a cabo en este país. Pero llevo tiempo esperando para verla en castellano. Me abstengo a dar mi opinión acerca del doblaje. Simple y llanamente me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna noticia sobre esto. Me paso el día trabajando y cuando llego a casa, después de cenar lo último que me apetece es ponerme a leer subtítulos. Pero la serie me gustó mucho en su tiempo por lo que estaría bien saber si en un futuro se pondrán a ello o no.
Tecnicamente ya se ha doblado salio el 17 de julio para comprar en formato DVD: https://www.selecta-vision.com/ataque-a-los-titanes-temporada-3-parte-1-dvd todavia esta nada mas que la primera parte pero algo es algo, donde se puede descargar niidea pero seguramente alguien ponga un enlace pronto
Aki creo k se puede descargar por torrent https://twitter.com/AKENATO47432387
Hay 5 respuestas en Doblaje attack on titan temporada 3 (castellano), del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.