Hola! Me gustaria que dijeseis cual es el videojuego que considerais que tiene la mejor historia:D (Pueden ser varios)Videojuegos, PS4, Xbox, Nintendo y Games
The Last of Us Bioshock Uncharted 2 y 4 Crysis Warhead Shadow of the Colossus.1 VOTOMahiko11059Hace 6 años2
Los que te ha dicho el compi de arriba. Aunque yo quitaria los Uncharted.3 VOTOSLsma822564Hace 6 años3
Para mi God of War (2018). Tiene una historia COJONUDA por no hablar que el guión y la manera de contarla es extraordinaria.William--Wallace31294Hace 6 años4
Metal Gear Solid 3. Leyend of Zelda Majora's Mask. Shadow of the Colossus.2 VOTOSCinnabar1232Hace 6 años5
Eso subjetivo te pongos estos según mi experiencia Xenogears Final Fantasy IX/VII/VI/Crisis Core Persona 3/5 GOW Nier Automata Silent Hill 2 Shadow of the Colossus MGS menos el 5 Odin Sphere1 VOTOAnalystcrow3153Hace 6 años6
Dragon Quest 7 SOMA The Legend of Zelda: Majora's Mask Night in the Woods That Dragon Cancer Saga Ace Attorney Call of Juarez: Bound in Blood The Cat Lady Detention Persona 4.Lilboi320
Chrono trigger Nier auntomata y gestalt La saga Drakengard Los phoenix wright Los persona y los demas shin megami en general.Darthmoulder1576Hace 6 años8
Sé que es recurrir a un tópico, pero The Witcher 3 es el juego con mejor historia que he jugado en mi vida. Y he jugado a muchísimos juegos, pero ninguno como éste. Otro juego del que guardo un gran recuerdo el Red Dead Redemption 2. También fue genial el Metal Gear Solid de PSX.2 VOTOSFOB3X8603Hace 6 años9
Nier Automata, la forma en como cuenta la historia y sobre los temas que trata nunca antes lo había visto en un videojuego y el verdadero final es una genialidad absoluta.3 VOTOSRak109969Hace 6 años10
Spec ops the line, a mi me impacto y me encanto esa historia.2 VOTOSDeathchase57Hace 6 años11
- Monkey Island 2 - Little Big Adventure - Metal Gear Solid 3 - Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo - Heavy Rain - Red Dead Redemption.
Hay 11 respuestas en Juegos con MEJOR HISTORIA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.