MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola! Me gustaria que dijeseis cual es el videojuego que considerais que tiene la mejor historia:D (Pueden ser varios)Videojuegos, PS4, Xbox, Nintendo y Games
The Last of Us Bioshock Uncharted 2 y 4 Crysis Warhead Shadow of the Colossus.1 VOTO
Los que te ha dicho el compi de arriba. Aunque yo quitaria los Uncharted.3 VOTOS
Para mi God of War (2018). Tiene una historia COJONUDA por no hablar que el guión y la manera de contarla es extraordinaria.
Metal Gear Solid 3. Leyend of Zelda Majora's Mask. Shadow of the Colossus.2 VOTOS
Eso subjetivo te pongos estos según mi experiencia Xenogears Final Fantasy IX/VII/VI/Crisis Core Persona 3/5 GOW Nier Automata Silent Hill 2 Shadow of the Colossus MGS menos el 5 Odin Sphere1 VOTO
Dragon Quest 7 SOMA The Legend of Zelda: Majora's Mask Night in the Woods That Dragon Cancer Saga Ace Attorney Call of Juarez: Bound in Blood The Cat Lady Detention Persona 4.
Chrono trigger Nier auntomata y gestalt La saga Drakengard Los phoenix wright Los persona y los demas shin megami en general.
Sé que es recurrir a un tópico, pero The Witcher 3 es el juego con mejor historia que he jugado en mi vida. Y he jugado a muchísimos juegos, pero ninguno como éste.2 VOTOSOtro juego del que guardo un gran recuerdo el Red Dead Redemption 2. También fue genial el Metal Gear Solid de PSX.
Nier Automata, la forma en como cuenta la historia y sobre los temas que trata nunca antes lo había visto en un videojuego y el verdadero final es una genialidad absoluta.3 VOTOS
Spec ops the line, a mi me impacto y me encanto esa historia.2 VOTOS
- Monkey Island 2 - Little Big Adventure - Metal Gear Solid 3 - Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo - Heavy Rain - Red Dead Redemption.
Hay 11 respuestas en Juegos con MEJOR HISTORIA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.